Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

Se ve que la Cámpora bostera se olvidó ayer de hacer de llegar el cheque para que bokita gane el tri. Me imagino a varios de acá masticando bronca porque no se les dio su teoría conspirativa :sweat_smile:

1 me gusta

Es como que un macrista niegue que perjudicaron a River, si ganamos todo no?

Vos tenés que ver los intentos, no los resultados. Lo de ayer es único porque perdieron en penales cuando les cancelaron el partido para que Racing pierda a su arquero lider y justamente experto en penales.

Recordatorio para toda la vida: solo 3 días se corto el fútbol en Argentina, justo el momento para que Racing pierda sus jugadores.

River semana previa desarmado el plantel brote de covid muertes y casos similares en el país, pero nos hicieron jugar igual en la boca, pura casualidad.

3 Me gusta

Es lo que estoy diciendo, máximo se olvidó de arreglar el arbitraje, seguro estaba jugando a la play. Pensar que con un llamadito les cobraban un penal y listo el tri servido en bandeja.

Vos pensalo como el macrismo, hicieron todo para cagarnos y solo no se dió por nosotros mismos, esto es lo mismo, mas ayudas a boca no se puede, contra River ya es claro, y ahora cagaron a Racing para tenerlo a tiro y no pudieron.

Intenciones hay que medir no resultados. Pero además para que te cobren penal tenés que llegar al área rival seguido, y hablamos de boca.

2 Me gusta

¿De qué me tengo que hacer cargo?

Tienen el thread de “que le espera a River con XX en el poder” para hablar y llorar todas las teorías conspirativas que quieran, dejemos este para hablar de política y cosas concretas que es la idea

1 me gusta

Si, igual ya dije que para mi Alberto no tiene nada que ver, ni Cristina, es un tema de otra rama del PJ y K que se encarga de que no vuelva el macrismo ahí.

Desde la vuelta de la democracia hasta 2001, los clubes de los cuales son hinchas los presidentes de nuestro país, tuvieron una mejor campaña, que la que suelen tener cuando no tienen un presidente en el poder.

Alfonsin: Independiente campeón de América en el 84.
Menehem: River 9 veces campeón, libertadores y supercopa.
De la Rua: Voquita bicampeón de América.

A partir de ahí, casi que al reves.

Duhalde: Banfield ni fu ni fa.
Nestor: Racing ni fu ni fa
CFK: Gimnasia a la b.
Macri: Pentaeliminado (aunque creo que bajo su mandato fueron solo 4).

Veremos que onda Albert, hasta ahora Argentinos en octavos de final.

el asado cada vez más lejos

3 Me gusta

cuando asciendo banfield ya estaba duhalde o seguía de la rua? me acuerdo que tenían un buen equipo, casi le cagan el campeonato a independiente

1 me gusta

De la Rua. Fue a mediados de 2001. También banfield tuvo un buen año en 2005, que nos enfrentó en Libertadores, pero ya estaba Nestor.

1 me gusta

jajaj conspiracion dice

seguro que con Macri si hubo conspiracion, no? porque si la hubo. pero como es alberto seguro que ahora no

pero por favor

2 Me gusta

Me acuerdo que acá publicaban un tweet de Alberto que no me acuerdo que puso a favor de River hace varios años y ya lo instalaban como que “Iba a defender a River”, y cosas así. También decían que con Alberto iban a saltar todos los negociados de boca durante el macrismo, al final no solo que no saltó ninguno sino que los taparon.

Y erraron, ya desde el minuto uno en el que Alberto, Massa y Cabandié operaron para que Riquelme se junte con Ameal para que ganaran la elección en boca. Y después se vinieron todos los ayudines que ya conocemos, siendo el último postergar el fútbol local para que Racing pierda sus 2 figuras en la semifinal, que por suerte les salió mal porque son horribles.

1 me gusta

Los paramilitares NO son el gobierno. Y el accionar de esa gente sí es conocido.

Recuerdo lo que decís, y creo que lo que se dijo en ese momento fue que Alberto no se iba a casar con Boca como lo hizo Macri con Boca (aunque convengamos que eso ya venía de antes de ser Presidente).

Lo segundo es una pelotudés que no me extraña de este foro. Los negociados nunca van a saltar, jamás.

Mira,no los quiere nadie

1 me gusta

Te queda algua duda? en inglaterra, estados unidos, los viven jodiendo.

No siempre consumen falopa los pobres …te aseguro que el negocio narco está con los de guita.

El consumidor pobre es el pakero,el porrero…ahí no ganan mucho porque encina son tipos quemados que traen quilombo a los narcos .

El éxtasis y la cocaina son para clase media alta y clase alta.

1 me gusta

Este tipo de gobiernos como Colombia no va más …

Coartan las libertades individuales en colombia vía por eso matan gente. …

No sé dónde está capriles??

1 me gusta

de que los votaste, vos bancas a un gobierno genocida, hacete cargo de que sos una bosta humana

1 me gusta