Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

si eso es verdad, conocia a un pibe ex amigo que era hijo del dueño de una clinica muy famosa de mi zona, jamas laburo y toda la guita el loco, hiper merquero y una vez lo acompañe a comprar y la casa era de un tipo que se podria decir que era de “familia bien”, bastante careta todo el ambiente, todos merqueros a full, facil se dejaba 8 lucas por noche cada vez que nos juntabamos, hasta me di el lujo de probar un par de veces pero no es lo mio

1 me gusta

Acá en capital los narcos peruanos son afines al pro en la villa de flores…fíjate en los 12 años de cambiemos jamás hicieron un operativo contra los narcos.

Es afin a ellos el narcotráfico debido a que se defiende la libertá ecgonomica

1 me gusta

Si, pasa como decís también, pero a lo que iba porque hablámos del castigo y la cárcel, es que el que compra solo para consumo y reventarse el y los amigos es una cosa, incluso drogas pesadas, problema de él.

Después tenés a todos los rrochos que se dan con todo para salir a chorear y reventar gente.
El consumidor personal y con amigos es una cosa (sea de villa o ricachón), el que tiene que tener problemas es el otro, el que le rompe las pelotas a los demás y le caga la vida a otra gente.
Por eso si te falopeas y te pega mal y jodés a otro, y bueno, te tenés que hacer cargo, si queda entre tus paredes para mi no tenés que ir preso.

El chorro de moto o el asaltante negro cabeza toma la rebajada ,la mala o el Paco …

El de guita es un drogadicto tipo copola o Maradona…o algo del ambiente de los medios.

Milei es un tipo que esta falopeado antes de entrar a la cámara …

El tipo de guita es peligroso también porque es el que ofrece falopa a los menores para violar pendejos…

Obvio que me hago cargo de haber votado la mejor elección en 2019. Y los volvería a votar.

aaa osea que no solo bancas a un asesino, sino que sos un sorete, deja ni me gasto mejor, sos un troll de mierda y ojala esta noche misma te recagues muriendo

También, por eso digo solo no metería en cana al que se da con 3 kilos de coca o lo que sea, pero en su casa y sin joder a nadie, como el alcohol si te querés reventar vos es tu tema tuyo.

Todo lo demás tiene que tener un castigo a pesar de que llenen las cárceles que es lo que se debatía mas o menos. Generan un daño a la sociedad.

¿Alberto mató a gente y no me enteré? :thinking:

O sea si le da falopa a un pendejo está bien si lo hace en su casa???

Sabes que un falopero arriba de un BMW a 300 km por hora es un peligro también???

Dónde está eso de que no jode a nadie???

No a un pendejo ni en pedo, ahí ya es delito. Digo entre el mismo o amigos ponele, solo eso tiene que estar liberado de quilombos judiciales.
Siempre pensando que gente no meterías en cana en la cárcel relacionado a la falopa para liberar espacio.

Espera que salga con "sus amigos " a manejar…asi dado vuelta …

Claro, manejar ya sale de sus paredes como ponía antes, ahí, atroden!
Te agarran puesto en tu auto, causa judicial. No importa que no hayas hecho nada, estás ahí nomás.

1 me gusta

Me parece que vos marcas un diferencia falopero pobre vs falopero rico …

No fijate que puse villa o ricachón, si se dan en nordelta o en una villa sin joder es una cosa, el tema es no joder a otros, esa es la única que no debería tener quilombos.

El tema es que como decís el que vende narco no pregunta y le puede estar dando a abusadores de menores, secuestradores, etc. Ese tiene que pagar si o si.

Ok

Se está cayendo el modelo colombiano…

1 me gusta

Milei dice que asesino 70000 argentinos, que es un genocida.

Recordatorio, Milei puede entrar como diputado. País generoso.

2 Me gusta

Siempre estuvo caído, de los países que mas lejos está la gente de la política, ni hablemos justo de la convivencia con los narcos. El político colombiano es peor que el de acá.

1 me gusta

El estadista está comprando Sinovac…:joy::joy:

No solo que compra una vacuna poronga sino que tampoco le dieron la faiser…

:joy::joy::joy::joy::joy:

Se me rien los huevos…

Sigue la política neoliberal de encamarse con Estados Unidos : 60% de pobreza