con la doble vara estoy 100% de acuerdo . con respecto a que formula fue mas nociva para los jubilados no puedo opinar porque no entiendo un pomo pero nada justifica ese armado violento desde afuera y desde adentro del legislativo .
eso no fue espontaneo y desde mi punto de vista esa mancha es eterna .
jajajaaaaaa. yo tenia entendido que uno de los síntomas de la sputnik después del pinchazo era la aparición de un salpullido en esa zona .
a mi me agarro del centro hacia la izquierda … me formatearon jajajaaaaa.
Lo de AstraZeneca es en mujeres fertiles que usan anticonceptivos. Y me parece que tiene mucho que ver los anticonceptivos.
El tema esque todas las vacunas estas no han tenido los años necesarios para evitar muchos otros efectos secundarios. han sido aprobadas de emergencia.
parece que la burocracia nacional no es parte de este país . como digo siempre son un sistema encapsulado , cerrado y con sus propias reglas de juego .
hasta te diría que como trabajador de la actividad privada me siento discriminado , como de una casta inferior … un pelotudo .
sobran evidencias , imposible desconectar a esos violentos del núcleo duro del FPV .
si se metían en el congreso no se que hubiese pasado .
un golpe legislativo .
Quien me mandó mamita, como uno de los arruinados por el peronismo en 2002 (con obvia responsabilidad del radicalismo también) se me ocurre ver a uno de los grandes impulsores y fogoneadores del robo en un programa.
El vAsco DeMendiguren (tipo que terminó completamente beneficiado por que se le licuaron sus deudas en dólares como al glorioso grupo Clorín, mientras al tipo común medio pelo le arruinaban años y años de matarse ahorrando en un país como Argentina).
Para que lo sepan los que vivieron sufrieron ese momento y saben lo que fue, este tipo hoy mismo sigue reivindicando el robo de los ahorros de la gente en ese momento, ni siquiera una mínima muestra de arrepentimiento o entendimiento, al contrario, justificándolo.
Este hoy está en el gobierno, lindo dato para saber que piensan. Igual no creo que nunca mas se animen a hacer algo así, pero es interesante ver que hoy mismo lo ven bien.
De los principales fogoneadores en los medios y haciendo lobby este como Bonelli operando para Clorín, me acuerdo que entre otras cosas era el dueño de Tex, el que le hacía la ropa a Carrefour.
Le dicen que se haga cargo de lo que hicieron en 2002, y el tipo dice “Estoy orgulloso”, si leyeron bien.
Por muchos años mi sueño era encontrármelos en la calle a estos tipos.
ese chanta anduvo con todos .
sobre lo demás , es la larga historia de argentina ajustando los números a costa de cagar a la gente .
después , “los que están forrados en dolares” se preguntan horrorizados porque los argentinos anti patria elijen al dolar .
Es todo un tema la responsabilidad en esa estafa a los ahorros de la gente. A quien se la adjudicas? A Menem y Cavallo ? A De la Rúa y Cavallo? A Duhalde y Lavagna? Todos influyeron de alguna manera.
Número 1 Duhalde y los que lo rodeaban, pero son muy responsables los previos también. Ahora no me olvido que Rodriguez Saa tenía otra idea y lo voltearon enseguida.
Esto no fue un no queda otra nada mas, había muchos intereses en que pase, por eso era constante como operaban desde los medios como decía clorín y tantos otros. Se salvaron cantidad de poderosos con esa licuación.
Como siempre salvaron a los de arriba cagando a los de abajo, como Cavallo que habilitó la información del corralito para los grandes empresarios y amigos antes que se la dé en la jeta a la gente.
No hubo en si un responsable de la caida de la convertibilidad: fue un sistema que paro la hiperinflación y hasta mediados del 1994 conjugó una caída de inflación con nivel de empleo y actividad económica…el tema fue después donde el peso quedó sobrevalorado y vino el efecto desempleo ante la ventaja de importar de todo.
El sistema cayó porque el que tenía alguna actividad comercial nadie le compraba por más que cada compra que efectuaba eran “dolares” .
No servía para el consumo interno y la economía interna como sistema.
En un primer momento tuvo alto consenso social porque el pobre accedió al crédito por bienes de consumo y la clase media a viajar a Miameeee…
Pero después se dieron cuenta que no le servía a nadie y esos dolares no existieron nunca
Claro venía del peronismo también con Menem y la banca del mismo Duhalde y después pasando por el radicalismo. Por eso el peronismo no puede decir llegamos encontramos un desastre no quedó otra. No, ellos mismos son responsables de que después no les quedara otra, supuestamente.
Para mi todo muy planeado, el que cree que el país fue cayendo porque si hasta ese límite, es muy inocente. La política lo fue llevando a ese final obviamente impulsado por los poderosos.
Ese es uno de los items que ponen en el index. Hay factores que son eufemismos o frases motivacionales; ambiguedades como “libertad monetaria” (¿¡!?) que directamente te tenés que preguntar, “¿Esto existe?” o, ¿Qué diferencias hay entre "business freedom"y “trade freedom” y entre “financial freedom” y “investment freedom”? Y como si fuera poco tenés el pequeño detalle de… ¿Cómo los medis? ¿Cómo comparas? Es muy muy poco riguroso.
Y lo que es el colmo y una ironía enorme es que el puesto uno lo ocupe Singapur, que es un estado corporatócrata colosal y también es llamativo que, como puesto número 1, sea un país donde está prohibido el chicle, siendo que “Each freedom is weighted equally in determining country scores”. Y en el puesto 2, hay un país que no es un país sino una dependencia china que, al menos yo me pregunto cómo cumplirá el punto de “government integrity”.