cuando nestor murió cristina se escapo de la jaula .
Saraseó. ¿Qué dijo de revelador y destacable?
La verdad, algo que en ese tipo de prgramas escasea.
¿¿La verdad de qué?? Porque nada de lo que dijo refuta lo que dijeron ellos, que de S América solo en Argentina y Venezuela no hay Pfizer.
Te pregunto. Tenes familiares mayores?
Afectados por el covid? Tenía. Dos murieron este año, porque las vacunas no les llegaron a tiempo. A muchos pibes militantes, afortunadamente sí les llegó, nos alegramos todos por ellos.
Qué onda con el temita de las vacunas??? estoy viendo mucha pendejada sub 30 que está subiendo fotos cuando salen de recibir la vacuna con el certificado de mierda ese. Ya vacunaron a todos los viejos que querían vacunarse???
me juego lo que no tengo que si mañana declara que la reacción de Israel fue proporcional a la agresión recibida , en menos de dos días se re acomodan y siguen aplaudiendo .
donde están los que afirmaban que cristina es antisemita ???
muchas falsifican una enfermedad, como diabetes, obesidad, enfermedad, etc para estar primeras en la lista de vacunas.
Lo lamentó por tus familiares, a muchos tristemente no les llegó. Pero se está haciendo todo lo posible. Mi abuelo y mis viejos si pudieron vacunarse, ninguno es militante o kirchnerista.
Se la pasa fumando a pesar de tener EPOC la gorda de mierda esa. Para que le dan la vacuna?
porque nadie controla nada.
Volvemos a lo mismo, nada de lo que dijo este muchacho niega lo que dijeron ellos.
Paren el país que me quiero tirar en paracaidas.
Chiche Duhalde, le preguntan si se arrepiente de lo de la vacuna y dice que ella tiene una trayectoria intachable y solo le preguntan de eso, que en ese momento privilegio su vida y que parece que todos mean agua bendita en este país.
Me cansé de demostrar que esta gente es basura, que son una casta privilegiada de hijos de puta, pero parece que nada de esto importa, a los 2 días tenés a los medios hablando de Duhalde héroe como escuché hoy por agarrar 2002. El tipo que estafó como nunca a la gente es héroe.
Asco no de Argentina, asco de toda esta bosta política y periodística que nos tenemos que fumar.
Recordemos que de esta mierdita de familia se vacunaron las dos lacras políticas, las dos hijas y que seguramente la 5ta dosis del frasco que no se uso la perdieron, le robaron la vacuna a 5 personas.
Sumando, la mina dice que ella no figura como vacunada jaja, imaginate las que se mandaron por atrás sin registrar estos hijos de mil puta mientras muere gente.
Definitivamente este gobierno no tiene forma de levantar esto, ni siquiera una causa judicial, terribles delincuentes, y lo digo sin haber sufrido nada grave de ningún conocido al menos por ahora, pero me imagino los que si, incluso mucha gente de acá del foro.
A los miles de científicos que podria tener o tiene el propio USA.
Esto es lo que bancan, le pagan a ofelita y a “les pibis” los viajes a londres y a dinamarca “all included” pero no llegan a fin de mes
Se puede tener EPOC teniendo veintitanto?
Todo aquel que haya cobrado alguna vez un plan social, algún beneficio del gobierno pagado con el impuesto que pagan los chicos pobres del chaco al comprarse un paquete de arroz, no se puede quejar de la realidad argentina ni del país, y menos los que aún siguen cobrando planes o ife, son cómplices del desastre que están dejando a las futuras generaciones, son la peor generación de la historia, dejaron el país hecho mierda
Ezeiza, la unica solucion para este problema en nuestras vidas llamado Argentina