Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Los que recibieron aumento de paritarias fueron los TRABAJADORES del Congreso y no los diputados y senadores. Con eso igual van a perder un poco menos de lo que vienen perdiendo hace años. Terrible fake news se comieron.

Si es falso que era de los legisladores se lo comieron todos, yo tengo conocidos K que estaban calientes y la información no la sacan de Clarín.

Hay que buscar alguna información oficial.

Yo justamente les decía “pero es de los empleados”, y me decían que también les afecta a los legisladores. Por eso la tomé como real, hasta los K lo decían.

No hay algo oficial para ver? es impresionante los fakes que tiran de los dos lados periodisticos, pero en esto vi unanimidad.

Hasta Randazzo lo tiró.

Polémica: ¿es correcto que a los legisladores les apliquen la paritaria de los trabajadores del Congreso?

Ayer se firmó la suba pero ni los propios diputados saben si les aplica a ellos también la actualización salarial.

Muy raro todo.

los ñoquis del congreso?

1 me gusta

Donde hay mucho ñoqui se supone es en la biblioteca nacional, mucha mas cantidad de gente en comparación a otros países que tienen una biblioteca mas grande y con muchos menos empleados.

Me gustaría que alguien haga la comparación de porque pasa esto, no sea que porque en otros lados hay un sistema digitalizado y acá no, entonces necesitás mas gente.

Pero por números si lo ves así nomás es un claro plato de ñoquis a la bolognesa. O de mínima cantidad de empleados al pedo de mas, que van, pero no hacen falta.

Pero me gustaría un informe de eso para escrachar a la clase política o no. Es uno de los símbolos de un supuesto estado estúpido, bobo y corrupto si es verdad.

1 me gusta

Hay algun monotributista aca que quiera contar como le vino el retroactivo y que va a hacer? Porque tengo a uno en el wassap llorando que le llego 12 lucas a pagar en comodas 20 cuotas.

1 me gusta

Te cobran la diferencia del precio de lo que pagabas con la tabla anterior vs la nueva, desde enero a mayo incluído. Te lo suman todo eso y lo podés pagar en hasta 20 cuotas.

Pero la cuota mínima es $ 500. En el caso que contás va a poder llegar a las 20 cuotas. En la pagina de afip del monotributo se supone que está el mismo plan a elegir.

PD: Son unos hijos de puta en cobrar esto, que digo hijos de puta, unos hijos de remil puta. No tiene vergüenza la clase política.

Claramente viven en su mundo personal privilegiado, no entienden una chota lo que está viviendo la gente.

1 me gusta

El lloron este esta en categoria alta, pero hace 2 meses que no factura ni la mitad siquiera. Me parece que lo estan empernando con cariño.

2 Me gusta

Me recontra consta lo de la Biblioteca Nacional, son una de las usinas mas grandes del estado en materia de derroche indiscriminado e irracional de guita, que para colmo no es de ellos, y no hablo de ahora sino principalmente de la epoca de CFK.

3 Me gusta

Si, no se fijan si facturaste, si perdiste guita, si estás fundido, no se fijan en nada, solo te suman mas quilombo económico para resolver.

Mientras tanto no subieron los montos de bienes personales. Es a elección del político esto. Cuando conviene te hacen pelota, cuando no conviene se hacen los boludos y dejan las cosas como están.

También suben los mínimos de facturación al menos, pero bueno no se si se corresponde vs la inflación que hubo.

Siendo categoría alta 12 lucas no debería ser mucho para el, pero con este quilombo actual andá a saber si ya se comió ahorros incluso. Es muy personal lo que vive cada uno.

3 Me gusta

Yo ya lo dije varias veces, y esto salía obviamente en el boletín oficial, así que no hay chamuyo, en último mes de mandato de CFK, la mina metía de a miles al estado. Ya se iba pero seguía metiendo gente. Para mi con esas cosas es suficiente para marcarla de por vida como lo que es. Se creen los dueños del estado. Y para colmo nadie hace nada, todo vale. Explicame como no tenés una investigación de mínima de porque hiciste eso? con que excusa? quienes son los que entraron (obviamente lo sabemos)

El macrismo metió mas gente incluso cuando decían que había que bajar, tanto en nación como en CABA, militantes gran parte obviamente.

Esa es la gente que no entienden los militantes que están defendiendo, se les cagan de risa en la cara, porque sin ellos, estas basureadas no las podrían hacer.

Convicción SI, votarlos SI, defender estas cosas solo porque es “tu partido” NUNCA, pero acá no funciona así.

3 Me gusta

aca el que paga y hace las cosas bien es gil, el piola es el que hace todo por izquierda. esa es la enseñanza del gobierno.

anda a discutirlo, sos poco empatico y mala leche.

6 Me gusta

y si, o sos pobre pero con dignidad o sos rico siendo un garca pero no te importa nada

1 me gusta

A nadie le gusta pagar para atrás, pero es lo que debería haber pagado lamentablemente.
El error es que AFIP en vez de publicar las nuevas tablas en Enero lo hizo recién.

A la diferencia o la pagaba antes o la paga ahora. Es más conviene pagarla ahora ja ja

2 Me gusta

TuÑoqui

6 Me gusta

el malo no es el que quiere subsistir, sino el que le quiere sacar a los contribuyentes en medio de una pandemia donde no te dejan laburar.

1 me gusta

Fuera de joda, no es por nada pero la mayoría del foro deben ser planeros, por las cosas que escriben a favor de los k

7 Me gusta

Cuando alguien te defiende el “modelo” con más fervor que defender a su madre algún beneficio tiene, otra no queda.

5 Me gusta

La mayoria voto a alberto porque no querian seguir bancando al inutil inservible bueno para robar que estaba, encima burro e ignorante. Asi que la mayoria eligio entre la mierda de vaca o la mierda de chancho.
Y esto va a ser asi por mucho tiempo, nosotros nunca vamos a ver ningun cambio

4 Me gusta

Seguramente. Esa gente imagino que en su interior sabe que si las cosas mejoran y tienen que trabajar, caen a un baldío por incompetencia

4 Me gusta

Cuidado gente con el nivel de debate, no vaya a ser cosa que molesten a los iluminados.

4 Me gusta