Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Coincido completamente estimado. Ya lo puse acá en su momento.

3 Me gusta

Pero el principal interesado en tener un estado que funcione, en limpiar los ñoquis, poner en orden ministerios y secretarias tendria que ser la persona que quiere un estado presente!! Pero aca no ocurre eso, defienden el estado a ultranza en la situacion que se encuentra y cada vez que pueden le suman mas gente y lo viven como una victoria.

2 Me gusta

Yo creo que el gobierno comunica como el ojete (el vocero, el jefe de gabinete, secretaria de comunicacion y prensa), nada pasaba si sacaban la confidencialidad y explicaban las cosas de forma clara. Nadie cuida a Alberto, nadie ni los propios, ni los del frente, nadie. Le puede venir un misil de cualquier lado, despues Clarin solamente camina sobre la franja de gaza que provocaron sus mismos funcionarios.

Miren gente, decidimos no traer vacunas pfizer porque es muy dificil almacenarlas bajo las condiciones adecuadas, porque nos pedian tal y tal cosa y no estabamos de acuerdo, etc. Listo se termina ahi, aca es todo al reves, sale uno dice que pedian glaciares, otro las cataratas, otro que rifabamos soberania, despues sale el de covax a decir X, y al rato Z, y ya nadie cree nada.

2 Me gusta

Ojalá que no, si llegan todos los millones de vacunas de los que se habla entre junio y julio, y se hace una feroz campaña de vacunación, capaz que la curva se corta antes.

¿Y si les garpamos las vacunas con los pases de Carrascal y de Fontana? Así es win-win, todos felices.

2 Me gusta

te noto muy optimista , jajaja . personalmente a esta gente no les creo nada . se lo ganaron .
el estado dejo en manos de amigos a la responsabilidad de vacunar .

2 Me gusta

Este es mas aburrido que de la rua

La ideología les comió totalmente la cabeza a los estúpidos estos de la oposición

2 Me gusta

mas del 10% del presupuesto argentino esta dedicado a toda esa mierda de la ideología de genero y todos esos curros .
ahi están gran parte de los recursos que faltan para enfrentar la pandemia y joder menos a los jubilados .

4 Me gusta

No estas entendiendo la discusion.
Lo de COVAX es solo una parte del tema.
Aun asi, hablar de migajas con las muertes que tenemos es de cinico.

Hay algun otro pais que haya rechazado vacunas ofrecidas?

2 Me gusta

no se si eran migajas

En realidad, las desestimaron de Covax porque les resultaban caras. Obviamente, con el diario del lunes, les salió mal. En ese momento, apostaron a otros envíos, que tardaron una enormidad.

Para mí, lo de Covax es un tema menor, comparado con el hecho de no haber aprovechado políticamente que fuimos campo de pruebas de Pfizer para tener abastecimiento de ellos a la par de Europa. Pero se ve que hubo cosas más importantes para priorizar.

4 Me gusta

Brasil no quiso firmar con Sputnik hace poquito

1 me gusta

Sos una verguenza Hernan. Te sigo respondiendo porque sos inbloqueable. Pero nos vivis tomando el pelo en este thread hernan, 7x24 en un sesgo de confirmación y encima me querés correr con la definición? Buscate un argumento honesto y no nos hagas mas perder el tiempo, ya te lo dije el otro día.

Santiago Cornejo: "Si dice que no, no significa que reciben menos dosis, sino que no van a recibir ese candidato. "

Ginez: "La ley se la hicimos para ellos . ​A partir de ese momento nunca nos dijeron nada. Se aprobó en Diputados, se aprobó en el Senado y se agregó la palabra la ‘negligencia’. Cuando la ley se promulga nos dicen que con ese artículo no se iba a firmar. Pero ¿por qué no nos dijeron antes? "

5 Me gusta

las hubo de hecho, la ideologia de genero, el ministerio de la mujer, les pibis, los viajes de ofelita, el futbol para todos, el garantismo a los presos, la “industria canabica” etc etc etc :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

FAISEEEEEEEEERRR

Cada vez les dura menos las operetas.

Nunca vamos a olvidar el año en que se transformaron en groupies talibanes de un laboratorio privado.

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, no se puede citar como referencia válida nada de lo que diga alguien del Gobierno, si no cierra por otro lado (como lo de la desmentida de Covax por lo de ayer). Y mucho menos, si ese alguien es Ginés, pelotudo de siete suelas si los hay.

Coincido, fue brillante decisión haber sido campo de pruebas de ellos y después no arreglar.

3 Me gusta

Lee lo que dijo Cornejo, lo puse mas arriba. NO VARIABA LA CANTIDAD DE DOSIS.
Repito, no nos hagan perder mas el tiempo con la falopa que leen en TN.

Se había cerrado con covax por 9 millones? cuantas vinieron? cortisima la bocha. Que contorsionismo absurdo estan haciendo.
Te perjudicas vos mirta.