Donde vas a encontrar a otro que te aguante como yo?..
A los dos meses la mina feliz con otro.
Donde vas a encontrar a otro que te aguante como yo?..
A los dos meses la mina feliz con otro.
“Imperialismo”, “gobierno patriota nacional” kjjjjjjjjjjj
Es economista como yakominsky…no le podes pedir nada
El retraso mental con título de “politologo”: los padres secuestran a sus hijos …
Pero como puede ser que un estudiante universitario de economía no comprenda algo tan simple ? Nos aclaras si realmente no habías entendido @Juan_Pablo_Pola ? Es para preocuparse en serio si es tan bajo el nivel en las privadas de economía.
Si en cambio es militante del partido de Espert y lo hace para ganar votos en el foro o a cambio de algún dinero quizás pueda entenderlo.
Pero es así: se paga la matrícula ,al tercer año presentas como tesis un índice y un grafiquito de barras y ya sos máster.
Sino mira jacominsky,milei o espert…un epidemiologo está 10 años entre facultad y residencia pero ellos con 3 años y un índice quieren decir cómo se administra una pandemia.
Jajajaj me falta el pororó y estoy perfecto acá.
No hago la carrera de Licenciatura en Economía, chicos. Tampoco la menosprecio.
Es muy divertido leerlos, posta.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/133655-en-silencio-guzman-redujo-6-el-gasto-en-jubilaciones/
El mercado respaldó la ortodoxia del ministro financiando la mitad del déficit fiscal del primer trimestre, el más bajo de los últimos seis años.
Kjjjjjjjjjjjjjj
"Curiosamente, fue Ocaña la que pidió incluir en la ley para comprar vacunas para el coronavirus una cláusula con una excepción a la indemnidad que reclamaba Pfizer: en el caso de negligencia (es decir, cuando haya fraude, dolo o negligencia por parte de la empresa). El Ministerio de Salud nacional aceptó incluir esa cláusula.
Luego Pfizer terminó objetando la redacción de esa cláusula por negligencia, lo que complicó las negociaciones. La empresa habría pedido, además, que se pusieran como garantía ante posibles juicios activos soberanos, como -por ejemplo- reservas del Banco Central .
Existira algún sobre para hacer lobby por Pfizer … justamente veo el mismo discurso que están haciendo desde el pro.
Instalar el nombre Pfizer a cada rato no es por nada.
Siendo unos de los países con más Kipa que no te sorprenda nada
¿Qué parte de la NOTA de Ámbito está mal?
La nota de ámbito no está mal. Lo que está mal es la interpretación que hizo el estudiante de ciencias económicas @Juan_Pablo_Pola, aún no sabemos si por falta de capacidad de interpretación, o por uso malintencionado haciendo propaganda política para su espacio.
Un master posta te lleva alrededor de 3 años y necesitas un título de grado de facultad.
Yo para tener un MBA necesito los 5 de ingeniería más los 3 del máster
Sabes que si
Claro ,pero ingeniería es una carrera …está basado en una ciencia.
La economía no…es un verso
La economía es como la terapia de covid que recetaba angel mercado con ibuprofeno inhalado y dióxido de cloro…o el chacarero cordobés de una nota de infoJudea que proponía la Ivermectina.
Así que ahora vuelven como perros arrastrándose? Diría Pfizer kjjjjjj
con este acuerdo llegaría a 29 mil y monedas, todavía muy lejos de lo que pedían en el gobierno de Macri. Cuando hacen paro de nuevo?