Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Coincido en bastantes cosas …pero no en que canosa es periodista.

1 me gusta

Para mí no tanto, sumé una decepción.

Bueno, creo que el título lo tiene, después con su personalidad hará lo que sea.

1 me gusta

Es lo mismo en términos de estudio, yo cuando hice el posgrado había contadores y estos tenían 5 años de estudio como yo. O sea para llegar a un master son 7 u 8 años mínimo, quizás vos quisiste decir otro tipo de estudio

Y quien dijo lo contrario? Lo único que te digo es que en Argentina muchas veces se violan los principios constitucionales, así sea en menor o mayor medida, pero se violan igual. Lo demas lo estas agregando vos.

Ah si? a vos te parece congruente con el principio de federalismo eso? Indirectamente estas violando la Constitucion.

Claro, no importa que después el Poder Judicial juegue para el gobierno de turno, mientras el Consejo de la Magistratura sea independiente hay division de poderes según vos…

No dije que no. Solo dije que donde nose cumple, lo correcto es denunciarlo.
Pero eso no convierte al ispa en un lugar donde la Constitución no se cumple. Hay una diferencia sideral entre una afirmación y la otra.

Y soy reiterativo en esto, porque me aferro a cómo se inició este hilo: @jgabrielb sugirió que AF se tiene que manejar con mano firme; le comenté que si se cumple el Estado de Derecho, la Constitución Nacional y la División de Poderes, estaba más que de acuerdo. Pero yo me refería a que EL GOBIERNO sea respetuoso de esto, porque es el ente más alto que debe cumplirlo.
Que por debajo del Gobierno (entiendo que por ahí va tu reflexión) esto no se cumpla, es otra historia; tendrán su grado de responsabilidad sí, pero que no sean ellos quienes directamente la incumplan por sus propios intereses.

ESE es el punto,: NO IMPORTA lo que me parezca, si lo que hacen los gobiernos no es inconstitucional, por más que sea políticamente horrendo, no se puede decir por eso que la Constitución no se cumple. Y si es inconstitucional, que se junten y corrijan la Constitución de nuevo; hasta ese entonces, las cosas seguirán así.

Cuánto más autónomo sea el Poder Judicial, menor el riesgo de que eso suceda.
Por eso es lo que corresponde, que tanto el Consejo de la Magistratura como La Corte Suprema sean elegidos por mayoría absoluta y no simple.
Después, SIEMPRE va a haber jueces cuyos fallos estarán atados a suspicacias, porque favorecen al gobierno de turno o porque lo perjudican.

Te lo digo como universitario en periodismo, esta hija de remil puta no puede ni hacer atencion telefonica en el call center mas trucho que exista. tiene un titulo pedorro en el ISER que es lo mismo que saber hacer collages de jardin para el arte profesional.

No solo es una mediocre que aplica el vedetismo barato farandulero para aparecer en la cola del algún rating, sino que en cualquier pais quinto mundista alguien que expone el prospecto judicial y privado de una situacion de violacion de una nena (Caso Maia) iría en cana tranquilamente.

Es la cara estúpida y mediocre de la Argentina que cree que el virus se soluciona desinfectando agua con dioxido de Cloro

3 Me gusta

A ver, vamos a ordenarnos porque estamos mezclando todo.

Vos estas pidiendo que el gobierno respete la Constitución cuando hace menos de un mes largó un DNU completamente inconstitucional que viola la autonomía de CABA. Y para peor, estando el Congreso en actividad las restricciones debían hacerse por ley y no por DNU, o sea, que ya desde el vamos lo que pedís es utópico. Eso primero.
Y segundo, el principio de la division de poderes no existe en la Argentina, vuelvo a repetir, desde el momento en que existen presos politicos que entran y salen de la carcel según los mandatos del gobierno de turno te da la pauta que el PJ no controla un carajo al poder ejecutivo. Tu teoria es muy linda, pero la realidad del país es otra.

1 me gusta

Basta de Peronia

En la primera quincena de Mayo según Astrazeneca deberían estar llegando 3,5 millones de vacunas y así todos los meses hasta completar 22 millones.
Por cierto mañana por fin recibe la primera dosis de Sputnik mi viejita, tenía turno para mediados de Mayo pero se adelantó.

10 Me gusta

No podría más que estar de acuerdo.
Y cuanto más K sea el gobierno, más utópico es. Pero es lo único aceptable.

Igual convengamos que los presos políticos que salen, no es por decisión directa del PE, sino de un juez, que acepta los argumentos de solicitud. Pero es lo que te decía antes, siempre habrá jueces en connivencia con el poder de turno, y otros jueces adversos. Lo fundamental es que eso no pase de casos aislados, pero nunca que actúen a favor del gobierno de turno en forma corporativa y cerrada porque así lo definió ese mismo gobierno.

1 me gusta

img_2010

11 Me gusta

que paso krissss ? , no era que en estados unidos solo buscabas diversión y que a los negocios y los proyectos estratégicos los hacías con los rusos y los chinos ??.
que paso ?? que cambio , que te agarraron ganas de tirarle la goma al pato donald y a pluto ? .
PD: te quedaron unas plumitas en la comisura de los labios y queda feo .

3 Me gusta

Espero que esto sea una joda

7 Me gusta

es verdad

No sé quiénes son los que proponen, pero seguro que son la misma clase de simios (abogaduchos y fiscales(ñoquis)) que presentan notas para que se vacunen a los presos y se los consideren esenciales

2 Me gusta

Lee la nota.
Lo de los presos es un delirio

Esto es algo que Arroyo esta considerando en serio segun la nota y sus propias palabras.
Darles 70mil vacunas a Barrios de Pie y Movimiento Evita para que vacunen a la gente de comedores. 70 mil.
Es mas que obvio que la mitad siendo generoso no le llega a ningun comedor.

Y eso dejando de lado de que no deberia haber prioridad para ninguno. Deberian tener la misma prioridad que cualquiera de nosotros

6 Me gusta

Que le pongan la vacuna cubana

2 Me gusta

Pedir piden todos, lo vergonzoso sería que le den bola a esos pedidos.
Pero como éste país es un circo, no me extrañaría nada que se lo den, igual que a los presos

4 Me gusta

hace un tiempo se los domesticaba con guita ,guita para los conductores y monedas para el resto . después abriéndole las puertas del estado "gobierno "a los dirigentes sociales y ahora con promesas de vacunas .
aclaro para los “sensibles” que con macri paso lo mismo .

5 Me gusta