Revise.
Hay que bancarse la sapelu. El ring raje lo jugaba de chiquito.
Si esto es lo mejor de la oposición tenemos Alverso para 100 años más
Que linda oposición. Lo bueno es que ya ni disimulan lo antipatria que son.
Viejo de mierda chanta igual que el mogolico de Cahn y encima facho
Ya se puso en pedo otra vez la boluda montonera
Pero si es claramente sarcasmo. Yo no lo puedo creer
Lo mismo que le dije al otro pibe el otro dia. Lo de mogolico no va. Por favor no lo uses para insultar
El muerto se ríe del degollado kjj
jaja… no podía haber elegido un chiste menos oportuno
No repito como loro. En Argentina no se respetan una infinidad de principios constitucionales que no viene al caso nombrarte uno por uno, por eso te nombre esos dos que son los que mas sobresalen. El federalismo no existe porque el poder todos sabemos que se concentra en Buenos Aires y los gobernadores quieran o no se tienen que arrodillar al poder turno porque si no les cortan los fondos y caen como moscas. Y con respecto a la división de poderes, vos realmente crees que el PJ controla al PE cuando tenes a la vista todos los corruptos que andan sueltos, ya sea viviendo en el exterior, candidateandose o dando clases en la UBA? dejate de joder.
Y lo que diga Longobardi me importa un carajo porque los milicos están mas muertos que el comunismo, viven y son una amenaza solamente en la mente de unos viejos retrogrados y de unos pibes que juegan a ser el che Guevara por twitter. La gente normal y pensante sabe muy bien que no vuelven nunca mas.
Capaz que tienen votantes en sectores que vos no frecuentas mucho. En reuniones familiares grandes no notas tensiones?
Esta es la oposicion…
-
Desde Argentina se enviaron millones de dosis a México para que las envasen.
-
En México no pudieron envasarlas debido a que Estados Unidos prohibió la exportación de los insumos necesarios para el proceso.
-
Sigman gestionó para que en Estados Unidos se llevara a cabo el envase por lo explicado en el punto anterior.
-
Argentina envío más millones de dosis pero ahora directamente a EEUU.
-
El laboratorio en Albuquerque las envasó pero el gobierno de EEUU hasta el día de hoy las tiene retenidas.
Así que no vengan con el verso de que el buen Biden es un tipo re solidario y que les estamos pidiendo una limosna… una buena cantidad de esas vacunas nos pertenecen y estamos esperando a que nos dejen de forrear.
Lo de Pfizer y el frío no es excusa acá en Argentina, desde el mismo gobierno habían dicho que se usaba en el AMBA y las vacunas mas fáciles de transportar para las provincias, viene por otro lado el tema que no terminan de explicar, ojalá que lleguen ahora con un acuerdo nuevo, cualquier cosa va a ser mas barata que dejar que la economía se siga parando.
Vos te olvidás lo que hay enfrente. Es normal que gente crítica con los K, que demostraron que claramente no están a la altura para sacar a país adelante, vea que enfrente está el macrismo y el radicalismo y se espante mas.
Que te pensás que va a hacer mucha gente? se saca la bronca en el momento y los vota.
Acá se sigue votando por el menos malo, por eso somos una poronga de país, la vara está bajísima en la política. Y no va a cambiar nada mientras sigan arriba los que fracasaron siempre, de los dos lados.
Fijate los nombres que siguen como referentes en política, la misma banda de siempre, los privilegiados de siempre, los que arruinaron Argentina, no hay esperanza mientras siga así.
Pero solo se van de la política cuando se mueren, y mientras tanto te encajaron a los hijos y parientes.
Esto lo mostraron? porque si no porque le vas a creer al gobierno que tiene que salvarse el culo de porque no trajo millones de dosis. Porque no muestran el contrato que pedía Pfizer?
No se le puede creer a ningún político que se manda una cagada, te la va a manejar como le convenga para safar, no digo que es mentira, digo que o muestran lo que dicen o no hay que creerles un carajo a ningún político.
Ahora de los laboratorios, nada me extrañaría, tranquilamente pueden pedir cosas invíables incluso para hacer caer el contrato y llevar todo a otro lado que le convenga mas.
Mirá si alguien le puede creer a lo que diga Gines jaja, que va a decir el tipo “soy un pelotudo que por mi culpa no llegan millones de vacunas”?
Que lo muestren y si es así se le da la razón y listo.
Si en serio dijo eso (y dudo porque parece una joda), directamente es para proscribirla de la política por ir en contra de los intereses argentinos. No pueden decir semejantes barbaridades y que no pase nada.
cuando negocian los laboratorios ponen una clausula de confidencialidad. De todas formas esta misma version se divulgó en distintos paises de sudamerica, no creo que se hayan puesto todos de acuerdo para mentir de la misma forma
Pero la cláusula funciona si acordás, si no acordás y te están tratando de inoperante como no vas a mostrar o demostrar el tema.
Ponele que Pfizer pedía quemar media Argentina o no nos daba las vacunas, ah no, no lo digamos porque está en la clausula. Entendés a lo que voy? hablamos de algo rechazado por zarpado lo que se supone que pedía Pfizer, lo lógico es escracharlos.
Además lo dijeron en público en palabras, así que el gobierno burló esa cofidencialidad (bien ahí para mi). Pero tienen que demostrarlo con pelpas y se acaba el tema.
Igual me parece 10 puntos que vuelvan a negociar con ese laboratorio, primero conseguir las vacunas, después los despelotes políticos.