Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Qué pasa amigo? Macri se cogió a tu mujer? Un chetito de CABA te hacía bullying al ritmo de Tan Biónica?

Podés contarnos.

1 me gusta

Seguro que esta vez va a funcionar (???)

2 Me gusta

Jajajaj, mira esa vendida de humo papaaa!
En serio vieja? Te comes cualquier boludez eh!
Mañana el padre Grassi baja un cuadro de Mangieri y vos decis que es un antiviolines.
Justo habia una camara cuando Nefastor hizo bajar el cuadro…
Jajjakajajjajjakakaajjjajajajajjajajajajajajjjjajajjajajaj

2 Me gusta

Jajjajjajkajajjajjakjajjajajjajjajajajjakakakaajjajajjjajjjajajajajjajajajjajajjajkakakajajajjajajajajajajajajaakajajajajjajaj

1 me gusta
1 me gusta

Kirchnerista es un vago cobra plan…
El unico diferente es Milei y Ricardo Lopez Murphy…
Estos grones son el cancer de este pais con su kakismo que ya es una faceta del nazismo o stalinismo.
Recien termino de laburar…
Manga de grones que viven de planes y no labura ninguno…
Pueden pelotudear aca todo el dia.

1 me gusta

y a los 2 dias volvieron a colgar el cuadro.

2 Me gusta

@maxi452 @EL_capitan_buscapina @Gennaro defiendanse

1 me gusta

fuente: Arial Black

1 me gusta

No me extrañaria

Justo ese dia no estaba la camara para la foto

CFK y Nestor son peronistas, hicieron peronismo puro y duro durante 12 años. No fueron de izquierda, ni de derecha, eran tercera posicion, tal como lo indica la doctrina. Sueldos dignos, capacidad de ahorro, trabajo y produccion. Ahora de eso no tenes nada, pero si tenes las giladas palermitanas progre.

Alberto es el social democrata, progre, no es Macron no puede ser Macron, ni somos Francia. Esas categorias europeas no funcionan en Argentina y menos con este tipo que admira a Alfonsin.

3 Me gusta

Mira que a Lopez Murphy lo bancaba pero no es ninguna carmelita descalza eh…

1 me gusta

si lo que tenes para decir acerca de un jefe de estado que hizo lo que habia que hacer para bajar el cuadro de uno de los personajes mas nefastos de nuestra historia, sos un embecil, otra palabra no cabe.

fue un acto por el Dia de la Memoria, te lo pongo como corresponde con mayusculas y todo para que te enteres. Yo se que tus abuelos reivindicaron el Golpe del 55 por eso tu afan de denostar, pero igual te lo cuento. No habia una camara habian varias.

1 me gusta

Nadie niega que haya estado bien, al igual que en el futuro habria que sacarle su nombre a muchas obras.
Lo que me causa gracia es la vendida de humo.
Se por buena fuente que los K hacian su negocio con la dictadura. Mandaban al frente a gente. Puedo elegir creerle a gente que conozco o creerle a los k del foro. Dejame pensarlo.

3 Me gusta

Me parece muy reduccionista esa mirada, CFK y NK no hicieron peronismo duro, más bien algo más amplio y aggiornado a los tiempos corrientes, no contemplas los distintos contextos. Lo mismo con tomar al Peron de los 70 para la chicana de quien sería echado de la plaza. A decir verdad no era ni por asomo su versión más lucida, creo que en esto coincidirás… o no tanto.

Igualmente comparto en que se le da demasiado espacio en la agenda a muchas cosas en teoría “progresistas” pero superficiales o vacías de contenido. Lamentablemente es también lo que pasa a nivel global.

1 me gusta

Mis abuelos estaban en pleno campo en esa epoca.
Mejor aun, el tipo penso “hay varias camaras, bajemos ese drocua!”.

pensalo tranquilo, pero vuelvo a repetir si hacer lo que corresponde es vender humo, entonces no hay mas que charlar. Igual tomate tu tiempo y pensa tranquilo no hay ningun drama, pero boludeces no.

Nos destruyo a todos el tipo este dice que Lopez Murphy es la salvacion de argentina
tenes razon me voy a laburar, alguien tiene que aportar los dolares que necesita argentina

1 me gusta