Mucho gusto
No puedo decir lo mismo. egoista del orto. Por salames como vos el país está como está
Te quiero ver a vos como presidente
Cómo argentino, te llevas hasta la plata de los jubilados
Hace mucho que no entro aca gracias a dios. Es mas de lo mismo la politica. El arco politico que sea. Son todos una mierda. Hijos de mil puta.
En las licitaciones de las empresas públicas, los proveedores se conocen entre ellos, y licitan más o menos todos por la misma guita. Ni sueñes que el que gane esa licitación, la gane por la tercera parte de esto, será un importe muy similar.
También es cierto que el Estado paga a 120 y 150 días (cuando no más), con tanta inflación no podés cobrarle el mismo precio que a un particular que te garpa taca taca porque quebrás en dos meses. Además que tenés que tener la capacidad financiera suficiente para bancarte un atraso de pagos, que suele suceder.
No es un tema que me interese debatir, honestamente. El
problema no está en la góndola o el mostrador del carnicero, sino en el homebanking del empleado. En un país próspero, el precio de los alimentos no aumenta todo el tiempo ni es motivo de preocupación para la inmensa mayoría de la sociedad.
De nuevo, ocuparse de esos temas es lo que hace crónica tv, que va a hacer notas berretas al mercado Central. No sirve eso en el contexto de un plan estratégico de desarrollo (que es lo que te va a sacar de la boludina de los precios de la lechuga).
Hay que entender y revertir el por qué de nuestros paupérrimos ingresos.
Sin dudas hay políticos honestos en cuanto a corrupción propia, y lo dije varias veces, para mi no es que la mayoría son corruptos, la mayoría son vivos que viven de nosotros que es otra cosa.
Porque honestidad en general no tienen, porque cierran la boquita con lo que pasa al lado suyo, son complices por omisión muchos, para no quedar como traidores.
Fijate y contame, que político honesto denunció a un compañero por corrupción? casos ínfimos, no existe la denuncia interna, ahí te das cuenta, siempre la denuncia es para el de enfrente. No te parece una falta de respeto a la gente? eso los mancha a casi todos.
En mi opinión lo de los K fue superior a otros, de eso no tengo dudas, estuvieron mas tiempo, pero lo de los otros no es para ningunear.
El radicalismo con Alfonsín era una fiesta de abuso del estado, te lo dice hasta Baby etchecopar que era radical y estaba con ellos, Menem fue tremendo, vos te olvidás que los K tuvieron justo la época de oro de los medios, donde hay 3000 programas de política e investigación (mas allá de que también redireccionan donde les conviene).
Que te enterabas con Menem y Alfonsín con los poquísimos medios y casi ningún programa de investigación? el que conoció gente que estuvo adentro sabe lo que eran.
Macri y cambiemos, solo tienen otra forma de robar mas prolija, que me contás de lo del correo de estos días?, que me contás del blanqueo de familiares por decreto? poner ceos con intereses, Laura Alonso, las veredas de Larreta que se rompen en dos meses? cada movimiento del dólar para ellos era hacerse mas ricos, hay formas y formas de robar, los K son sacados que quedan mas expuestos. No se salva un partido en Argentina.
Es cierto que en general se conocen, y es cierto que el estado paga con delay. Pero he visto ofertas 5 veces más caras por el mismo producto. Y también he visto licitaciones quedar desiertas por pedir precios exorbitantes. Sin ir mas lejos, mira este mismo ejemplo posteado por Adorni, que me contás?
El punto es, que no podes quejarte del presupuesto que presenta un privado, es absurdo. Si tenés los papeles vos podes registrarte como proveedor y presupuestar cualquier disparate. La indignación recién es válida si vos ves que efectivamente se compró a esos precios. Antes, te están boludeando aprovechando que la gente común no conoce el mecanismo.
Y en 2024 lo va a hacer Gines, JGabriel se va a callar y Calamidad se va a hacer el indignado.
Lo de siempre.
¿Hola INADI? Si, ¿Hablo con @nico Donda?
En 2024 lo hará vizotti, en todo caso, je.
En serio crees que todo el mundo si pudiera violaría la lista de vacunación para beneficio personal? claramente no pasó ni hoy mismo con mucha gente del gobierno o amigos que podrían haber aprovechado y no lo hicieron.
Es un escándalo absoluto y es responsabilidad del gobierno (es mas seguramente sean responsables de alguna muerte de gente que no tuvo su vacuna por estos "reemplazos), pero tampoco es que toda la gente en el poder se abusó, hay que ser justos.
Se sinceró.
¿Y el gobierno que hace al respecto?
La basura tapa la basura, no te digo, si Verbitsky era amigo de Macri, en esa radio estaban matandolo.
Esto es el fanboy político de Argentina, a los propios se los banca a muerte, lástima que eso sería heróico en una guerra, en la sociedad Argentina es cagarse en el pueblo.
Vacunas VIP
Lo echaron de El Destape, pero Horacio Verbitsky tendrá su propio programa en Radio del Plata
El periodista se suma a la radio de los empresarios ultra K Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreyra, después del escándalo por su vacunación irregular. Verbitsky contó en qué consiste el nuevo programa.
El equipo de periodistas que los va a acompañar además incluye a Adrián Paenza, Alejandra Dandan y Carlos Barragán, el ex polémico conductor de 6-7-8, entre otros.
No me quedan dudas.
Así es el argentino, sobre todo si tiene poder.