Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Esta con el auto en venta y esta en el horno. El suegro le presta plata.
Pero ahi lo tenes al que se quejaba de macri. Encima bostero.
Este fue uno de los forros que se burlaba cuando termine en el italiano por el descenso
No se, creo que lo estoy disfrutando.

4 Me gusta

Lo último es una elección imposible, hicieron demasiado daño en muy poco tiempo y con muchas mas ventajas que los actuales, por mas desastre que sean estos, no queda otra que esperar una limpieza y que de la oposición queden con mas fuerza los racionales. Hasta las bolas estamos.

A mi lo que me preocupa es que este pensamiento como el de esta mina está muy presente en una parte fuerte del gobierno, andá a sacarlos.

1 me gusta

El robo de la inflación.
Te ajustan el sueldo por debajo de la inflación y no podes pagar el alquiler.
A su vez al propietario no le alcanza el alquiler para mantener el inmueble.
Todos pierden

6 Me gusta

Son parias a nivel social. Eso es bueno. La sociedad rechaza sus posturas y andan bastante escondidos. Lamentablemente estamos oscilando entre el fascismo y la sensiblería. No hay una sensibilidad inteligente, que haga foco en las víctimas, como si está ocurriendo (para bien) con la violencia de género. Tal vez esto último sea la puerta de entrada a una sensibilidad social inteligente y quede de lado ese onanismo mental de estar pendiente en el bienestar de un asesino o un chorro violento.

1 me gusta

Fuera de joda. No me cites mas.
No me interesa en lo mas minimo lo que opinas

2 Me gusta

Pero si el mercado se deprime y la gente no puede pagar en alquiler, va a haber un descalce. En momentos de exceso de oferta se podrían bajar los precios (de hecho, en los últimos años los alquileres subieron menos que la inflación).

La sensiblería nos va a destruir como sociedad.

1 me gusta

Yo si noto en la gente K común que estas cosas de la campaña “todo por el violento oprimido” que tiene ese sector K enfermo de ideología, está generando mas rechazo que nunca en su propia gente, muchos se van despertando de que podés apoyar a un partido pero no por eso bancar cualquier barbaridad como corderito.

Por ahí es un comienzo de la limpieza esa, que queden bien aislados como lo que son, marginales de ideología. Al menos eso, que pierdan apoyo en ciertos temas, es mejor que nada.

Yo me retiré de la locación. Cada vez que se rompe algo o te falla algún inquilino, se te va todo el alquiler. No tenía sentido.
Con el tiempo va a pasar eso todos se retirarán

2 Me gusta

Subieron menos que la inflacion hasta que lanzaron la ley de mierda.

Ahora se redujo considerablemente la oferta de propiedades en alquiler y se aumento mucho el valor de alquiler.
Y la gente alquila igual, porque no le queda otra.
Lo que bajo es el valor de las propiedades en venta. Hay exceso de oferta de todos lo que tenian para alquiler y ya no les cierra el negocio

5 Me gusta

Lo bueno de eso es que como ya está pasando, al no ser tan rentables para alquilar va a bajar el precio desorbitado de venta que venían teniendo. Ya piden usd 10k/15k menos que hace un año por lo que estuve mirando. Tiene que seguir bajando para llegar a precios razonables.

1 me gusta

Fue una pésima ley. A ese Gervasio Núñez lo deberían colgar de los huevos.

2 Me gusta

Tranqui hernan, a muchos nos chupa un huevo lo que opinas vos y te tenemos que fumar igual.

3 Me gusta

No creo que todos se retiren. Pero los alquileres van a aumentar una barbaridad.

1 me gusta

Huelo un ban?

Yo creo que sí el inquilino es cumplidor ,el propietario trata de retenerlo.
Conozco algunos casos que no imponen aumentos exagerados sabiendo que la situación es mala.
El tema es que del lado de los propietarios a veces se van de ambición y quieren guita a cualquier precio y la gente se va y cae un tipo insolvente y después se quejan.

Es un mal de la sociedad…al cliente cumplidor no hay que perderlo ,lo mismo que el inquilino.

1 me gusta

Se sabe que el alquiler es un negocio,pero como son gente que adquiere o hereda la propiedad o las propiedades no conocen ni lo que es un negocio de este tipo.

Se piensan que tienen una mina de oro y no es así …

Esta fantastico, No me cites y listo. Nadie te obliga

Por algo no te cito mas a vos.

2 Me gusta

No sabes el tiempo de psicologo que me tomó para recuperarme de que no me citara Hernan en el foro de River, pero ahora me citaste y me puse feliz.

No seas ridículo, es un foro, como vas a pedir que no te cite.

3 Me gusta

Si ,estos casos son tremendos…

Un bajo eso.

La especulación no genera inflación, sino las decisiones de los gobiernos. Tema recontra sabido.