Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Alguien quiere pensar en la plata que pierde Marcos galperin???

Claro solo recolecta y reparte, lo bueno es que no pone prioridades ni discrimina como los laboratorios, una vez que las tiene las reparte parejo.

Está perdiendo 700 millones de dólares por micro segundo por culpa de este país el pobre de Marcos . …

Nos perdemos del derrame de su riqueza sobre este país de mierda…el ahora está en Uruguay derramando las riquezas acumuladas como Midas.

Marcos Midas galperin…víctima de los argentinos malditos

Claro, porque a nosotros nos iban a cumplir. La flojedad argumentativa es pasmosa. Si Rusia (que es un Estado, que fabrica vacunas desde tiempos inmemoriales) no cumple, nos iba a cumplir alguien que está siendo demandado por incumplimiento por la Unión Europea. Pero claro, a nosotros nos iba a cumplir como si fuésemos USA.

A Uruguay le vendieron 3 millones de vacunas. Les entregaron 300.000, el 10%, le deben 2.700.000 dosis. URUGUAY, que tiene la población de CABA. Mientras tanto, Sputnik entregó 8.100.000 de 30.000.000 que se les compraron, 27% de las vacunas. Con el agregado de que Sputnik aprobó que la vacuna se produzca en la Argentina, quiero saber en cuántos países tercermundistas como el nuestro se produce la Pfizer. AstraZeneca es quien MÁS DEBE de las vacunas… gracias a los Estados Unidos que tanto aman, que tienen bloqueadas en USA vacunas que no usan porque no pueden “exportar recursos vitales para enfrentar la pandemia”. Por más que NO SEAN SUYAS.

5 Me gusta

Claro,pero no es una entidad benéfica…

1 me gusta

La vacunación en centroeuropa que es el corazón de la UE con un peso mundial importante se retraso hasta mediados de abril cuando Estados Unidos ya tenía 150 millones de vacunados …

No le cumplió a nadie salvó el sobreprecio que pago Israel.

2 Me gusta

michelle-pfeiffer

Michele faiser es parte del complot del lobby de la vacuna …

2 Me gusta

Donde está juan Carr para darle un plato de guiso a Marcos galperin…que no ven que está durmiendo en la calle???

Maldito país comunista espropiador de la propiedá peneana…

Baja de impuestos ya…!!!

2 Me gusta

Si, la flojedad argumentativa de lo que venis poniendo como excusas mensaje tras mensaje, es pasmosa

Que las condiciones, que el frio, que la distribucion, que no cumplen, que no entregan. Todas excusas, cuando cada vacuna cuenta.

Ojala hubiesemos tenido esas 300 mil dosis de uruguay en febrero/marzo.

Ahora resulta que Rusia por fabricar vacunas “desde tiempos memorables” es mas garantia que uno de los laboratorios mas grandes del mundo con una capacidad de produccion gigante.
Encima habiamos acordado para producir aca! Antes de acordar con la Sputnik

Hicimos de centro de testeo, acordamos para hacer produccion local,y ahora no sirven jaja

No, si tus argumentos son una maravilla

No habia 60 millones para salvar vidas humanas pero si millones invertidos en “les pibis” y los viajes de ofelita, cientificos no lo entenderias🤣

3 Me gusta

Nadie cumplio a nadie!!
Como pueden seguir repitiendo esa idiotez como loros???

10 millones de vacunas habia anunciado Alberto que ibamos a tener en enero y febrero!

Como nadie cumplia habia que comprar de todas las que se pudiera. Porque el tiempo era clave. Cada dia que se demoraba era gente que se moria y negocios que cerraban

2 Me gusta

Pero los rusos no tienen el marketing de Estados Unidos…de a poco normalizaron los envíos.
Cumplieron bastante bien…
No es fácil pasar de un desarrollo de laboratorio a la escala industrial…y ya se empieza a hacer acá sputnik.

El laboratorio faiser solo le dió vacunas al financista que fue el tesoro de Estados Unidos y a Israel que pago sobreprecio.

No cumplió con nadie …mira los peruanos y los chilenos le mandaron dos cajones de manzana con vacuna.

Los rusos ,los chinos e incluso la vacuna británica ya tenemos 20 millones…los rusos nos mandaron 8 millones fácil.

Más allá de que Infobae suele subir mierda, este video resumen está bueno. Cuando cada funcionario sale a dar una razón distinta por la cual no se aceptó el trato es porque algo se está tapando.

Lo curioso es que ninguno, ni el presidente, usa como excusa los temas de logística que se argumentan acá.

5 Me gusta

Pasa que aca tenes al de fotito de gato que no se hace cargo de lo que banca y a otro que ve koshers hasta en la sopa, dificil debatir asi

2 Me gusta

Vamos palazzo clausula gatillo adelantada y reapertura para el aumento e igualar el 49% de inflacion !!

Infobae…el medio que pone la nota de un tipo que vende empanadas en la puerta del penal de Minesotta y termina siendo el CEO de IBM.

Nuevamente les digo : pfizer es un fraude…insisten con esa marca para que los amigos del cantry que viajero a Miameeee no los carguen con el chip ruso y la vacuna china.

1 me gusta

Que pelotudos que son los Kirchneristas boomers de Twitter. Y lo digo siendo Kirchnerista

1 me gusta

Sera porque lo mandaron a inaugurar unas viviendas que ya estaban inauguradas?

Pobre Albert ya esta cansado de que lo usen

4 Me gusta
1 me gusta

Pero la de Pfizer fue la primera que aprobaron en Anmat (incluso Alberto Fernandez reconoció que la aprobó él). Según lo que planteás acá se aprueba cualquier cosa.

3 Me gusta