Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Y sí, así es esta gente

Nefasto que le den cabida.

Si, y no solo acá.

No es “tan grave” lo que pasó con la vacunación VIP, son cosas que pasan todo el tiempo en todos lados y más todavía acá.

No, porque a Gines lo rajaron, mientras que el otro sigue como si nada.

En la lista del Posadas aparece que se vacunó el FOTÓGRAFO de Fernández (34 años), pero bueno seguro que el presidente no sabía nada.

Imagino que los paladines de la salud vendrán a pedir su renuncia no?

2 Me gusta

Me imagino la impecabilidad en la distribución de las vacunas que hubiera tenido el gobierno del republicano ojitos de cielo y me pongo a llorar. Ahí sí había calidad de gestión y honestidad. Nadie jamás hubiera hecho un negocio personal de esto. Me imagino a los mayores de la familia Blanco Villegas esperando pacientemente su turno y me explota el pecho de orgullo.
Volvé Mauri, te perdonamos. La dictadura de alberso no se aguanta más.

1 me gusta

“CON NESTOR Y CRISTINA TODO EL AÑO
ES CARNAVAL”

“Un día llegaron combis repletas de gente joven”

5 Me gusta

No tengo una mínima duda que con Macri hubiera habido muchos mas muertos y el mismo tema VIP. No sé si caían tan bajo de vacunar a los jóvenes PRO como las lauchas de La camporonga, pero a los amigos, mameeeeta.

1 me gusta

Y acá estarían todos los k indignados con la insensibilidad macrista, que no piensa en el pueblo y etc…

No podemos medir la política con esos estándares de impecabilidad porque no quedaría uno en pie.

2 Me gusta

Por eso es lo que vengo diciendo, hay que votar, hay que tener ideología, si querés pertenecer a un partido hacelo, pero no les perdones una a ninguno, ni a los propios, con esa mentalidad, sería un país un poco mejor.

Nadie puede señalar al otro en la política argentina, al menos sin quedar como un caradura.

2 Me gusta

pusieron a vizoti y resulta que sus viejos saltaron en la lista. si sigue esto no queda ministerio.

4 Me gusta

Y asi es como naturalizamos todo
En el gobierno anterior no vi que se relativizara nada. Cualquier cosa era ultrajante y de extrema gravedad

Es probable que una gran parte se colaria si tuviera la oportunidad. No todos. Yo por ejemplo no tengo ningun apuro en vacunarme. Ni me pienso anotar. Cuando toque ire
Ahora una cosa es esta situacion con cosas de todos los dias, como contratos del estado, pauta, terrenos, lo que se te ocurra. Y otra cosa es la vacuna en una pandemia. Yo por lo menos no puedo tomarlo como normal. Es 1000 veces mas grave. Somos unos de los paises con mayor tasa de mortalidad y mucha gente estuvo encerrada mucho tiempo

6 Me gusta

Macri hacia estos vacunatorios vip y le caian orcos de los sindicatos, movimientos sociales, la izquierda, la campora y muchas asociaciones mas a pedirle la renuncia a piedrazos!!! Incendiaban la rosada!!. En cambio ahora todos tranquilos y hay que creer que el unico culpable es el ministro gaga.

3 Me gusta

Dale Hernán dejate de romper las pelotas. El armario amarillo está lleno de muertos también.

4 Me gusta

Tenés un sesgo grande que bordea el fanatismo.
En la gestión anterior la oficina anti corrupción fue un escándalo con una no abogada militante que obviamente no querello en ninguna causa del periodo y ellos lo naturalizaron lo más bien.
Se naturalizo el auto perdón de la deuda del correo y después salieron “uh no me di cuenta, mala mia”. Se naturalizo cobrar tarifas retroactivas de gas… Ni se mosquearon con el negociado de los parques eolicos. No me quedan dudas de que hubieran naturalizado esto también. No son diferentes en absoluto, a nivel honestidad/negociados con el estado.

10 Me gusta

Increíble la caradurez de las viuditas del macrismo
Cara de piedra tienen.

5 Me gusta

El gobierno mas nefasto que me toco presenciar. Son hasta inuteles para chorear. Sinceramennte no entiendo como hay gente que justifica ciertas cosas y te reflotan temas del gobierno anterorir con el objetivo de " los dos son chorros pero macri fue peor ". Que mierda tienen en la cabeza? Nos estan cagando de todos lados y ustedes los defienden! . Estan totalemente decerebrados y corrompidos por estos tipos con discurso progre y vida oligarca.

8 Me gusta

Santiago Cafiero: “El vacunatorio VIP es un invento de los periodistas”

Eu6xGCSVoAQwwxb

Antonio Cafiero (1946-2014)
Mario Cafiero (1985-2020)
Juan Pablo Cafiero (1989-2014)
Santiago Cafiero (2009-actualidad)
Francisco Cafiero (2010-actualidad)
Más esposas, más amantes, más hijos, más nietos.
Famiglia Cafiero, 74 años prendidos a la teta del Estado.

9 Me gusta

Bueno, parece que si se la dió para dar confianza en la gente. Entonces todos los demas funcionarios que se la dieron a escondidas para que lo hicieron?

5 Me gusta

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhl pero macri…xd

1 me gusta