Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Yo creo que que hay intereses locales que van de la mano con la idea de ser un abastecedor periférico de materias primas. No hace falta que la embajada les mande órdenes.
Si coincido en que no pueden blanquear porque no podrían ganar una elección ni dominar el sentido común nunca más.
Por eso las consignas discursivas tienden a ser confusas, grises, difusas, para que cualquiera las interprete para el lado que quiera: “meritocracia”, “honestidad”, “república”, “supermercado del mundo” (esta es un caballito de Troya brillante, para reemplazar al viejo granero, jaja).
Básicamente describen generalidades con las que se ha de estar de acuerdo para apropiarselas como si fueran agenda. Y la agenda es sólo la del “supermercado”, con un maquillaje de novela.

1 me gusta

kirchnerismo explicito

4 Me gusta

#MileiEspermUnSoloCorason
#BibaLaLibertá
#BienenPorEllarcadelaalianza
#Lasinagoganosetoca

#64TKerubinesPorlaGuepublica

Que relato raro: te dieron la Sputnik y empezó a moverse hacía la izquierda dentro del cuerpo.

Indudablemente es el chip…

1 me gusta

un poquito de educacion apolitica, estos canales estan buenos porque no obedecen ni a un sezgo K ni a los globos, la pura realidad

Son apoliticos,pero votaron al pro ,estan decepcionados y hacen videos contra el peronismo…

Muy neutral…

1 me gusta

Ah, sí, ahí entendí lo que dijiste.

Lo que pasa es que eso no sirve como referencia, allá adentro el ambiente y los ánimos se caldean cada 15 minutos, como en todos los Congresos del mundo me imagino (por lo menos por lo que se sabe, se han mostrado en la tele insultos y hasta escenas de boxeo de muchos lados).
El punto es que esas escaramuzas NO implican cada vez un escenario de desestabilización del Gobierno, como el que se armó en diciembre de 2017.

decime donde dijo algo erroneo

Ni en pedo acomodo mi pensamiento en función de lo que dice un tipo en un canal de Youtube…

Uno tiene que ver lo que pasa ,el contexto y evaluar…

Mañana pega uno a canosa y es lo mismo: dice apoliticos ,libre pensadores pero quién te financia un programa en televisión,un canal de Youtube …???

las ideas de la libertad no se “financian” eso es lo que nos diferencia

A esperm lo financio un narco…

Esos viajes de esperm los paga alguien…
Quien le paga el viaje por América en día de semana donde todo el mundo labura (sobre todo alguien que es libertario ) a la única Guatemalteca rubia que da conferencias en todos los países???
De que labura???
Es de Guatemala o es una sueca que habla español y se hace pasar de guetemalteca ???

Porque las ideas de los libertarios de América latina la dan todos tipos de origen alemán y rubios de fenotipo caucásico nórdico identificable con los arios??

1 me gusta

Latinoamericano promedio…

Nombre y apellido mapuche…
Hijo de dos mapuches mezcla con indio diaguita y yamana

1 me gusta

Screenshot_20210603-181603

Gloria Alvarez Cross…

El hermano ganó el mundial 2014 y juega en el real Madrid .

Ambos de origen maya…

1 me gusta

“Cross de derecha” diría Osvaldo Principi.

2 Me gusta

Los economistas liberales laburan para poderosos, imaginate que tratan de operar para que esta gente tenga ganancias. Así como los otros economistas en general operan para sus partidos políticos. Cada tanto tenés gente que al menos es honesta y tiene autocrítica.

Lo único que me parece bien de esta gente es cuando le pega con argumentos a la clase política, con datos y estadística o en un debate con datos históricos, ahí puede ser interesante. Después sus ideas (ponele que tengan buenas intenciones, que no es así) en Argentina son practicamente imposibles, y traerían mas quilombo que soluciones.

Pero no tengas dudas que operan y lo que menos les importa es lo que te pase a vos. Tienen dueños.

Después los pubertarios de youtube si ponele no están financiados, pero en cuanto crecen un poco te pensás que no entran en contacto con ciertos sectores?

Es muy inocente pensar eso de que no los financian.

4 Me gusta

Las ideas de la libertá no las financia nadie

3 Me gusta

“yo no creo en la política” es una de las muletillas de excelencia de la derecha. Lo dicen mientras hacen política, sin ponerse colorados.
Hay que reconocerles una capacidad de relato superior.
Y cuando señalan “el relato” de la otra vereda? Genios. Son brillantes.
Quienes diseñan su discurso son adelantados. Quienes lo compran… Bueno. Podríamos decir que la derecha está compuesta por los privilegiados más brillantes y un montón de gente de lucidez dudosa.

1 me gusta

Justo el otro día hablábamos acá de como la mayoría de las paritarias cerraron en torno al 35%, la del sector político por supuesto iba a ser mayor a eso.

¿A vos en el call center también te tocó un +40% o a ustedes les toca una paritaria diferente?

3 Me gusta