Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Pero que velorios se organiza…Hay que decir todo también.

6 Me gusta

Olvidate. Argentina tiene de idolo a un bostero comunista. Nos merecemos una buena hiper y una buena cantidad de fiambres x C-19

2 Me gusta

Lo que te faltaba, defender un nazi. Te falta hacer un homenaje a Göring y cartón lleno.

En qué te has convertido, Gabriel . . .

2 Me gusta

Si lo fue, resultó de muy mal gusto

Al contrario, no nombraste ningún caso específico. Yo sí te mencioné lo que sucede en Formosa (y viene de antes de la pandemia).
Pero ése es el camino, si hay algún caso puntual donde las garantías constitucionales no se cumplen, se lo tiene que DE-NUN-CIAR.
De todos modos, por muy imperfecto que sea el sistema, eso no implica que no haya división de poderes o que no haya estado de derecho.

WRONG
Es una atribución constitucional del Gobierno Nacional, regular los fondos del Tesoro Nacional. Es horroroso el manejo político que hacen del mismo, pero no es contrario a lo institucional.

No creo ni dejo de creer. Solamente digo que los poderes deben ser autónomos, y no puede decidir uno en la conformación del otro, como pretenden los K.

1000% de acuerdo

Si La Nazion dice que algo es malo, entonces es por ahí

Si el kircherismo quiere estatizar algo, es por ahí (donde quieren seguir robando)

5 Me gusta

Cristina en facebook:

Acabo de leer la carta publicada por el Senador Nacional Esteban Bullrich.
Estoy segura que su profunda y sincera fe en Dios le dará la fortaleza necesaria para afrontar esta difícil situación.
Como siempre, desde el Senado de la Nación ponemos a disposición todo lo que sea necesario para el ejercicio de su función.
En memoria de Héctor Timmerman creo firmemente que la confrontación política no puede ni debe deshumanizarnos.

No entiendo la alusión a Timmerman, ese tipo no tuvo lo mismo, se murió de otra cosa. El resto del texto, impecable.

2 Me gusta

Pero Angel los que roban ahora son empresas extranjeras, el río es de los argentinos

Es que no tiene sentido el chiste, es obvio que considera a Malvinas una molestia y no un tema importante. Lo dijo claramente en comparación, se está hablando de glaciares y dice podemos dar Malvinas, clarísimo.

El chiste sería decir dar algo que te querés sacar de encima, por eso la tarada dice Malvinas.

Aparte lo sabés por quien lo dice y por el tono cuando lo escuchás.

1 me gusta

¿En qué sentido roban?
Si están haciendo algo ilegal, hay que aplicar la ley y meterlos en cana, no sacarles el negocio. Si no con ese criterio, estaticemos todo aquello que deje mucha ganancia.
Y si hay algún tipo de canon o impuesto que se debería cobrarles y no se les aplica, eso hay que reverlo.

De paso: si las empresas fuesen argentinas, ¿estaría bien que roben (si es que roban)?

1 me gusta

Hable en serio o en broma, está cada vez más gagá, la Bullrich. Podría compartir geriátrico con Duhalde.

4 Me gusta

Pero eso conoces porque te mostró TN y el tema tomó dimensión nacional por una cuestión política. La mayoría de los porteños no saben un carajo de lo que pasa en las provincias salvo cuando las nombran en los canales oficiales y me incluyo porque yo antes de venir al interior desconocía una cantidad de cosas, pero si supieran lo que pasa acá varios “constitucionalistas” de CABA se caerían de orto.

Y a vos eso te parece bien? Es una clara violación al principio de federalismo y a la voluntad que tuvieron nuestros constituyentes al momento de plasmarlo en la Constitucion.

Caemos otra vez en el significado literal de los principios. No porque a los jueces los elija el consejo de la magistratura significa que hay división de poderes. Te vuelvo a repetir, en el momento en que políticos corruptos andan sueltos como si nada te da la pauta de que la famosa de división de poderes que le gusta repetir a muchos no existe. Fíjate si no como veletearon los jueces y sus respectivas causas cuando vino el gobierno de Macri después de Cristina y el de Alberto después de Macri. Ejemplos tenes a patadas, Milagro Sala, Boudou, Zanini, y el mismo Macri si queres que fue absuelto de todas sus causas ni bien asumió.

Alberto fernandez la puta que te pario

5 Me gusta

¿En dónde dice que es algo malo?, ¿Vos leíste lo que pusiste? jaja

2 Me gusta

38.000.000 de dosis se dice.

3 Me gusta

imagen

Hacele caso a tu referente

Alberto fernandez la puta que te pario

7 Me gusta

Tráemela que la voto. :heart_eyes:

4 Me gusta

Si los supermercados no tienen carne para vender, entonces la carne no puede aumentar

jajajaja, está totalmente desorientado el Gobierno, De la Rúa va a parecer Churchill al lado de Gagalberto

7 Me gusta