Hay que cuidar a tus votantes.
A lo que no les va el libre mercado, les digo con toda la buena onda, se los digo como amigo: Tienen que cambiar la mentalidad. Saber que reformando las leyes laborales podemos traer inversiones o sea laburo, hoy ni un empresario va a querer crear trabajo aca, saber que la inflacion se para evitando el gasto publico y vamos a tener que echar a los inutiles de la municipalidad y otro empleados publicos porque generan inflacion y nos perjudica a todos
Sobrevivimos a 2 guerras mundiales, pandemias. No se bancan un ajuste fiscal? xD
Esto vota
esto es populismo , militancia , compra de voluntades , falsificación de identidad porque de peronistas no tienen NADA , empezando por alberto , y muchas mentiras .
todas estas cosas se encuentran en su caja de herramientas , no son los únicos que las usaron pero estos dejaron la caja vacía .,
Rifle sanitario!
le reconozco que termino su vida en la misma casa que tenia antes de ser presidente .
Otro día en la oficina de este país del orto
Las ratas abandonan el barco…
Mirá si será un mal gobierno, que ni a los propios favorece
estos son a los que me gusta darle una buena cagada a sopapos para acomodarles las ideas, ratas miserables. Se creen vivos haciendose odiar y mofandose de la gente.
yo a los presos prefiero que los vacunen asi de ultima ya no tienen la excusa para sacarlos
Este video me genera impotencia.
Hisopados en Ezeiza: un negocio millonario manejado por un misterioso laboratorio
Hisopados en Ezeiza. El exbioquímico de Labpax dice que le usaron la firma y la matrícula en los tests
Jorge Chizzolini aún figura como director técnico de la empresa, pero su contrató finalizó el 31 de marzo; el profesional denuncia que utilizaron su nombre en los resultados
¿Quedará algún lugar en el que no estén choreando?, hay que reconocer que en estos temas son muy efectivos, no se pierden ni una.
Desastroso manejo de la pandemia y paupérrima la negociación para obtener vacunas, hay miles de vacunados que em semanas se le vence el tiempo de ventana para darse la segunda dosis, que nunca va a llegar.
Antes que aparezcan boludos diciendo que con Macri era peor, coincido, pero esto es un desastre también, cada día estoy más convencido de que el cáncer de Argentina son los políticos, de todos los partidos y colores, son todos iguales.
que es toda esta procesión llegada en helicóptero para recibir vacunas chinas ? .
vergüenza ajena dan .
Rata despreciable, cagon de mierda. Nah, fuera de joda, presiento que van a haber varios de estos
me los imagino viajando entusiasmados a su casa matriz … cuba , venezuela ,corea del norte o china .
no sea cosa que detras de la foto aparezca el coliseo , la torre eiffel o alguna playa del mediterráneo . jajajajaaaa
No lo mires más, o te van a pedir el divorcio
bienvenido socio . :
Impresionante. Fuertisimo el video. ¿Como pueden defender a Conchita Fernandez todavia?
https://www.youtube.com/watch?v=GkjZ-Ro3ChU&ab_channel=AgarráLaPala