Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Primero Carlitos, el jugador del pueblo y ahora personas mayores, tremendo el terrorismo tributario de Alberso.

1 me gusta

alverso esta mas perdido que borre cuando define

9 Me gusta

o la del tecito que recomendaba alberto .
o la de la gripecita que estaba lejos y termino llegando por la puerta grande "ezeiza ,provincia de buenos aires " con alfombra roja y por supuesto sin control .
o la de las 30 millones de dosis que deberíamos haber recibido a la fecha … según alberto .
o lo del vacunatorio vip en el ministerio .
o la de los miles de HIJOS DE PUTA que para alberto solo cometieron el pecado o la tontería de colarse en la cola , a pesar de haber presentado documentación trucha facilitada por alguien . “funcionarios incluidos”
los K fueron y son una fabrica de cagadas y de corrupción que siempre termina salpicando a sus propios honestos y capaces , y ahora peor porque reina la anarquía.
si no te alcanza puedo seguir .

5 Me gusta

No le va a alcanzar, ni llegando a la parte 3 de esta sección con tus mensajes.

Es Termaxi…

2 Me gusta

intente resumir al máximo la catarata de cagadas , hechos de corrupción y disparates ocurridos en solo 6 meses ,nada mas .

3 Me gusta

no digo mañana o pasado , pero si esto sigue así van a ir por el INDEC .
creo que lo había anticipado .

2 Me gusta

Encima gay, le gusta que se lo empernen; si querés comprobarlo, ponelo en ‘ignorado’ y vas a ver que te contesta igual que si lo leyeras, igual que novia despechada :laughing:

3 Me gusta

alverso fernandez llorando

En vez de chuparme las medias a moyano tendrían que tirarle centros a tipos como este que dan empleo genuino. Pero no, acá lo bastardean.

7 Me gusta

El vacunatorio vip los tuvieron los afiliados del hospital italiano y el alemán…el resto de los viejos de capital estuvieron hasta abril para vacunarse.
Esas misma prepagas que hacen negocio con el pro,pero hoy no tienen respiradores no infraestructura para atender a sus afiliados y los derivan al hospital Fiorito… jajaja

Las 30 millones de vacunas no las tienen nadie salvó Estados Unidos que es generador de vacunas y fabricante…o sea que estás mintiendo y sino andate a Uruguay así te vacuna Pou .

Algo que me da bronca es que todos juran ser anti k, pero después ganan los k, no sé si estaré muy bien rodeado (no creo porque para mi los macristas son la misma cagada, simplemente con corbata o ni eso) o sí los k mienten y dicen ser anti k porque les da verguenza pero en la cuarto oscuran votan a los k

3 Me gusta

¿Qué tan cierto es el rumor de que liberarían una segunda tanda de presos…?

Desde el último año de Macri que vengo leyendo eso del proyecto del Canal Magdalena, ojalá lo puedan hacer.
Ahora que gracia me da ver a los hijos de re mil puta del gobierno y sus seguidores pidiendo defender la soberanía fluvial y marítima de nuestro país, cuando al mismo tiempo se hacen bien los boludos con la lacra China y sus malditos barcos pesqueros que ilegalmente están saqueando nuestras aguas lo más tranquilos del mundo sin que nuestro gobierno haga nada.

10 Me gusta

Ah pero Bullrich

8 Me gusta

Por lo menos responde las preguntas que le hacen.
Vos todavía estas dando vueltas.

@PatoBullrich

sobre el acuerdo con Pfizer por #vacunas: “Pfizer no pidió ni los hielos continentales, no sé, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”

1 me gusta

Kjjjjjjj Llamen a alcohólicos anónimos

3 Me gusta

Qué selectivo que sos con los mensajitos che.

1 me gusta

e279ef2d03cda010245da6d7389e6b26

2 Me gusta

Te pregunte algo anoche, te hiciste el sota.
Hoy te siguieron citando, todavia no dijiste ni mu.
Seguimos esperando.

2 Me gusta