Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

nestor al lado de cristina era una mezcla de john f kennedy y charles de gaulle .
no se pueden comparar .

4 Me gusta

Que pasa con los nabateos de Tu river preocupados por Perú???

No era un modelo??

La pavadas que pone mercado no te tenés que calentar en responder: fíjate que la investigación del Coronavirus es todo sustentado por Estados nacionales.
Es más puse un gráfico de las 8 vacunas principales que están en la mundo el mínimo es 2/3 de participación estatal y viene a hablar del “neoliberalismo genera empresas para salvar la humanidad”.

Hasta mercado libre surgió por ayuda y proteccionismo estatal…

1 me gusta

jajajajaja

1 me gusta

Y el progresismo es como la izquierda del PO…un lastre

Este aspecto de repite en la mayoría de sus integrantes, son veletas.
En los políticos que tienen intereses de poder te lo puedo llegar a entender, pero en un simple empleado al que se lo viven cojiendo no.

3 Me gusta

Que decadente que haya que elegir entre Keiko o un comunista sin educación al cual le preguntaron el otro dia sobre monopolios y dio como ejemplo Latam

4 Me gusta

hay que tirar 40 bombas nucleares, 20 bombas nucleares en china y las otras 20 latinoamerica.

2 Me gusta

Al tipo lo escuchabas hablar y parecía alguien que en su puta vida escuchó hablar de política o economía. Ese es el reflejo de lo que es Latinoamérica últimamente, tenes que votar entre un gorila o un chimpancé

3 Me gusta

Lo es

1 me gusta

Estuve viendo cosas de castillo y el tipo y su partido es marxista en lo economico y conservador en lo social, anti aborto anti feminismo, aca en argentina no existe ningun candidato como ese, del caño es troskista y ser troskista es ser un agente de las multinacionales como trosky. Y como no va a poder hacer marxismo, terminara siendo uno mas.

1 me gusta

Hace un año unos pibes se metieron a un grupo kirchnerista de Facebook y se pusieron a compartir fotos de Cristina o Kicillof con frases que diría Milei por ejemplo, en los comentarios todos los monos aplaudían y decían que era un buen mensaje o “vamo critina”. Con esa especie de experimento social te digo todo

4 Me gusta

Miralo al negro, no lo tenía así. Pero con los descerebrados que lo rodeaban no era muy difícil destacar.

3 Me gusta

¿Leiste lo que pusieron el en tuit? Nada de lo que dice ahí es mentira. NADA.

Si lo que vos pretendés que los laboratorios laburen gratis sin siquiera recuperar los costos, será delirio tuyo de grandeza. Al contrario, viva el ‘egoísmo’ que permite que un país desarrolle tantas vacunas en tantos laboratorios.

Y que en una pandemia casi todos pierdan menos los fabricantes de vacunas, jeringas, alcohol, barbijos, oxígeno envasado, respiradores, etc., etc., etc., es elementalmente lógico que así suceda.
Del mismo modo que si sobreviene una inundación universal por el derretimiento de los polos (no descartemos todavía), de la noche a la mañana los grandes ganadores serán las empresas de ingeniería que diseñen, desarrollen y/o fabriquen sistemas que eviten que las costas se inunden.¿Y esas megaempresas, dónde van a estar?

3 Me gusta

Bien, Bulos… había que estar ahi rodeado de soretes.

La otra imbecil cuando tiran la de “los intendentes van a cuidar su quinta” automaticamente penso en su casa de Nordelta. Ahi tenes la educación Waldorf.

2 Me gusta

sin palabras…

4 Me gusta

Y trabaja en Radio Mitre el vago

1 me gusta

estarán haciendo méritos ??

2 Me gusta

Volvemos a lo mismo: si esos laboratorios no existían, a quién carajo les daban los 10mil palos verdes para que desarrollen tantas vacunas en tan poco tiempo? Primero existen, gracias al país que tienen.

Además, no estamos hablando de ‘hacer negocios’, no es ‘salve su vida o le devolvemos su dinero’, creo que no captaste el trasfondo de la situación.

2 Me gusta

Increíble el grado de negación de la gente que cree que Néstor y Cris son lo mismo y están al mismo nivel. Más autistas que Rainman.

2 Me gusta