Bien, gracias por ponerlo de nuevo.
No era de mi mejor agrado porque había visto recibos de que el tipo que cobraba más de un sueldo estatal a la vez, entre otras cosas.
Con lo ideológico no puedo coincidir pero eso no quita que si hace algo bien, lo felicite.
Admito que tiene una muy buena oratoria, y supongamos que no tenga razón en algo, el tipo te la va a armar tan bien que si no la gana, la empata.
Canosa es periodista, queda en general más chica contra cualquiera que estudia o es político, su debilidad es no leer un poco más ciertos asuntos, porque eso que le planteó Leandro, se puede responder, obvio que lo puede responder excelente si es que lee, lo puede responder a medias (porque es periodista y no se debe a la política pero algo leyó) o puede responder cualquier cosa pero bien chamuyada. Yo creo que el silencio fue la peor alternativa que eligió.
En otras ocasiones con otras personas ha sido directa y eso también es algo bueno de ella.
Es solo una periodista más, no la considero “influencer” y aparte creo que es macrista. Quizás para otros ella sea una referencia para animarse a decir cosas ¡y lo entiendo!. Conozco gente que también enfatiza mucho con personas como Etchecopar, Novaresio, Gustavo Silvestre, Chino Navarro, Duggan, etc.
Pasando en limpio, cualquier persona puede tener de referente a cualquiera, pero antes de hablar de algo, no se debe ser experto pero al menos saber o ese es mi parecer.
Ahora si tampoco sabe nada, igualmente tiene derecho a opinar, porque siempre se puede aprender de algo.
Y del gobierno, Santoro desde la oratoria y propuestas junto a Massa (a pesar de sus panquequeadas enormes) me parecen lo rescatable de este gobierno. Aunque no sea afín a la mayoría de sus cosas, saben a qué camino ir y tiran propuestas con base en eso.
Eso para cualquier partido, guste o no, es esencial, seguir el camino, tus principios.
Me fui a la mierda con el detalle, perdón, espero que eso haya respondido total o parcialmente lo que se me pedía.