Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Yo también lo dije.
Lo del fondo Covax quedó aclarado. Lo de porqué no le compramos directamente a Pfizer, no.

Ídem anterior.

2 Me gusta

Nace un nuevo meme: pucha

20210602_150639

2 Me gusta

El que es una verguenza sos vos flaco. Te la pasaste el año pasado hablando de que a los demas no les interesaba la salud y ahora defendes esta verguenza por politica y plata. Sos la hipocresia en persona

No hace falta bloquear a alguien para no responderle. Haceme el favor y no me respondas mas. Asi no tengo que seguir discutiendo con un limitado mental como vos

3 Me gusta

Y tenía razon nomas, no te interesa en absoluto la salud. Sos lo mas hipocrita que hay.
Hiciste un mea culpa de lo que pusiste ayer, o todavia no?

Redoblo la apuesta, hacete un favor y cuando tengas ganas de tipear martillate los dedos asi nos ahorras el disgusto

pd: anda a pedir por Cabral :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

el presidente mas anti estetico de la historia, obviando el hecho de que no es el mas idoneo para el cargo y que le faltan unos cuantos jugadores

4 Me gusta

Con el botón de ignorado alcanza. Te ahorras leer tanto fanático haciendo juicio de moral a los demás

1 me gusta

su cara es la representacion politica, un cadaver.

3 Me gusta

Si Maty, pero lamentablemente nosotros no podemos bloquear las huevadas que pone a diario aca. Lo más triste, jamás se lo vio recular ni en una sola.

Dónde está el fiscal Alberto J Bisman???

Cómo puede ser???

5 Me gusta

Dónde está la faiseddd!!!

Y la faiser???

6 Me gusta

está reunido con los ceos de pfizer

2 Me gusta

Y la calle boy que tiene todas las faiser?

Ah no para…tiene la misma vacuna poronga de Piñera… jajaja

1 me gusta

pero covax no recibe donaciones o vacunas a bajo precio para abastecer a los países pobres ??
porque le resultaban caras ?.
hace varios meses escuche que alberto quería pfizer , cristina la rusa y gines la astrazeneca , demasiadas manos en un mismo plato .

1 me gusta

tranquilo que ahora vienen co un rweet de iñaki Gutiérrez…faiser faiser!!! si se puede!!!

4 Me gusta

Mario Negri: “el laboratorio faiser que espera para salir a defender su prestigio!!!”

Los legisladores del modelo" guepublicano y de la dibision de podere " que acá pone como ejemplo mercado

1 me gusta

Se paga todo papá…

Lo único que hacen es distribuidor más o menos con equidad…

El fiscal Alberto J faiser…no sé vacuno con la vacuna Bisman!!!

Terrible!!!

#43MyoBoi

1 me gusta

todos con la estrella de David, al grito de me quedo con vos… que noche magia ciudad de Buenos Aires… si se puede si se puede!!! faiser, faiser!!!

4 Me gusta

Ya vasssss…a veeeeee!!!:notes:

La faiser que vos tiraste van a volveeeerrr…:notes:

4 Me gusta

Y dale alegria alegria a mi corazooo…:notes:

La propiedá pribada es mi oasesion…:notes:

El dólar de Yacominsky nunca subió…:notes:

Y toda la sinagoga se enfurecioooo…:notes:

Ya vasssss a veeeeerrrr…:notes:

La faiser que vos tiraste van a volver…:notes:

6 Me gusta