Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Se nos fue el peronista Menem, que lastima que los que prometieron meterlo en cana no lo hicieron. Falleció siendo senador

3 Me gusta

Es igual a mí amigo @_ZoSo jaja que buen hallazgo hiciste Gaby, por cierto que actor de la concha de su madre Klaus, tengo pendientes Fitzcarraldo y un par más de clásicos

1 me gusta

Lo lamento por ustedes los ricos

Ch ?
Me suben el piso amigo, son cómo 10 luquitas que percibo de más

1 me gusta

Los sindicatos ferroviarios eran unos hjjos de puta. Paros sorpresivos con animales vivos cargados, trabajo a reglamento, asambleas, paros por tiempo indeterminado, empresas estatales llenas de vagos y acomodados. El turco mato al perro para matar la rabia.

2 Me gusta

Nahh de hecho ni entraron como crimenes de lesa humanidad. Ahi caerian muchos politicos y familiares si se investigara bien eso. Aca los muertos y desaparecidos se los cargan solo a la dictadura

2 Me gusta

En su primer gobierno Menem vendió “las joyas de la abuela” y se vivió de eso. Es por ello que no parecía tan malo a los ojos de los ignorantes, pero el daño estructural que le hizo al país fue inmenso.

Mucha gente yendo a despedirlo, me hizo acordar al funeral de Néstor. Se ve que fue un tipo muy querido.

3 Me gusta

Que nefasto lo de C5N, hoy faltaba que lo comparen con Hitler a Menem. Lo más gracioso que sus ídolos Néstor y Cristina en los 90 se la chuparon sin forro y se tragaron toda la leche del turco.

11 Me gusta

Un querido HdP. Se nota que este país está lleno de cipayos conservadores vendepatria.
Si San Martín resucitara degollaría a más de uno.

image

1 me gusta

Como todo el peronismo que lo banco en el poder para vivir de nosotros. Mas responsables que ellos no hay.

Pero Moyano también es un malparido, y no por eso vamos a destruir todas las rutas ni todos los camiones del país.

¿Pasaron en C5N el video donde Néstor se deshace en elogios a CSM?

Digo, no vayamos a pensar que la cuentan como quieren

3 Me gusta

Al principio si, como todo el peronismo. Después de ver lo que hizo realmente:

Que mujer. Y la creó nomás, y le ganaron.

1 me gusta

También odiaba al General, decía que era “un viejo de mierda”

2 Me gusta

Y mucha razón tenía, vino muy estúpido y senil el viejo de España. Nefasto tercer periodo.

1 me gusta

¿¿¿Qué tiene que ver, Dios mío??? Es como reducir la dimensión de Maradona a “un gordito drogón”, o la de San Martín a “un viejo pedófilo”.
Si eso es todo lo que puede decir del General, muy bien ganada tiene la identificación de okupa del peronismo.
Además, lo dijo en ocasión de negarse a colaborar para hacerle un monumento, cosa que a diferencia de ella, se lo había ganado con creces.

1 me gusta

6 cuadras de cola para despedir al CARLO.

2 Me gusta

el mas grande de la “hisgloria”…

2 Me gusta

Esto viene de Brasil y es una pieza publicada por un sindicato docente de allí que nos permite ver que también allí van a tener la misma rosca con el asunto de la vuelta a las aulas.
Estamos aún a mediados de febrero, faltan algunos días para que esto se ponga al rojo vivo, tanto aquí como en Brasil.
Se va a poner al rojo vivo sin lugar a dudas. La construcción lógica discursiva que empieza con virus y termina con muerte es muy poderosa y será utilizada ahora para contradecir a quienes el año pasado hicieron esa construcción.
La lógica es elemental: “el virus no nos busca a nosotros, sino que nosotros salimos a buscar el virus” más “la vacuna es la panacea universal” da necesariamente como resultado el que nadie debe salir hasta que no estén todos vacunados.
De modo que el “vamos a tener que aprender a convivir con el virus” no se instala así nomás, no hay forma de cambiar tan bruscamente la narrativa.
Es por eso que al ministro Trotta lo están destrozando por estos días.
Previsión de fuertes tormentas en el horizonte, las que pueden ser perfectas en el caso de que empiecen las clases y luego las tengan que suspender ante los malos resultados de la arriesgada apuesta.
El gobierno de científicos no tuvo en cuenta eso el año pasado y ahora el costo lo paga el gobierno de los políticos.