Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Superavit gemelos, crecimiento a tasa china, produccion y laburo, estado de bienestar, exportaciones record. Donde esta lo peronista amplio y aggiornado? Donda no figuraba, no se admiraba a ningun radical, se saco al FMI a las patadas, se acordo con los bonistas con una quita extraordinaria.

Te podias ir de vacaciones, comer asado todos los fines de semana y te sobraba, invitabas a la familia y pagabas vos tranquilo. Inflacion baja, dolar bajo, cual es la ampliedad que tuvieron? tenian patriotas como Moreno que se peleaba Clarin y Coto, Lavagna, ahora tenes una inutil que dejo el asado en casi mil pesos.

1 me gusta

Alta vendida de humo, de aca a la China. Lo hubiera quemado al menos.

1 me gusta

Mandame plata amigo

agarra la pala si queres plata, con la de mis impuestos no

La unica pala que agarro es la misma que Maximo Kidnerd

Se dan con un caño y me decís a mi? Chupame las bolas idiota, deforestado mental, baneame si no te gusta.

1 me gusta

Aqui tiene su pastilla abuelo

5 Me gusta

Bueno, el kirchnerismo en su etapa de gestación se fue amalgamando con un nucleo principal de buena parte del PJ, algunos espacios de izquierda y los desamorados de otros partidos, como la UCR (en mi caso y de tantos otros). Alfonsín siempre tuvo un lugar de mucho respeto dentro de los k en general. Muchos del radicalismo fueron para allí; y los que no, años después fueron al aparato de Cambiemos.

Permite que reinvidiquen a la dictadura, que maten negros, que se mofen de todo pero me viene a joder por decirle retrasado mental a un tipo que lo es. Sigan con su debate fructífero, lo abro yo, les hago el favor.

.POLENTA XDD ALVERSO XDDD NEGROS KUKAS XDD

Pananapeiper and lafwer

que epocas tete!

Todos tenemos cierta nostalgia de aquellos años. Muchos de los de mi generación (y mas grandes) que volvieron a creer en la política. Está claro que lo de Alberto queda muy lejos comparativamente, amén de la situación de mierda que le/nos toca vivir ahora.

Usuario K autodefinido inteligente:

“bla bla blabla bla,! y lo que dicen los demas son boludeces. Yo hablo con argumentos, y vos sos pobre que maneja un duna, y defiende empresarios. Aguanten los politicos peronchos, con sus enornes pijas, las cuales disfruto cuando me rompen el culo dia tras dia. Y no me quejo, pero no porque me guste, sino porque los otros foristas k van a dejar de quererme”

Usuario K termo y recien salido de cobrar algun plan:

“Hay que matar a todos los judios y viejos de mas de 60, no asi a negros y delincuentes.”

4 Me gusta

Bueno

No se cuantas veces lo banearon a este ya. No aprende mas

5 Me gusta

banealo a ese pobre simio de una vez

5 Me gusta
1 me gusta

En el 2003 votaste a Néstor o a Carrió?

Pero vos SOS el primero que usa términos despectivos a la gente…debería darte vergüenza siendo el moderador.

Se nota que no están los giros de plata al exterior de cambiemos…

pero porque asumio con un 22%, obviamente necesitaba sumar apoyo para GOBERNAR, no para integrarlos al partido como parte fundamental y seguir sus politicas radicales o troskas, de hecho no hizo nada salido de la ideologia de esos partidos. De hecho cual seria la politica radical? fundir el pais?

1 me gusta

No lo necesito ,gracias …acá entraron varios a defender a Farsante Marcado…

1 me gusta