Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Vos leíste la nota? Hablan de gen estatista, de una tentación para el kirchnerismo y por último meten el tema de la causa cuadernos

1 me gusta

Brasil ya superó en estos meses la cantidad de muertos que tenía en todo el año pasado.

Si se refiere a Argentina como sociedad puede estar en lo cierto. Hay que ver si Bloomberg tuvo en cuenta la oposición pidiendo tomar cloro, organizando marchas en contra de las medidas sanitarias y militando contra las vacunas.

Los de Astrazeneca nos garcaron no?

Nos cagó un poco AstraZeneca, un poco México y un poco los yanquis que aprovecharon para sentarse encima de las vacunas para hacer política. AZ fue demandada en Europa también porque tampoco allá repartió la cantidad que prometía.

4 Me gusta

22.000.000, hermoso número, ojalá se arregle cuanto antes.

2 Me gusta

Yo creo que si hacían ese mismo relevamiento el año pasado, estaban entre las peores. Ahora que se equiparon a lo pavo con vacunas, la cosa les cambió.

1 me gusta

A nivel sanitario, fueron más de terror que Freddy, Jason y Alien juntos.

Pero vienen moviéndose con el tema de las vacunas.

Y es una nota con varios días ya

3 Me gusta

Rio ya abrió sus playas.

Querras decir, ahora que cambio el presidente y esta el que quieren los medios

2 Me gusta

jaja… si hay algo que no necesita es que lo defiendan, tiene una ventanilla y los atiende 7x24. En cambio polita todavía esta en el debe con sus no respuestas.

Ah, se me pasó. Mi abuelo murió de la enfermedad que tiene Esteban Bullrich, es una re mil cagada que no tiene cura, cada vez empeora más, y el que se caga de risa (como de cualquier enfermedad) es un sorete.

Dudo que el tipo pueda seguir en el congreso mucho tiempo más si avanza muy rápido.

4 Me gusta

Una cosa no quita la otra

Pero vos lo defendés abiertamente, en lugar de ignorarlo como debería hacer la humanidad toda con esa clase de insectos. Si nadie le diese bola como corresponde, no podría atender ni el timbre.

Confirmando que la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.

2 Me gusta

No, yo lo interpele directamente a JP, deja de fantasmear.
Le pregunté algo y todavía no respondío, con que jeta puede decirle termo a alguien?
y los de arafue son de “pola” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es la clasica medida que meten para arreglar algo y lo rompen 3 veces mas porque era inaplicable y estaba mal pensada… no entendian como funcionaba el mercado

Argentina es una calesita da vueltas y vueltas

5 Me gusta

MENTIRA. Dijiste esto:

Eso, acá y en Indonesia, es DEFENDER.

Para mentir y tergiversar, ya está el gobierno, no vengas acá a hacer horas extra, nada menos que para defender a un N-A-Z-I.

Es verdad lo que digo, y de hecho se lo estoy preguntando directamente a el, asi que mantenete al margen en lo posible.

Ahora sabemos porque la hebrea alcohólica y su partido hebreo hace lobby por esta empresa…incluso hasta las Malvinas entregan :

https://www.pagina12.com.ar/331364-el-lobby-de-juntos-por-el-cambio-por-pfizer

Matsi, vos te vivis quejando de cómo opera infobae, con lo cual coincido 100 por ciento, pero venís a postear notas de página 12, que es lo mismo pero de la vereda enfrente

6 Me gusta