Zanini se vacuno el e hizo vacunar a la mujer como medica:rofl:
Como se llenaban la boca hablando de la campaña de vacunacion!!
Zanini se vacuno el e hizo vacunar a la mujer como medica:rofl:
Como se llenaban la boca hablando de la campaña de vacunacion!!
Ah bue… mirá que banco tus intentos por buscar la objetividad, pero decir esto… Ni el gobierno de Menem, que fue el momento en el que empezó la corrupción en serio, estuvo cerca de tener un Lázaro Baez… tu intento de emparejar todo para abajo es sencillamente un insulto a los políticos honestos (que son muchos más que los que vos creés o conocés). Tu discurso es tan nocivo como el de los fanáticos enceguecidos que decís criticar…
el kg de yerba ya pasaba los 100 mangos el año pasado a esta altura, y el kg de asado estaba andaba por los 300 (bueno ahora esta el doble jaja) el litro de leche ahora sale a partir de 50 pesos, y el dolar estaba por los 60 mangos.
Los suegros de Massa, los padres de Visotti también jaja esto no es corrupción, esto es hijaputez.
Déjate de joder Tavo, vos si tenés la vacuna, se la das a toda tu familia.
sos consciente que eso daria como resultado 40 lucas por silla??? es obvio que es un bolaso tremendo con mala leche
Yo no estoy en el poder campeón.
a esos que disfrutan de la miseria ajena, de la pobreza y el caos economico, solo apra venir a decir “yo les dije” hay que romperles la cabeza bien a trompadas
Déjate de joder, el argentino es igual tenga poder o no.
No me corras con esa
No te corro con ninguna, si vos sos un hdp perfecto te mereces todo esto y más, total para vos es normal.
Quiero creer que es fake. Porque si es cierto, ella también tiene que renunciar sí o sí, es imposible que no lo sepa.
Y si es verdad y aún así no se va, quiere decir que la vacunación VIP está apañada por AF, y que echarlo a Gínés fue circo.
Lo expliqué más arriba. Ese número es un presupuesto presentado por un proveedor en una licitación, lo mismo que los cestos de basura. Vos como proveedor podes presupuestar lo que se te antoje, después si te compran a ese precio o se lo adjudican a otro es otro tema. Pero Adorni sabe que la gente que lo sigue en general no es muy lucida, y sabe que va a lograr manipularlos y réplicas con ese tweet, que es lo que quiere en definitiva. El sabe muy bien la diferencia entre oferta y orden de compra. Pero se aprovecha de que sus seguidores no , te das cuenta al leer los comentarios.
Ya fue porque va a renunciar si es normal, somos así pa’ la viveza criolla, la trampa, la guapeza, porque mentirnos y querer ser lo que no somos? Ya fue es lo que hay, que se vacunen ellos y sus familiares, el personal de salud y esencial que la chupen si son re giles que mulean para los demás cobrando miserias y exponiéndose al virus ellos y sus familiares mientras los jefes la pasan bomba en recoleta.
Es algo q harías vos, tu vecino, tu primo, etc
Deberían publicar oficialmente el nombre de todos los hdps que se vacunaron antes q los pobres jubilados para q tengan condena social y obligarlos a cuidar enfermos de covid hasta que estemos todos vacunados. Déjate de joder, hacen lo q quieren estos hijos de mil puta. Cobran fortunas, tienen fueros, acomodan todo a su favor, y no pasa nada . me tienen podrido.
Y bueno, no puedo hacerte ver que hay otras realidades si pensas que todo el mundo es como vos.
El argentino es igual, sea político o no.
Si vos tenés la vacuna vas a priorizar tu familia, por encima de cualquier viejo de 80 años
Es el ADN argentino.
Bueno está bien te creo, somos todos iguales.
Cree el ladrón que son todos de su misma condición. Sorete