Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Esto no puede ser verdad. Están liquidados los peruanos.

2 Me gusta

Ahi pone la guita pelotudo, la concha de tu madre arroyo. deja de darle guita a grabois persico y navarro

3 Me gusta

Qué ovarios esa mujer, qué bronca me da ver gente en esa situación.

Gente de tan abajo que encima se rompe lo que sea para laburar (y cuántos conocemos o hemos visto), ¡esos sí merecen ayuda!

2 Me gusta

Si la industria no existe, no te dan los tiempos para organizar algo como lo que se hizo en el tiempo y forma que se hizo. Una neurona de razonamiento por favor.

lo que yo veo en ese video juan, es algo gravisimo, estan convirtiendo argentina en un estado forajido lo estan haciendo funcional y estan mandando a todos por el tubo de la economia delincuencial, explico lo dicho

lo que mantiene una nacion son las fuerzas morales son esos principios y esos acuerdos no escritos sobre los cuales usted y yo nos ponemos de acuerdo sin saberlo y actuamos con la misma vision de pais, que pasa que en el momento en que la impunidad abre completamente porque no hay un estado que regule el comportamiento social si no que incentiva un comportamiento asocial, todos poco a poco ingresamos en la cadena del delito y el ciudadano la madre el hijo se ven en la necesidad de romper la ley para la sobrevivencia, el video de la señora es un ejemplo, lo vemos mucho producto de la impunidad de la corrupcion, para poder trabajar, que es algo gratuito normal deberia ser sencillo trabajar, hay que pagarle a un funcionario del estado que es un corrupto para yo poder trabajar, como esas son la nuevas reglas sociales de que si no le pago a un corrupto no tengo la posibilidad de trabajar, se genera una corrupcion masiva y que sucede que cuando yo trabajo pagando equis cantidad de dinero a un funcionario corrupto me alegro porque es un logro para mi mismo que me dejen trabajar, esa es una ruptura moral fuerte porque ya es un logro obtener algo que es normal y gratuito usando mecanismos de corrupcion.

2 Me gusta

8 Me gusta

Primero aclarando que no tengo opinión de porque no vino Pfizer, no sé si fueron responsables o no desde el gobierno todavía. Ahora…

A mi me parece que siguen sin entender cual es la gravedad de lo de Pfizer que se queja tanta gente si fuera responsable el gobierno, el problema clarísimo es que si se rechazó un proveedor (sin saber que iba a fallar) es que vos arriesgaste la vida de miles de personas que podían vacunarse junto a todos los que se vacunaran con las otras que conseguiste.

4 Me gusta

Y sobre este mismo tema Cafiero aparentemente en su informe dice que ahorraron 60 millones de dólares, si se refiere a no comprar una vacuna por eso solo, vos no tenés que ahorrar una mierda, tenés que comprar todo lo posible.

Mas allá del gasto al pedo en mil cosas de un estado, cada internación sale por día 45000 pesos y la vacuna mas cara sale mucho menos contaban la otra vez gente que está en el tema.

Si porque compraste x cantidad que alcanzaban te quedaste piola y no fuiste por mas por ahorrar guita, sin calcular el desabastecimiento y las potencias que iban a acaparar sos responsable de muchas muertes por inoperante y burro.

1 me gusta

Al monotributista que en su mayoria no pudo laburar durante este tiempo, se la ponen retroactivo. Al mismo tiempo le tiran 7mil pesos por bendicion a los que reciben planes.

Que gobierno

7 Me gusta

Este gobierno funciona así, ponele que tenés dos personas, una que no llega a fin de mes, la otra que llega de milagro, la mentalidad de este gobierno es darle y darle a la que no llega, y después aumentarle mas a esa persona. La otra que se arregle, aunque esté al borde, la dejan tirada.

Es lo que están demostrando hace rato en varios temas porque con esas acciones pueden decir “estamos con los de abajo” “vinimos a equilibrar esta injusticia de la desigualdad” y todas sus frases hechas vacías y de chamullo.

No ayudan de manera proporcional como correspondería.

4 Me gusta

Sigan dando salidas transitorias, hay que incluir, no hay que estigmatizar. No importa que el 80 y pico por ciento vuelve a delinquir cuando sale.

Primero hay que quedar bien con los organismos de Deshechos Humanos como los que bancan a estos pastorcitos evangélicos, porque ya de los organismos de derechos humanos en Argentina no queda nada sano, son una sombra del respeto que se les tenía antes.

No volvió de una salida transitoria y subió una selfie con la mujer de otro preso: matan a golpes al “Pastor” Alejandro

Alejandro Guerrero debía volver a su celda en la Unidad 32 de Florencio Varela, donde era referente del sector evangelista. En un intento de asalto, una de sus víctimas lo mató a golpes.

2 Me gusta

Estoy viendo el aumento del monotributo y lo que aumenté es el item de las obras sociales, increíble

1 me gusta
4 Me gusta

Se milita la cojida al monotributista? o ya es demasiado.

6 Me gusta

Así es amigo, una lástima…

como puede ser si me dijeron que combatiendo a los especuladores el precio iba a bajar

5 Me gusta

Igual por lo menos aca estuvieron todos en contra del bloqueo de expo de carne.

Hay que ser muy bruto para darsela de nuevo con la misma pared y esperar otro resultado

Y esto es el Kirchnerismo. Es el pelotudo de Kiciloff, de Fernanda Vallejos, de Paulita Español y toda esa runfla de limitados. No viene de Albertito. Por eso es claro que por mas que tenga la lapicera, el poder lo tienen otros. Sino,no podes pegarte un tiro en el pie de semejante manera

5 Me gusta

Viene muy alto el nivel de la oposición…

3 Me gusta

Illia se levanta y lo caga a patadas en el culo.

3 Me gusta

El peor gobierno de la historia

5 Me gusta