Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Y si, pero acá hay gente que cree que dejarse romper el orto por Estados Undidos te asegura buena vida.

Hay que llevarse bien normal y listo, como con todos los que convenga, nada de arrastrarse. Tampoco conviene pelearse y hacerse los locos.

1 me gusta

Lo que se van de acá laburan en un hotel cambiando sábanas y tienen peor vida que acá sin seguro médico .

Porque te pensas que salieron aviones a traer "compatriotas " al principio de la pandemia…???

Acá volvieron a pedir escupidera ,un respirador y una IFE porque de Cancún y de MIAMEEEEE los rajaron a patadas

Sigo cagandome de risa de Lacalle Bou comprando Sinovac …3% de efectividad :joy::joy::joy:

Y dónde está la faiser en Uruguay???

El famoso cargamento que nos perdimos ???

1 me gusta

Nunca los escuchás decir “Yo quiero ser como Venezuela” porque se armaría lío, pero tampoco los escuchás decir “Venezuela es una dictadura”, porque no lo piensan, y son amigos de todos los presidentes de esos países, en clara muestra de que los siguen en sus decisiones.

1 me gusta

Me da gracia cuando hablan mal de los libertarios

Paises modelos de Espert, Milei: Lindura, superpotencia, kpo re bueno, pais re power con hoverboard

Paises seguidos por el peronismo: El salvador, honduras, cacona, feo, villa 31, antartida

Nada mas que decir.

6 Me gusta

Fijate primero cuántos de esos países siguen las propuestas de esos candidatos y, si llegasen a hacerlo, en qué medida.

4 Me gusta

Para empezar a dejar de ser como el peronismo cacona, y ser del liberalismo lindo y fachero, podemos adoptar algunas medidas espertianas de esos países tan exitosos que Argentina no tiene:

• Australia: Ya le copiamos la Cashless Welfare Card de Centrelink que acá es la Tarjeta Alimentaria.

• Canadá: Salud Estatal Gratuita. Que a diferencia del NHS por ejemplo de Inglaterra funciona como una prepaga, pero del estado (Modelo Single Payer). Si hay un resto de prepagas privadas tienen que actuar como organizaciones sin fines de lucro. Mientras en Argentina la salud se divide en hospitales públicos y el resto toda salud privada.

• Singapur: Un 80% de la tierra está en manos del Estado. Tendríamos que expropiar 80% de las tierras del país y dárselas al estado.

• Nueva Zelanda: Impulsar un impuesto más alto y regular (no de sólo una vez) a la riqueza, como hizo Jacinda.

5 Me gusta

Claro, la contás como te conviene.

De la misma manera que si salieran a decir “no queremos ser Venezuela”, estarías diciendo “dicen eso pero en realidad mienten”.

3 Me gusta

Bueno, se olvidaron del penal sobre Cvitanich y de una planchita…

El tema en realidad era que ganasen Gribauldo y Fernández, o los que están ahora y Macri, y el que está en Nación mate a la dirigencia opositora.

Este charlatan no ayuda al gobierno, no? Es el que vive pidiendo encerrarnos a todos, pero desde su casa en USA

Yo no puedo creer que una persona formada en lo que dice que esta formado diga semejante idiotez

Es fantastico.
Encima no es que solo se equivoca, algo que puede pasar. Sino que sale a hacer helicoptero con la pija convencido que esta en lo correcto

4 Me gusta

Si. Derogar su prohibición mas que legalizar como dice Escohotado. Por cierto lo mismo aplicable a los que quieren prohibir el libre comercio.

1 me gusta

Yo como peronista los paises que sigo son: el salvador, haiti, villa adelina, urbekistan, china pero cuando era de la dinastia ming y el pais ese de la peli idiocracia que gobernaba elisondo dwayne camacho

3 Me gusta

Posta. La legalización de cubiertas de autos no mató a los desarmaderos, pero yo tengo fe (?

lindo jaque mate
ahora por favor no le demos mas de comer a estos pubertos que se dicen liberales en lo economico y conservadores en lo social para camuflar que odian a los pobres y a los negros.

Que tampoco porque lo de Milei es libertarismo, serían los troskos de los liberales, son anti-estado lo cual es una contradicción al propio capitalismo.

2 Me gusta

aclaro que no es mía la frase , pero esta buena
… en argentina el gobierno y la oposición en lugar de estar en la cancha están en la tribuna .
una fotografía escrita del nivel de la clase política que tenemos …

2 Me gusta

volvieron las clases gabi, no tendrias que estar subiendo videos o corrigiendo examenes? @ariel001

3 Me gusta

Si fuera docente, amigo. Pero soy diseñador grafico y soporte informatico, nunca paré de laburar. Ese es solo un chiste reservado para el doctor, no significa que cualquier pichi puede venir a hacerlo :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Venezuela está tratando de parar con la dictadura colombiana financiada por Estados Unidos