Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Castillo es directamente de Izquierda, nada que ver a otras presidencias que se hayan visto últimamente en Sudamérica, es como si acá ganara Del Caño.

4 Me gusta

Si supiera que te interesa leer opiniones y argumentos te lo explicaría. Pero sos parte de los fans de la chicana, así que supongo que queda acá.

1 me gusta

Coincido.
A mí me merece mucho más respeto el que defiende una ideología, con virtudes y defectos, que el que defiende apellidos de gente que seguramente no conoce y que les chupa un huevo lo que a él le pase. Salvo obviamente que la ‘fuente de energía’ provenga de un depósito mensual :blush:

1 me gusta

Gane quien gane, lo va a hacer por 10 tipos de diferencia, literal. Salvo que quien gane se maneje con mucha voluntad de consenso, le va a ser muy difícil gobernar sin que le estallen crisis a cada rato.

3 Me gusta

No hace falta que me expliques nada, no entiendo por qué das tantas vueltas en vez de admitir que votás al Kirchnerismo porque sos Kirchnerista.

Decís que “Son parias a nivel social. La sociedad rechaza sus posturas y andan bastante escondidos” cuando Alberto literalmente les dio el Ministerio de Seguridad (Uno de los ministeriores con mayor exposición) a una mina que lo único que hace es difundir esas posturas, y de paso también Alberto les inventó un Ministerio para que tengan una caja exclusivamente para difundir esas posturas.

Solamente en tu mundo paralelo “Se los están sacando de encima”, no sé si realmente te creés eso debido a tu fanatismo político que no te permite razonar con claridad o solamente estás mintiendo para militar el voto al Kirchnerismo.

5 Me gusta

Y si, el mundo de la chicana.
Sabía que explicarte algo era tirar margaritas a los chanchos y no me equivoqué.

Jajaja este tipo sigue pensando que tiene algún tipo de poder como hace 20 años. Es como que no termina de asumir que Néstor y Cristina se lo cogieron de parado y lo jubilaron de la política. Lo veo en un futuro cercano en una agrupación con Moreno, Julio Bavaro, el turquito Asís, Espert, dosen, ángel mercado y el ultra católico este. La famosa renovación que la política necesita.

2 Me gusta

Acá tenés @gone, por lo que hablábamos antes, un claro ejemplo de gente que enaltece (o defenestra) nombres en lugar de ideologías :+1:

Después no vengan a pedirle nivel al thread :laughing:

3 Me gusta

Cual seria la forma? Pregunta honesta eh. Porque no la entiendo.
Queres sacarte de encima a la campora, el instituto patria y a los K, votandolos? O entendi mal lo que queres sacarte de encima?

4 Me gusta

que decadente que keiko fujimori pueda ser presidente de Peru.

Nestor y CFK durante sus mandatos, hicieron TODO al reves a lo que hace este pelotudo que vos tanto defendes (con Moreno, con de Vido, con el Peronismo de doctrina pura) lograron uno de los mejores gobiernos y vos como buen progre, renegas de esos funcionarios pq te cabe mas pañuelo verde y que hablen con la E.

Es mas, si te enfrentas con ellos cuando fueron presidentes vos serias un chiflado, un progre berreta que no tendria ni cabida con sus delirios social democratas. Moreno es malo, tenia el asado en 11 pesos, pero Paulita Español es re buena pq es progre y te deja el asado bordeando los 900 pesos.

Ah si, esa es la famosa generacion de los nuevos cuadros payasescos de alberto, que es otro payaso peor que en la que habla se hunde, ni siquiera tiene inflexiones. Llamate a silencio que esta gestion no tiene nada para mostrar.

No es algo que se pueda hacer desde el voto. Se tiene que hacer desde la política. O los borrás con una gran gestión cambiemita, o los diluis con una gran gestión PJ no k, en donde empiezan a ascender las figuras moderadas. Nosotros con nuestro voto no podemos hacer que Alberto o Larreta hagan un mejor gobierno que Cristina.
Imaginate la pésima imagen que tienen los k que son rechazados incluso post Macri. Lo único que resta es mostrar, desde la política, que sin ellos el país puede ir mejor.
Con el voto lo único que podemos hacer, es dar la oportunidad a lo no k. Después depende de ellos.

1 me gusta

Listo, nos vimos en Marte.

2 Me gusta

Es lo que hay :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Pero si cada vez queda más claro que las decisiones las toma el ala k del frente de todos, Alberto ya se devalúa solo en su eterno quedar bien con todos y desdiciendose cada 3 días, los únicos de peso que le quedan son Guzmán y Cafiero, que bueno, es Cafiero, el único que tiene volumen político fuera de cfk es Massa porque tenía una estructura previa bastante armada aunque venida a menos, todo lo demás del fdt fuera del kirchnerismo es rejunte y relleno, no veo de qué manera se puede aspirar a salir de esa dicotomía k vs m votando por uno u otro.
El único que puede romper ese escenario es el PJ armando un partido en serio y tratando de buscar un escenario de tercios como en el 2015, o siguen bajo las órdenes de cfk mirando de costado tratando de ligar lo que sobre, mientras tanto van a ser menos que el radicalismo dentro de jxc

1 me gusta

4 presidentes en 5 años. Hay carreras cortas como los 100 metros planos, 50 metros en natación y ser Presidente del Perú. :rofl:

1 me gusta

Ok, entiendo el concepto. Pero por mas que Alberto no sea considerado K, esta dentro de un frente que integra el kirchnerismo. Y sacando un par de cosas contadas con la mano, esta haciendo cosas que hacian los K antes. Y tambien creo que a medida que pasa el tiempo, se esta inclinando mas para ese lado. El inicio de la presidencia fue con otro tono.

Como te dije, entiendo el concepto, pero no veo como podes sacarte de encima al kircherismo desde adentro. Alberto es la cara, pero para mi el poder practicamente es otro.

Y si lo pensas por el lado de que queden expuestos ante la masa que voto al FDT, no lo veo la verdad. Todo lo malo que viene pasando se le esta pegando a Alberto, no a Cristina

2 Me gusta

alguna novedad de tu compatriota revolucionario?

Si, viví en Linden, New Jersey y es asi como decis.- A mi no me parece desagradable que desalojen a los incumplidores a los 30 dias, al contrario ! me parece desagradable que lo jodan al propietario.-

1 me gusta

El problema es que al PJ no K no le dan los votos.

Después sí, al lado de los últimos 10 años si 2023 fuera Larreta vs Massa (sin kirchnerismo) somos Dinamarca.

1 me gusta