Se lo llama respeto a la ideología. Los cabeza de tacho que la cuenten como quieran.
Con la dictadura quizás no pero gracias a la dictadura si kjj
La ideología de clarín y la nación segundo vos
Como el matrimonio, que en plena Dictadura se enriqueció con la 1050
Mira como se le cae la tanga de Macri…enseguida salta
Increíble, no entiendo porque no lo admite
lamentablemente lo que era el peronismo se MURIO, lo que vemos hoy son MIERDA que usan la imagen de Peron, se cagaron en Peron, hoy tenes a las frederic, ministerio de la mujer, a conchita un radical alfonsinista, a cristina que odiaba a peron, al pelotudo de anibaul, todos menemistas de mierda.
"Lo balore guepublicano ,la dibision de podere,la libertá,el piscal Bisman "
- “Ah pero Macri”
- “No hay que endurecer las penas, son víctimas de la sociedad”
- “Dejamos el país totalmente desendeudado”
- “La emisión no genera inflación”
Porque es un pobre…el macrista pobre se hace pasar por neutral.
No puede pagar la luz,pero milita por edenor y los aumentos en base a supuestas “inversiones millonarias” las cuales son tirar 200 metros de cable y una cuadrilla de monotributistas rompiendo vereda.
Segunda vez que me decís lo mismo, ya te contesté que no soy neutral. Entre que tenés alzheimer y que tus únicos aportes son arrobar a Gennaro/Millo80/Maxi la verdad que estaría para bloquearte.
Igual no voy a estrenar la lista con vos. Parafraseando a Espert, un poco me divierte que seas así: bien imbécil.
Peron a vos te hubiese rajado de la plaza, y varios de tus amiguitos hubiesen formado parte de la masacre de ezeiza, ni hablar que Evita despreciaba a todo el marco teorico de la progresia y social democracia hoy enmascarado en feminismo y esta nueva faceta K “albertiana”.
Resignifca la doctrina y modificala toda, porque esa es la unica forma en la que uds progres encajan en el peronismo. Asi estan viviendo, cuando se acuerden de la doctrina tal vez tengan un gobierno como el de Nestor, sin aborto, sin feministas, sin giladas.
Votas a Macri, si hablamos de imbéciles vos estás en el puesto 1
El aporte de los demás en el th: POLENTA XDDDDD TU GOBIERNO AH PERO MACRI XDDDDDDDD
Me hizo acordar al otro mogolico que decía que voto a Macri porque representaba una beficiencia en su rubro. ¿Qué es, socio comercial de Mauri? Tremendo mogolico y asalariado, votar por tu bien cuando dejó 40% de pobres en el país. Encima parafrasea a Espert.
Che, podes dejar de decir mogolico, retrasado mental y todo eso?
Que seas un lumilagro que esta apestando el tema me lo fumo, pero esto ya me esta rompiendo las pelotas.
Yo soy k, nunca fui peronista. Tampoco es algo que me interese tener que encajar en la doctrina del PJ. Ahora, qué representatividad tienen Moreno, Barbaro o Cuneo dentro del FDT? La derecha peronista es un oximoron.