Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

las nuevas generaciones le siguen el juego a espert y milei, estamos perdidos.

6 Me gusta

Olvidate, toda esta ensalada habla de como está la política en el país.

1 me gusta

me parece bien, por fin algo distinto, el futuro es liberal aunque a los peronchosaurus les moleste

3 Me gusta

Pasan los años, y vos cada vez mas sorete, hasta el autor del tweet borró esa pelotudez.

unnamed

80mil planero, ochenta mil.

1 me gusta

Se me cayeron los ojos al leer esa analogía llevada a la especulación. La gravedad es inevitable, la otra no.

1 me gusta

Nos pasas tu cv ? Me gustaría ver tu nivel de estudios y experiencia laboral. Curiosidad nomás.

Periodismo independiente
20210606_163112

2 Me gusta

Tuvo que venir una pandemia para que demuestres todo tu potencial de culorroto.

1 me gusta

Jajaj tuvo que venir una pandemia para que demuestres lo chupa pene que sos ñoqui de mierda.

1 me gusta

Lo que vos quieras, pero no soy tan miserable de subir chistes de heladeras de morgue. Vos rebasas el limite.

80mil, lamebotas.

Y del lado del inquilino, la actualización por inflación y ripte puede ser criminal, incluso con un mercado deprimido, estás al horno si no te actualizan el sueldo como en el mercado.
Es una de las peores leyes del 83 para acá. Una ley que cagó a todos…

2 Me gusta

Anda a buscar otro argumento y volvé.

1 me gusta

Hay infinidades de cosas mejores para hacer que intercambiar posteos con vos chirolita, saludos.

Bajó muchísimo el nivel. Están todos subiendo chicanas que bajan de los medios y redes, todos apurados a ver qué novedad les prepara papá Magnetto (y afines) para venir corriendo al foro a pavonearse con la supuesta “data dura que mata al relato”(que en la mayoría de los casos quedan desmentidas en unas horas o menos).
Un proceder, además de asqueroso, aburrido.

2 Me gusta

80 mil, esos si son de verdad

1 me gusta

A estas cosa me refiero cuando digo que se tienen que sacar del medio a la campora y al Institurro PATREA. O el peronismo y los k rescatables se van a hundir solos.

Hay varios que se están quejando que no llaman para vacunar a sus viejos, mirá como piensa esta gente.

¿Cuál es el criterio adoptado para vacunar en las cárceles federales?, preguntó este medio en los últimos días sin obtener respuesta. La titular del SPF, María Laura Garrigós de Rebori, tampoco quiso responder. Una semana atrás, sin embargo, en una entrevista con el sitio “El Cohete a la Luna”, la funcionaria dijo: “ En las redes sociales me insultan diciendo que no deberíamos vacunar a los presos. Esto tiene muy poco criterio porque quien se enferme va a usar una cama de hospital, esté preso o no”.

Claro, un preso usa una cama, pero que inteligente esta señora, pero tu viejo que no se mete con los demás parece que no usa una cama, y parece que no tiene prioridad contra un preso.
Por estas cosas digo se nos ríen en la cara.

Si tenés un mínimo de vergüenza y un minimo de criterio nunca un preso puede estar antes que una persona común. Perdieron derechos, pero esta gente siempre quiere levantarles el ánimo. Vos seguí garpando impuestos para mantenerlos y que además se vacunen antes que vos.

1 me gusta

La forma de sacarlos de encima es la que se empezó a hacer con Alberto. No hay otra manera. Es esto o votar a cambiemos y prender velas para que hagan un gobierno decente, después del mamarracho del gobierno anterior.