La realidad es que con las dos fórmulas las cambiaron cuando a los jubilados les iba a servir, parece saña con los viejos.
Igual nada como los macristas diciendo que la fórmula de ellos era buena, poniendo como excusa que ahora les serviría (en 2020), sin decir que solo serviría porque hicieron un gobierno patético con una inflación monstruosa.
O sea cuando afirman que la fórmula era buena es como que asumen que sabían que la inflación la iban a mandar a la estratósfera si hubo buena intención.
En cambio si su intención no era inflación alta, entonces claramente estaban cagando a los jubilados en ese momento, no tienen salida argumental a esto.
Yo tengo entendido que no querían quedar pegados al quilombo ese, para mi la izquierda actuó por su cuenta, pero andá a saber.
Hay que ir a la cárcel y preguntarle al gordo mortero Mad Max argentino, ah no para, lo liberaron al toque después de años prófugo, estamos en Argentina.
los diputados K no son K ? . por otro lado esos tipos no luchaban por los derechos de los jubilados porque a los jubilados los cagan desde hace 40 años " por poner un lapso de tiempo " y solo aparecieron ese día .
ni antes ni después con esa violencia nunca vista .
no le llenaron la cabeza , esos delincuentes no actuaban impulsados por principios humanitarios equivocados pero en defensa de la justicia social .
fue un ataque al gobierno desde afuera del congreso y desde adentro también .
A ver, el quilombo que se armó adentro era entendible (aunque ponele no se puede por ser el HONORABLE… BLAH BLAH BLAH), era para ponerse loco lo que hizo el macrismo fue un golpe enorme, yo entiendo el clima caldeado, lo que critico es que después hicierOn algo parecido (cambiar la fórmula justo cuando les convenía a los jubilados) y ahí hasta lo defendieron.
Aunque también hay que decir que al menos a las mínimas le dieron un plus y los remedios volvieron a ser gratis en gran parte. Macri había sacado hasta eso.
Lo que critico es la doble vara constante de la política argentina.
Un golpe enorme?
Vos sabes que los jubilados ahora estarian cobrando mas con esa formula que con la anterior de cristina y con la actual, no?
Fue todo un show de los que ahora lloran que no los dejan gobernar.
Nunca vi una oposicion mas inofensiva y permisiva que esta. Lo unico que le hicieron fue un par de marchas y lloran. Encima la mayoria ni las organizaron, se sumaron porque por si solos no las pueden organizar
Pero si antes lo aclaré, el macrismo los quizo cagar, y la fórmula solo fue buena porque hicieron un pésimo gobierno con una inflación enorme.
Si el gobierno de Macri era lo que debería ser, un buen gobierno con baja inflación, los jubilados perdían mal. Los quisieron robar.
O los quisieron ayudar porque sabían que iban a ser uno de los peores gobiernos de la historia a propósito? lo que hace peor todavía al macrismo
Ahora que les convenía la formula a los jubilados, también se la cambiaron y los cagaron porque ya estábamos en alta inflación indiscutible.
Pero si ya en ese momento hacian proyecciones y daba mas con la formula nueva. Que cosa les salio mal?
De hecho, menos mal que se aprovo, sino los años siguientes a los jubilados los habria matado.
Ahora estan de nuevo desligadas de la inflacion. Y la economia cada vez se calienta mas. Los refuerzos que le hacen a la minima son un chiste. Una verguenza
Mirá, Macri le cambia la formula en 2017… cuando la inflación estaba mas baja, o sea le daba ajuste por inflación cuando menos le convenía, la formula después sirve solo por el desastre que generan en 2018 y 2019.
Sería decir que el macrismo sabía el caos que iba a provocar decir que los quisieron beneficiar a los jubilados.
Y yo quiero pensar que la idea del macrismo era mantener una inflación baja en 2018 y 2019, o no?
El tipo que decía que era una boludez controlar la inflación. Pero la culpa fue de Alberto, por ganar las elecciones. Mamita. Nunca más van a poder hablar de relato o fanatismo. Ya quedó demostrado que eso no es atribuible a un solo sector.
Disiento, yo estoy seguro que los más indignados con el ajuste a los jubilados no estaban en esa Plaza. A los activistas de la izquierda les chupa un huevo los jubilados, como lo demostraron en febrero de 2020 que se quedaron guardaditos .
Sí estaba (en la Plaza) la gente que quería que cayera el Gobierno, incluyendo el FPV (en el Congreso). Y no es un invento que los K querían que el gobierno de MM cayera, lo manifestaron varios de sus dirigentes montones de veces. Ni hablar de sus medios afines.
Lo que pasa es que nunca el globo puede marcar una agenda porque como se le cayó la mentira de "la revolución de la alegría " no le queda otra que sacarse la máscara de que recibe instrucciones de la embajada de Estados Unidos…
No tienen ideas propias,son empleados …ahora buscan una falsa mamcomunión con la negrada de la mano del Dipy en una mezcla de toda la escoria social de fascismo,ignorancia,retraso mental ,negacionismo científico ,grasada cultural.