Imaginate un tipo de riesgo que va a laburar todos los días, cuanto resentimiento generan estas mierdas.
Yo lo único que se, es que cualquier negociado en pandemia es mucho peor que en otro momento, por lo tanto el castigo tiene que ser mucho peor, y esto pasó en CABA también, como digo siempre las dos bandas destructoras del país no sacan el pie del acelerador.
Cada vez mas claro que se creen de otro nivel. Que fácil hablar desde sus sueldos exagerados y sus negocios por atrás.
O como Azzaro con trabajo asegurado sin cierres hablando de que entiende al comerciante pero primero están los que no tienen y por lo tanto el comerciante sigue tienendo que pagar impuestos hoy, muy fácil.
Como si el pago de esos impuestos fuera bien usado y no tendrían de que quejarse.
Pobre tipo, lpm! All verso fundiendo a la clase media y las pymes y adornando a los planeros por rascarse la argolla. La concha de sus putas madres
Te arman un show.
Ningun presidente en el mundo arma semejante puesta en escena, ni recibiendo el doble de millones de vacunas
Es una cosa increible
Es el alma del populismo de mierda, sea de izquierda, derecha o centro. El populismo es basura, es tomar de pelotuda a la gente, es escenografía y discurso para los ignorantes o los que están predispuestos a dejarse vender cualquier cosa solo porque es de su propio partido.
Animate a proceder conchita. Nadie te da bola ya.
Se hacen los cancheros, me pregunto que curro tendrán estos hijos de re mil puta
La misma jactancia que cuando se vacunó el Indio, increíble, no aprenden más.
Además, me encanta la doble vara: cuando las vacunas llegan, lo festejan como un gol propio; cuando no llegan, la culpa siempre es de otros.
Los vacunados VIP, las decisiones inconsultas, la búsqueda de arreglo con Pfizer (que demuestra que fue un error no arreglar antes), etc., y en vez de pedir disculpas públicamente y hacer las cosas bien con perfil bajo, tienen tiempo de ser arrogantes.
Pensé que la Vizzotti era un poquito mejor que el resto de los mamarrachos; esto demuestra que no, que me equivoqué.
Jajaja esto es muy cierto, no lo había pensado.
Tenés razón, pero me parece que la mina festeja a nivel país, no está mal para mi, es una forma de decir estamos avanzando. No veo que se jacte como gobierno ahí.
En este caso no me parece mal, después si, tenés cantidad de cosas que dan vergüenza ajena.
@Tavo Empresario ja!!! Vamos a hablar de un lindo delincuente asociado también a espert
https://www.cronista.com/economia-politica/Atacaron-la-camioneta-que-transportaba-a-Jose-Luis-Espert-20190806-0070.html
Camioneta blindada que transportaba a Espert baleada noticia prácticamente tapada, camioneta del primo de Machado que raro no
Siguen habiendo boludos que creen que EEUU es libre mercado?
Solo un gobierno de mierda puede hacer esto, igual me la juego a que ganan de nuevo por la cantidad de empleados públicos que votan en tan feudal provincia. Hay gente que sigue defendiendo a este hijo de mil puta? un preso vale mas que tu abuelo o algún familiar de riesgo ahí.
En Formosa vacunaron al 90% de los presos: “Se siguen estrictos criterios epidemiológicos”, aseguró un ministro
El titular de la cartera de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge González, dijo que “no hay nada oscuro detrás, es simplemente lógica”. En la provincia se inmunizó al 14% de la población y todavía no se terminó con los grupos de riesgo
Caba es Mónaco o el reino de Lesotho? no sabía…
Tu ingenuidad me abruma
Hay una discusión de fondo respecto a la autonomía de CABA. Si se la considera con el mismo statu quo que una provincia, HRL puede decidir si hace caso del DNU, como cualquier gobernador.
Lo que antes hacían los militares como sedicion hoy lo hace el pro ,pero bajo la frase “balore guepublicano”