Es un tema de geopolitica :la entrada de la vacuna rusa acá enojo al caballito de batalla de Estados Unidos faiser…y bueno ,le saco mucho mercadod la vacuna suptnik.
La embajada está tirando sobres a mansalva a perioSida y políticos del globo
Es un tema de geopolitica :la entrada de la vacuna rusa acá enojo al caballito de batalla de Estados Unidos faiser…y bueno ,le saco mucho mercadod la vacuna suptnik.
La embajada está tirando sobres a mansalva a perioSida y políticos del globo
Es que lo que pasó fue lo que salió publicado en Brasil, mi amigo. Que es que los tipos querían que se los deslinde de cualquier responsabilidad legal por cualquier efecto adverso de la vacuna, poniendo los estados sus propios activos para hacer frente a ese tipo de demandas. Y que la jurisdicción fuese NY, USA.
Eso no es casualidad. Recordemos que la industria del juicio yanqui se alimentó desde siempre de esto, con los juicios masivos en donde se juntan muchos casos de lo mismo para interponer demandas millonarias. De hecho Erin Brocovich existe realmente, y la película de Julia Roberts fue un caso real. Y si bien en la película se planteaba el caso de envenenamiento del agua, no es el tipo de juicio más habitual en USA para juicios masivos. Lo más habitual de estos juicios es justamente contra los laboratorios farmacéuticos, por medicamentos con efectos adversos. Tanto es así que a veces, con (no sé, ponele) 2 millones de personas tomando un medicamento X y 400 casos con esas reacciones adversas, logran sentencias millonarias. De ESO era de lo que quería resguardarse Pfizer. Y que ante un eventual juicio por efectos adversos de la vacuna, fuese el cliente (el Estado) quien cubriese las demandas de los damnificados y no el laboratorio.
OJO, como te digo una cosa, te digo la otra. Al margen de que ese laboratorio, en manos (parcial o totalmente) de un fondo buitre no me genera ningún tipo de confianza, tienen razones atendibles para intentar cubrirse el culo de cualquier cosa. Si te ponés del lado de ellos, el mundo les está exigiendo que hagan una vacuna en un año, cuando los tiempos de desarrollo de medicamentos suelen ser de una década, y que se hagan cargo si entremedio de ese apuro las cosas salen mal. Es LÓGICA la posición de los laboratorios. Pero también es lógico que un gobierno no se exponga a ese tipo de tratados.
Tengo el corazón con agujeritos…
El fondo buitre que financia a faiser es el que compra voces peridostas y políticos de la oposición como hacía Pablo Escobar.Pero ahora le llaman libertad y defensa de la República
Se repararía si estuviera Juan Carr …
Dónde está Juan Carr??
con coudet y los demás ceos de faizer…
Pasó Menguele y dijo, che no da.
La verdad que lo digas me resbala. No tenes la mas puta idea
Lo que si esta claro es que a vos no te interesa en absoluto la salud. Solo vas a justificar todo lo que hace este gobierno que votaste sin importar lo que sea. No te pido que los critiques, pero cuando hacen barbaridades es mejor callar, antes de hacer lo que haces todo el tiempo.
Asumamos que lo de COVAX es asi y que no nos perdimos nada. Todavia no pueden explicar porque al dia de hoy no pudieron cerrar con la vacuna mas distribuida en el mundo, y a la que tienen acceso todo el continente menos nosotros y Venezuela. Lo grave fue cuando no acordaron y no la pudimos traer cuando no teniamos ni una vacuna, cuando realmente la necesitabamos, y sea el numero que sea, hubiera salvado vidas.
Ahora es ya mas un tema de dar explicaciones y terminar con este tema. Cada vez que les consultan dan una distinta. Si hay una obsesion desde los medios con Pfizer, es porque al dia de hoy no pueden explicarlo.
PD: Si no queres responder, no lo hagas. No me respondas llorando que tenes que responder como un nene. Nadie te obliga. Aun si no podes bloquearme, podes elegir no leer.
Sabemos que grasienta Ocaña convoca al fondo buitre de faiser al congreso para acercarnos la verdad del fiscal Bisman que lo tiene descuartizado en la heladera Juan car…por eso no aparece
Prefiero que me inyecten Bardhall máxima compresión antes que la vacuna Pfizer. Es 10 veces más seguro.
Sos fanático de la faiser…“la vacuna número uno del mundo”.
Macri era impresentable, pero alberso se esta llendo a la mierda, para mi el 99% q voto al titere este, voto a cristina no me jodan.
Albañilas y albañiles jajajaja
Te crecen culo y tetas…la faiser te da miocarditis
Tendria que ser albañiles albañilos y albañilas!!
Veo que sigue la excusas de la responsabilidad legal. Como si los paises y laboratorios de las vacunas que compramos asumieran la responsabilidad. Veo que hasta Luis Arce, el presidente que metio Evo, acepto las condiciones. Seguro pusieron al salar de Uyuni como garantia
Y ahora le sumamos tambien que es culpa de BlackRock. Seguro en venganza por el los bonos con los que los emprernaron
gran formula
Es lógico lo del gobierno en tanto y en cuanto puedan reemplazar las pfizer 100% por otras. Pero en una situación de escasez, para mí es un riesgo que hay que tomar.
No sé si a esta altura hace falta: se viene Astra zeneca,está la posibilidad de la vacuna de Bayer que está en última fase …lo que viene de Astra zeneca ,sputnik y lo que se empieza a fabricar acá de sputnik, sinopharm y la vacuna nacional que el año próximo estaría ya aprobada
Los otros laboratorios no ponen las cláusulas de pfizer?