Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

No comparto que haga todo lo mismo que cfk. Tampoco va a hacer todo opuesto, porque es una coalición.
El cambio de tono se debe en gran parte a los ataques pelotudos y sin sentido de la oposición salvaje (por ejemplo: lo denunciaron por envenenamiento por gestionar una vacuna). Al macrismo le conviene dividir en k/anti k, no a Alberto.
La única que queda es que su imagen de gobierno mejore y empiece a alzarse con votos propios.
Cuando llegó el poder arrancó con 70% de votos k. Obvio que tiene poco poder. Eso no significa que siempre sea igual.

Es tal cual, al menos la política demostraria que apunta a algo mejor y calmar el clima de mierda que tenemos si los líderes son esos dos para 2023.

Lo único que me daría un poco de esperanza a emprezar a cambiar algo, no porque sean políticos nuevos, por los modos al menos, que ya son claves por el caos que tenemos.

Pero tenés que tener cuidado con quien tenés cerca, si tenés un kichichoff y una bullshit en puestos claves te van a meter mierda en cada oportunidad, está en su ADN.

3 Me gusta

ni idea, lo que si es que esta gente le hiso mucho daño al pais, se les ocurrio la brillante idea de bloquear carreteras, y esto quebro a muchas pequeñas empresas, porque no pudieron movilizar toneladas de mercancias que se mueven a diario por el pais incluyendo alimentos, mucho mas desempleo, inflacion, porque empeso a escasear lo mas basico a causa de los bloqueos, incluso bloquearon el paso de oxigeno hacia las ciudades y municipios que es tan necesario para la atencion del covid. Pelean por el pueblo afectando al pueblo. Ridículos!

2 Me gusta

Y qué decadente el otro candidato también jajaja, terrible.

3 Me gusta

si si, remarcaba lo de fujimori porque ya viende una familia que comando el pais y destruyo todo.

2 Me gusta

Y este otro tipo si gana, es obvio que no gobernará él. Ni modula, es Macri en potencia más la falta de autoridad de Alberto más la brutalidad de Axel.

4 Me gusta

Votar a Keiko Funesmori es tan de retraso mental como votar a Zulemita Menem, Máximo Kirchner o Antoñita Macri en unos años, estás votando descendientes de corruptos comprobados.
Es pegarse un tiro en las pelotas como país.

2 Me gusta

Es bizarro como los globertos le pegan a kicilof por “bruto”. Lo tienen recontra cruzado. Después se limpian la baba con la mediocre apolitica de Vidal, ya ni digo el mamerto que siquiera clasifica para hablar.

4 Me gusta

eso o el síndrome de estocolmo .

2 Me gusta

Respondo solo porque acerté en lo que dijiste de acusar de bruto a Axel y no me etiquetaste.

Si fue en general será otra cosa, pero respondo por las dudas.

Alguien que te tira que la Antártida es una provincia por ejemplo, para mí es bruto.

Globo no soy, odio a Macri, que devuelva lo robado y luego a la cárcel. Y vidal me parece una falsa y a la vez tibia.

2 Me gusta

Si, justo lo mencionaste y recordé que acá se lo suele tratar mucho asi, no era exclusivamente referido a vos.

1 me gusta

Ok Gabi, es por gustos en mi caso jajaj.

Dentro del gobierno, prefiero a Guzmán antes que él (en lo económico y en intelecto).

1 me gusta

Pero justamente no estan haciendo lo que decís. Estan haciendo negocios privados. Estan lucrando con la salúd, y por culpa de su egoismo, el propio capitalismo viene pagando las consecuencias, ya que en todo el mundo fueron cayendo negocios por culpa de la pandemia. O sea, unos pocos salieron recontra beneficiados gracias al coronavirus, y la mayoría salio perjudicado.

Y el tweet era alabando al capitalismo, fundamentalmente al tema empresa privada. Pero vamos, 10.000.000.000 dolares les dieron. Las big pharma estas no arriesgaron nada. Todo win win. O sea, ¿que clase de capitalismo es si no arriesgan su propio capital?.

2 Me gusta

jajaja , cuando cristina estaba en contra del aborto la aplaudían , ahora que esta a favor la siguen aplaudiendo .
cuando el traidor y desleal crucificaba a la señora desde TN hasta LN le querían poner una bomba debajo de la cama . pero ahora que cristina lo eligió es ALBERTITO .

5 Me gusta

son dos formas totalmente opuestas de encarar una idea . en argentina el estado "la justicia y la política " están a favor del inquilino . y en estados unidos se defiende al propietario .
la gran diferencia es que en estados unidos ese sistema o interpretación de la justicia "social " funciona muy bien , y en argentina funciona para la mierda porque pierden todos . el que busca una vivienda se encuentra con una serie de obstáculos burocráticos y económicos difíciles de superar y poca oferta .
y el propietario "cuando alquila "corta clavos con el culo por la falta de protección .
si se te mete una familia con cuatro hijos chicos podes tardar años en desalojarlos .

3 Me gusta

Si sos planero, tu opinión no cuenta

Seria la mejor medida pero eso no se puede decir porque vienen los progres a correrte que sos un hdp que esta del lado de los capitales concentrados y queres echar a una mama de 20 hijos de su casa!!. Y una parva mas de pavadas asi.
Este pais no esta como el culo de casualidad!!! Hicimos merito para llegar aca!!!

5 Me gusta

lo mandaron a inaugurar una parada de colectivos , un tramo de una ruta , unas viviendas que todavía no están terminadas , lo mandaron a recibir 300 mil vacunas y ahora lo mandaron a francia a un congreso sobre identidad de genero jajaja .
el che pibe .

3 Me gusta

Yo no creo que sea culpa de los progres. Pero estoy seguro de que los progres son responsables de muchas de las mermas en la calidad de vida de la clase media.

suscribo.
lo que resalte es inentendible para algunos fundamentalistas de la lealtad . no encaja en ninguno de sus principios .
es como intentar meter la figura de un triangulo en un circulo .

2 Me gusta