Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

si se puede… si se puede!!! me quedo con vos que noche mágica ciudad de Buenos Aires!?

3 Me gusta

#56ZYoBoi

Por la libertá,la guepublica y la dibision de podere

2 Me gusta

¿Cómo que no? Ponés en Ignorar al que no te va, y listo

Me parece que con los mods no funciona el asunto.

1 me gusta

No sé ninguna de ambas cosas.

Así y todo, me hace menos ruido lo del Covax que las negociaciones directas.

1 me gusta

¡That’s true!

Y bueno, haga ud el esfuerzo de ignorar, si otra no queda.

1 me gusta

1 dólar = 1000 pesos…

Cómo me.cagaron los “Chicago boys de mataderos”

Esta vacuna está flojita de papeles…

Es la vacuna que mató al fiscal Bisman…

1 me gusta

Hay que hacer una denuncia por intento de envenamiento a la población de parte de cambiemos…

2 Me gusta

Ése es un buen dato.

Ah pará pará… vos me decís que los que decían que el gobierno quería envenenarnos con la vacuna rusa, eran los que estaban haciendo lobby para que nos envenenen con Pfizer? Fuerte lo tuyo…

:joy:

Explicalo como si se lo explicases a mi tía Rosa, a ver si la entienden que nada bueno puede salir de un laboratorio en el cual tiene intereses un fondo de inversión que está acostumbrado a comprar papeles basura para hacer guita a toda costa.

Pero bueno, qué se le va a hacer. El día más feliz de mi vida va a ser el día que cuelguen al último economista, usando como soga las tripas del último de los corredores de bolsa.

3 Me gusta

Dónde está el laboratorio faiser que no sale a defender su prestigio ante está vil difamación???

1 me gusta

Dentro de unos años, cuando llegue a 1000, vas a tener un like de @LukitasAF

1 me gusta

Denunciaron por envenamiento para intentar darnos veneno…!!!

Cómo pude ser!!!

4 Me gusta

Ya van a venir. JxC les pidió que vengan a dar explicaciones al Congreso. Imaginate que si te llama la Ocaña tenés que venir o venir… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La gorda nosnuiere envenanar con líquido que da miocarditis. .

Para esto Luis Majul!!!

3 Me gusta

Convengamos algo: una negociación por un tema tan apremiante no puede tomar el tiempo que tomó. Acá hay algo turbio. No jodamos. Después sí: el lobby y martilleo constante de la opo mediática y todo eso sí. De todas formas no parece una situación aceptable lo que está pasando. Parecen las negociaciones de Enzo y rodo…

2 Me gusta

Evidentemente Hernán y angel mercado se dieron faiser en colonia Uruguay por eso tienen tanto veneno

De parte de esta gente? Es muy atrevido de tu parte insinuar eso (?