Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Yo no le creo a ningún medio…pero la nota dice algo lógico,que se ve cada vez que hablan:

Todo el espectro de la sinagoga mediática,política y judicial repiten el nombre de esta vacuna y con el mismo argumento .Es muy evidente que están bajo el sobre que tiran desde la embajada Cananea y de Estados Unidos.

1 me gusta

El diario perfil no es adicto alos peronistas,pero no sé nota tanto el sobre …

El laboratorio Pfizer está bancando por el fondo black rock y otros fondos buitres…y justamente este partido de Macri fue el que pago pesito por pesito para “insertarnos en el mundo”

El tipo está acá para repetir el libreto que le pasan desde el call Center…fíjate que todo lo que dice al mes no se cumple ,pero ahí en ese momento el jefe le pasa otro libreto y queda como que lo otro no se acuerda nadie .

Está caliente por eso… jajajaja!!!

1 me gusta

Pero Pola es un troll que entro acá el mismo día que puse la nota de TN dónde yakominsky le dijo a Young que el dólar saltaba a 1000 pesos en enero…

Se ve que le bajaron orden de sacar un troll y así nación Pola…fíjate que cada vez que hablas algo de yakominsky aparece.

jajaja… eso no se, yo le pregunté algo concreto para evitar ponerle cualquier saco por un prejuicio.

Decime, suelo saltear mensajes ya que no soy de leer esta sección diariamente o la veo por encima.

También tengo silenciado así que si alguien me respondió y/o mencionó y no lo vi, pido disculpas de antemano.

Soy de responder siempre prácticamente.

Vuelvan a preguntar que ahora lo veré mejor o señalarme el mensaje, por favor.

1 me gusta

Era con respecto a la valoración de los afines a Santoro vs los de Canosa.

1 me gusta

Bien, gracias por ponerlo de nuevo.

No era de mi mejor agrado porque había visto recibos de que el tipo que cobraba más de un sueldo estatal a la vez, entre otras cosas.

Con lo ideológico no puedo coincidir pero eso no quita que si hace algo bien, lo felicite.

Admito que tiene una muy buena oratoria, y supongamos que no tenga razón en algo, el tipo te la va a armar tan bien que si no la gana, la empata.

Canosa es periodista, queda en general más chica contra cualquiera que estudia o es político, su debilidad es no leer un poco más ciertos asuntos, porque eso que le planteó Leandro, se puede responder, obvio que lo puede responder excelente si es que lee, lo puede responder a medias (porque es periodista y no se debe a la política pero algo leyó) o puede responder cualquier cosa pero bien chamuyada. Yo creo que el silencio fue la peor alternativa que eligió.

En otras ocasiones con otras personas ha sido directa y eso también es algo bueno de ella.

Es solo una periodista más, no la considero “influencer” y aparte creo que es macrista. Quizás para otros ella sea una referencia para animarse a decir cosas ¡y lo entiendo!. Conozco gente que también enfatiza mucho con personas como Etchecopar, Novaresio, Gustavo Silvestre, Chino Navarro, Duggan, etc.

Pasando en limpio, cualquier persona puede tener de referente a cualquiera, pero antes de hablar de algo, no se debe ser experto pero al menos saber o ese es mi parecer.

Ahora si tampoco sabe nada, igualmente tiene derecho a opinar, porque siempre se puede aprender de algo.

Y del gobierno, Santoro desde la oratoria y propuestas junto a Massa (a pesar de sus panquequeadas enormes) me parecen lo rescatable de este gobierno. Aunque no sea afín a la mayoría de sus cosas, saben a qué camino ir y tiran propuestas con base en eso.

Eso para cualquier partido, guste o no, es esencial, seguir el camino, tus principios.

Me fui a la mierda con el detalle, perdón, espero que eso haya respondido total o parcialmente lo que se me pedía.

5 Me gusta

Canosa no es periodista…

1 me gusta

Alguien que ofrece dióxido de cloro como terapia no es periodista…

3 Me gusta

OK, me mantengo al margen. Vos seguí bancando nazis nomás, total lo que importa es que voten por el mismo candidato que vos :+1:

1 me gusta

No te preocupes, a Maxi ya lo mandamos al curso de lenguaje inclusivo y pueblos nativos, que da el licenciado Daniel Bazán Vera.

1 me gusta

Dejalo ahí, no pensé que por afinidad política llegaras tan lejos, pero ya fue.
Tal como dijiste, es mi culpa que me engancho.

1 me gusta

a todo esto todos los contratos con laboratorios siguen siendo secretos no? digo tanto que jodieron con pfizer

1 me gusta

No ,no son secretos…estos laboratorios tienen contrato con Cambiemos y dos medios de comunicación sionistas .

Nadie está tan desesperado por una marca sin recibir nada a cambio…por eso son Cambienos: cambian su servicio por sobres y cometas desde la embajada de Estados Unidos e Israel

Joya, se agradece la respuesta JP.

1 me gusta

Bien… hoy Juan Pablo aclaró, y bastante bien, y vos reconociste que te enganchas demasiado. Día positivo :stuck_out_tongue:

No es que se engancha…es un troll de cambiemos.

:joy: