Lanzamiento de misiles de reino unido,inauguración de LN+ todas señales de que los hebreos vienen por todo…
No se salva nadie, digno de house of cards
Hoy es el aniversario de cuando el General pasó la escoba.
Ya hay que volver a fumigar
Los argentinos seguidores del pro
Que pasa en Uruguay que Fidel Castro Pú le saca la libertad el pueblo…???
Es el Guido insfran charrúa???
A esmeralda por eso la tildaron de loca por meterse con inadi la representación del sionismo en argentina pero todos son mafiosos asociados y por sobre todas las cosas con un pasado oscuro
Buscado por interpol e, NarKo jajaja si algun zurdo me discute esto directamente me retiro del foro, ahí muestra cuando Espert lo nombraba también al narco. Nicolas el mejor periodista de Argentina
https://youtu.be/vD4rYhU8tBI
Peor los pubers q lo siguen, que no son pocos.
No hay nadie en el canal LN+ que no sea un hebreo …y el que no es cambia su apellido como hace Goldfarb.
Hasta los invitados son hebreod que festejan la presencia de barcos británicos en Malvinas como bulrich y machir
Si te pones a ver la lista de políticos argentinos la mayoría son hebreos judíos son la mayor colectividad de raíces extranjeras de políticos en argentina. Raro no?
Hay que tener cuidado que se enoje Angel Marcovich…
Porque son los dueños del país…cuando te dicen que el campo es sinónimo de los argentino encontras el apellido grobocopatel…un tipo que no se cansa de defensetrar al país.Logico si su nación está en el Mediterráneo oriental…
Desde el principio de la historia todos se vendieron al reino de gran bretaña yo lo se también maxi hasta los mismos que dicen cipayos a otros, el enemigo siempre estuvo en el control para no dejarnos ser libres
Cuanto lavado
No va más esto de exprimir a un % de la población para darle a otro. Cada vez más se achica uno y se agranda el otro. Si todavía no ha explotado nada es por con el historial que tenemos nos tomamos todo como un habitué. Vamos a tener que rezar que el campo y las energías tengan otro veranito y empezar a construir mejor los cimientos.
Llegaste tarde y no descubriste el thread de liberalismo capo
Che Maxitroll. Para tirar noticias del Pro o Miauricio tenes su thread respectivo, no vas a tapar las falencias y miserias de tugo bierno desvirtuando acá eh