Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Que tiene que ver el tamaño?

Si haciendo lo que dijiste y aplicandola solo en ciudades grandes, no importa la longitud del pais.

Pongo a Bolivia en la discusion porque es un pais recontra pobre. Vos excusaste que no podemos por que no hay camiones para transportar y por la distancia

Aplicala en el AMBA, Cordoba y Rosario.

Es una excusa muy mala, cuando tenes paises ultra pobres aplicandola

Quien dijo esa estrategia???

Y si está la cambio…cuál es el problema???

Están bien las medidas de superficie? Se supone que somos 3 veces Bolivia según superficie y en un mapa parecemos mas de 5 6 veces mas grandes.

Mas allá del tema del tamaño falso de los mapas Mercator, estamos pegados, no debería cambiar mucho.

Es lo que se iba a hacer.

puede que este errado, lo hice con una página comparativa de un par de items…

En su momento desde el gobierno lo habían dicho, que Pfizer se iba a usar solo en AMBA para evitar tanto traslados, y la Sputnik por ejemplo a las provincias, que rompe menos las bolas con el frío.

Antes de todo el quilombo con Pfizer obvio lo dijeron.

esta editado esto? kjjjj

Con mas razon entonces, la excusa de la temperatura es muy berreta

No, está bien el número 1.099.000 vs 2.780.000.

A la vista no se corresponde, pero no en lo que pusiste vos, en general en cualquier mapa digo.

O sea si no hay coca cola ,hay que morirse de sed…??

Me parece que fizeer es un capricho de la élite y de un grupito de clasemediero pobre con aires de oligarca .

Discutir esto no solo que no tiene sentido,sino que es perder el tiempo .

1 me gusta

eso es truchisimo, los chetos mogolicos que tiene este pais de cuarta nomas piensan que todo lo bueno viene de alla, basta con ver un poco de television yanki para ver como hasta ellos ridiculizan su industria nacional “made with pride in the USA” con objetos truchisimos

a partir del minuto 1

1 me gusta

No, digo que en el momento que si estaba en vista Pfizer con otras, decían que la Pfizer la mandaban para AMBA por el tema del frío. Lo que digo es cuando se suponía que venía aparte de otras, muy al principio. Y la estrategia iba a ser esa, y estaba bien.

No hubiera sido tanto quilombo lo del frío porque iban a limitar la superficie a aplicarla, y a los demas provincias transportaban las mas fáciles.

Igual no deja de ser la mas complicada y rompepelotas.

Ahí me fije, si ponés Bolivia en el buscador y lo ponés encima de Argentina si parece que somos 3 veces mas. Este mapa te muestra tamaños exactos comparativos cuando lo moves en el mapa.

Ese es el punto. Es la más complicada en cuanto a logística, la única rompepelotas que te exige cambiar leyes que todo el mundo aceptó, la que menos cumplió en Latinoamérica con las entregas comprometidas. Por eso es absurda toda esta discusión y el fetiche mental de la oposición por la única vacuna que no se trajo. No tiene ningún sentido práctico, es solamente para quejarse de algo.

Lo que es insólito es que en plena epidemia cuando tiene que estar 100% enfocada en el plan de vacunación la ministra de salud tenga que perder tiempo en una conferencia de prensa explicando estás pelotudeces sin sentido fogoneadas por Pato Bullrich e infobae.

3 Me gusta

Es una discusion estéril está de faiser solo para la élite como dije.

Ya se dieron todas la razones :técnicas ,logísticas ,incluso hipótesis contractuales de esta vacuna y se la comparo con otras que vinieron de diversos países y la única ventaja que tiene es el marketing norteamericano.

1 me gusta

Esa parte si, lo que si era importante ante el faltante de vacunas, vos tenés que arreglar con todos por las dudas, esa si es una falla, por eso ponía lo de covax también.

Porque era muy probable que haya quilombo con la distribución, entonces no tenés que escatimar nada. Por eso ir a Cuba o donde sea está muy bien.

Para mi el gobierno se confió de mas con los demás contratos, y a la vez la realidad es que fallaron casi todos los laboratorios.

Fue una mezcla de cosas. Si astrazeneca no nos cagaba, ni se hablaba de Pfizer por las millones que iba a haber, pero al fallarte es como que decís como rechazaron las otras por las dudas, o sea como dijo Cafiero que fue por guita también, no podés rechazar contratos de vacunas por guita ni en pedo. Es un tema de muertes.

Ahora por suerte si se ve mucho mejor el panorama en Junio y para mi se están moviendo bien.

Pero ese puede ser un argumento para elegir una por otra. Pero cuando arranco todo, habia que agarrar todo lo que se pueda

4 Me gusta

Claramente se confiaron de mas sobretodo de Astrazeneca, millones tenían que venir y nos cagaron. Esa la hicieron muy bien pero se confiaron de mas.

No es solo por eso, no sean o no se hagan los ingenuos. Argentina siempre está del lado de Venezuela, en todo. ¿O hace falta que ponga todas las veces que se alinearon?

Repito, me da gracia como quieren desprestigiar las políticas libertarias, cuando los países que las aplican son todos de primer mundo.

“El gobierno argentino no es de criticar países para sentar postura sobre lo que quiere o no quiere ser”
Ah, cuando salieron a poner esquemas de Chile y Suecia seguramente estaban hablando bien de ellos. Encima pasaron vergüenza porque los salieron a desmentir.