Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Si es complejo, pero la política no hizo nada serio a tiempo para cambiarlo, dejaron que decante en el desastre. Por eso que este tipo venga a decir que está orgulloso del choreo a la gente es increíble.

Al menos que diga de otra manera y no se cague en el pueblo y que asegure que nunca mas le van a cagar los ahorros a la gilada, al menos.

A mi incluso me dió un poco de tranquilidad aunque era campaña, cuando CFK en 2019 habló como el orto del plan bonex y estos temas, como reconociendo que eso nunca mas tiene que pasar y dando un mensaje de que fue un robo. Como que reconoció el tema y que no va mas.

Eso tienen que hacer, pero lo de este tipo y otros es increíble reivindicando como si hubieran caído en paracaídas y fueran héroes por la pesificación.

Lo importante es que al igual que los medios ,el ciudadano sepa quiénes son los que financian esas voces…cosa que actualmente no pasa.
En argentina ,las únicas voces financiadas por satán son las del instituto patria…el pro,los liberales,los libertarios son voces “independientes” y “pensadores independientes” según una autoproclamación.

El único que te ponía quien le bancaba el programa y a quien respondía era el hijo de puta de neustadt…que en ese sentido era honesto.Despues si “doña rosa” le creyó que el mal del país eran los ferrocarriles es otra cosa

1 me gusta

Venezuela no tiene reyes ni títulos nobiliarios.

estas confundiendo política con políticos , sobre todo si son argentinos . votar es un ejercicio político , putear a los políticos es hacer política , negar a los políticos es hacer política , votar en blanco también es hacer política .
la política no tiene la culpa de los políticos . seria como culpar al futbol "deporte " porque el referí estaba comprado y te cago la semana .

Ahora sabemos quien financia las voces del Socrates de Laferrere…

Este es el ídolo de angel mercado

Es una pelotudes total esa frase, como si hubiera otra forma de manejar un pueblo y un país, todo es política, lo que no hay que confundir es ir contra los políticos inservibles (para depurar y que queden los que sirven) en ves de contra la política.
Y esta gente confunde todo.

1 me gusta

Que vergüenza, es un pelotudo porque le pego con todo a Macri también, claramente ya va eligiendo ahora, se va acomodando, que no la disfrace mas.

Claro que no tiene que pasar…en cada salto discontinuo que se da en ese tipo de rupturas hay gente que pierde todo…eso atenta contra las mismas bases del tejido social que es lo que une a una comunidad como nación.

2 Me gusta

Es que a eso voy, fue una bomba de tiempo que se fue gestando a través de muchos años. La sociedad tampoco puede hacerse la boluda porque voto sostener la convertibilidad a toda costa cuando hace rato había indicios que no daba para más. Obviamente un ciudadano común que vive de su oficio no tiene xq entender de macroeconomía. Pero algo de responsabilidad hay en eso de disfrutar el ahora mientras no explote sin pensar en las consecuencias a largo plazo.

3 Me gusta

Está bien pero es lo que decís, el ciudadano común no es responsable, si está bien va a elegir algo que vió que le trajo paz un tiempo, es lógico.

El político es el que tiene que ponerse los pantalones y hacer las cosas bien antes que caiga todo, pero siempre van a elegir votos antes que algo que los complique. Son los máximos responsables. Estiraron todo al máximo solo por conveniencia personal.

2 Me gusta

1 me gusta

Con este imbecil no sabés si es en joda o en serio.

4 Me gusta

Cuando vino la reelección de Menen estaba en el tapete el tema de la converibilidad como algo que no está sostenible en el tiempo,pero existió un alto volumen de votante que estaba atado al crédito por el remis ,el lavarropa,la heladera o la compra en Miameeee y pensó que sin convertible se iba a endeudar hasta el cogote

1 me gusta

Que ejemplo social el golpeador de mujeres que fumaba porro al lado del hijo recién nacido

¿Siguen hablando de Macri acá?

De la ideas y las voces independientes

el rodrigazo del 75 fue demoledor .
el plan bonex con menem cago a millones de argentinos .
el corralito y el corralon de duhalde arruino a millones de ahorristas.
la pesificacion asimetrica enfermo , mato y destruyo a millones de argentinos
las devaluaciones le cagan la vida a la gente y se comen sus ahorros .( la de kicillof también) .
la inflación le caga la vida a la gente y le come su salario y sus ahorros .
mentir con los números de la economía es un engaño que actúa como un placebo que también le caga la vida al laburante y debería ser calificado como delito .

todo nuestro , bien argentino . desde la derecha mas reaccionaria hasta la izquierda mas fundamentalista
y solo estamos hablando de los síntomas .

eso si , los cipayos que juntan dolares son antipatria y merecen ser castigados

¿Algo existe en definitiva?

aca nomas el dipy representa a alguien, en cualquier pais como la gente esta en cana por portacion de rostro nomas

2 Me gusta
4 Me gusta