Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Qué onda, para qué sirve la oposición? No tienen vida o cosas, proyectos para proponer? Nada?

1 me gusta

como es el tema de los fin de semana? cierran restaurantes y bares, y no se puede circular? o es como en la semana? no me quedo claro eso.

Igual de las negociaciones con pfizer salio la ley de vacunas del congreso. Antes no habia nada. Me parece que a los interlocutores se calentaron y la negociacion se complico

El gran tema como dice maxi es el frio de esta vacuna. Aca habian pensado usarla en grandes ciudades las que tienen la infraestructura

Tienen que meter un tremendo plan de vacunación para no perder la ventaja de la cantidad de vacunas que van a estar entrando este mes, no podemos desperdiciar esta oportunidad.
Que habiliten al ejército, a los estudiantes avanzados de medicina, a los bosteros los podemos vacunar nosotros incluso.

Que estamos en una situación de emergencia y ellos tienen vacunas que nosotros necesitamos desesperadamente para volver a la normalidad lo antes posible y así evitar un montón de quilombos económicos y sociales.
Por qué habría que hacerse los “héroes” de la negociación en una situación en donde cada vacuna cuenta y el mundo se pelea por la producción?

2 Me gusta

Meter palos en la rueda y cambiar de parecer cuando ellos gobiernan y les pasa a ellos.

Son una mierda, un fiel reflejo de esta sociedad egoista y “viva”.

Asi los macristas como los k. De la misma mierda

Me parece que lo de -70 era al principio. Ahora ya no corre, le hicieron mejoras, según entiendo.

Es verdad, amigo. Es así tal cual y como lo decís, y cuando te leí lo chequeé. Pero esto es así desde el 26 de febrero de este año:

Vacuna Covid Pfizer: aprueban almacenar sin ultracongelación.

Ahora, mientras las negociaciones del gobierno con Pfizer se estaban llevando a cabo, hablábamos de temperaturas de entre -60° y -80°. No podemos evaluar retroactivamente el contrato con las características de hoy.

Y otro tema del cual se está mintiendo DEMASIADO en este thread, es el tema de la CANTIDAD de vacunas. Agarran y hacen escándalo porque se rechazaron vacunas de Pfizer del fondo Covax. Y resulta que en el fondo Covax hay alrededor de 15 millones de vacunas (me gustaría saber de dónde joraca sacaron que las vacunas que nos podía mandar Covax alcanzaba para el 50% de la población, esa es otra boludez). De esas 15 millones de vacunas, 14 millones son de AstraZeneca y 1 millón de Pfizer. Bajo esos números, de Pfizer a nosotros nos hubiesen llegado… ¿cuántas?

Después, me río mucho cuando hablan de que las vacunas de Pfizer iban a llegar. ¿Seguros? Digo, porque a Italia y a México no les llegan:

Tanto es así que Italia piensa demandar a Pfizer por incumplimiento de contrato:

Y dejo otra cosita para un mensaje aparte porque MERECE un mensaje aparte.

6 Me gusta

Esto es SEN-SA-CIO-NAL. Simplemente lo cito como para ver CÓMO SE MANEJA LA IZQUIERDA DE MIERDA que hay en este país. Plegándose a lo mismo con lo que bate el parche el PRO (siempre fueron la misma mierda), ahora hacen lobby para pegarle al Gobierno con el mismo tema Pfizer. Gabriel Solano. Del PARTIDO OBRERO.

Ah pero antes…

https://politicaobrera.com/internacionales/4071-los-aprietes-internacionales-de-pfizer-y-su-incumplimiento-de-contratos

Desde SU MISMA PÁGINA, acusan a Pfizer de acaparar vacunas, de apretador serial, denuncian su incumplimiento EN CUANTO PAÍS estuvo Pfizer salvo USA, etcétera.

Léase. Los zurdos le dan cartel a una denuncia contra Pfizer porque “La compañía farmacéutica Pfizer, con sede en Estados Unidos, está exigiendo un rescate a los países, interfiriendo con su legislación e incluso exigiendo bases militares como garantía”

Y DENUNCIAN AL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ POR NO ACORDAR CON PFIZER, ACUERDO AL QUE, SI EL GOBIERNO SE PRESTASE, LO DENUNCIARÍAN POR CEDER A UNA EMPRESA QUE INTERFIERE CON LA LEGISLACIÓN DE LOS PAÍSES BLABLABLABLABLA…

La zurda es una mierda. Y Gabriel Solano es el que mejor expresa esa mierda.

Me imagino que Beatlemillonario nos podría explicar muy bien esas contradicciones. Bah, si no se deprime antes como se deprimía en la cola del colectivo.

1 me gusta

sin dudas .

A Solano no hay que darle mucha bola. Desde que se hizo libertario-friendly anda diciéndo cualquier cosa con tal de oponerse. Todo le molesta y todo está mal.

3 Me gusta

No tiene sentido dar esa discusión en un lugar lleno de cabecitas lavadas que te defienden cualquier inmoralidad contestando con una inmoralidad del lado contrario

4 Me gusta

Acá tiene razón el hincha de River Solano, en vacunas no podés escatimar un peso, menos sabiendo eso que nombra y sabiendo que se gasta guita en cantidad de mamarrachos innecesarios en la política nacional.

Para colmo, si gastas esa guita y funciona esa vacunación la guita te la ahorrás en un montón de problemas económicos que trae la pandemia ahora y a futuro.

Cada comercio o empresario fundido es menos guita para el estado de acá a mucho tiempo, tenés que hacer lo que sea para salvar vidas, comercios y pymes.

1 me gusta

En medio del descontento por la vacuna Pfizer del Pro los medios , es bueno anunciar que ya tiene el visto bueno Argentina para producir el “veneno” ruso

10 Me gusta

Esta es buenísima, y no sé en que quedó la de Israel que se hablaba también. Me parece que con Cuba es la misma idea cuando se apruebe.

2 Me gusta

Ahora resulta que no habia que comprar Pfizer porque a Mexico e Italia le demoro 15 dias las entregas en enero jajaja
Por suerte Rusia nos cumplió a rajatabla. Mandabamos un avion a buscar millones y venian de miles.

4 Me gusta

Igual covax no es una entidad benéfica…es un intermediario ojo!!!

Recién un boludo me dijo"la donación de Covax"…hay mala información y gente de escasa instrucción mentalmente vulnerable

Cumplió mucho mejor que Pfizer …de hecho deberían hacerle todos juicio porque es un desatre .