Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Vos hablaste de respiradores, yo te dije que los respiradores no te los dejan comprar desde el estado y me saliste por cualquier lado.

3 Me gusta

mira como neuquino te digo que hoy en la capital no hay desabastecimiento (si hubo la primer semana), pero en el interior si hay. No solo el gobierno no hace nada, tampoco la nación. Es un desastre lo que esta pasando, están casi todos los equipos parados.
Es mas, en los cortes están los de polo obrero ,y todos esos zurdos que no trabajan y el sector mas duro del kirchnerismo (el frente todos saco un comunicado en apoyo a los de salud).
Aclaro que yo apoyo el aumento que piden, pero están cagando a muchas empresas con estos cortes. Deberían dejar pasar a los camiones que cargan en la Terminal de Plaza Huincul, por lo menos por unas horas.

1 me gusta

Claro por eso dije que fue un susto por la fiebre, pero era solo una gripe. A lo que voy es q lo más inteligente es no mandar a los chicos enfermos para evitar que se enfermen los compañeritos

3 Me gusta

Ese foresi esta desquiciado.

2 Me gusta

Viajas en bondi?
Desde el dia que empezaron las clases hasta que dejaron de ser presenciales no volví a viajar sentado.

2 Me gusta

Estoy haciendo seguimiento de camiones que pasan para Esquel, Cutral Co, Añelo y es un desastre. Tuvimos un camion que quedo dos dias parado en la puerta de Zapala. Hoy llego otro que tiene que ir a San Martin de los Andes y se esta comiendo el mismo piquete. Llego al mediodia, no me sorprenderia que mañana a la 6 que tomo el turno esta parado en el mismo sitio

3 Me gusta

En EEUU hace unos días mostraron un informe en el que se veía que en los estados con menos restricciones, se dispararon los casos mas que en los demás, en casi todos menos uno o dos.

Y sobre las escuelas, ya te dije hubo masividad de contagios de pibes reconocido por la ciudad después que se abrieron las escuelas, la diferencia es que ellos dicen que no es por la escuela.

Yo en lo que si coincido es que antes hay que cerrar o solucionar otras cosas. Qu está mal cerrar escuelas y no hacer nada en el descontrol que se ve en otros casos.

Para mi la prioridad uno es el trabajo de la gente en cuanto a no cerrar sectores.

1 me gusta

Pero eso de que “es por la escuela pero no lo dicen” es una suposición tuya, no es lo que dicen las estadísticas.

Es lo mismo que le dije a Millo80, si vos crees que están truchando los datos está bien, es una posibilidad, pero no se puede debatir sobre una cosa que es cuestión de si me lo creo o no.

Además, Vizzotti y Trotta, que tienen la información desde adentro, estaban de acuerdo en mantener las escuelas abiertas y son los que asesoran al presidente, también se tragaron las estadísticas truchas de la CABA?

Con el resto sí, coincido.

1 me gusta

Avelluto: “No es lo mismo que los chicos se queden en sus casas en Alemania que en el Conurbano”

1 me gusta

image

9 Me gusta

Hasta octubre, creo yo.

Es obvio que está planchado.

1 me gusta

Yo el 15 lo veo pasar como siempre. Igual me guío por los números que informan.

¿Zona?

1 me gusta

No es tan sencillo truchar esas cifras, y sería kamikaze si hacen algo así. Además, el Gobierno Nacional tiene acceso a todas ellas, y si no las han desmentido, es porque cuentan con la misma data. Por algo en base a esas mismas cifras, desde Salud y desde Educación desaconsejaban el cierre de escuelas.

2 Me gusta

Eso es cierto, en el Conurbano más heavy (la mayoría) NO se quedan en sus casas.

3 Me gusta

Cómo le duele a la militancia runflera berreta que Uruguay, un país con muchísimos menos recursos que nosotros, aún con los mismos (o peores) problemas que nosotros, y hasta cometiendo errores como cualquiera, son mucho más serios que acá. Cada vez que se filtra un motivo, los bardean, y si no tienen motivos también :grin:

2 Me gusta

Pero esto fue el año pasado…

Una empresa privada siempre está adelante en todo…

Además,fueron en calidad de préstamo :o sea que guita no tienen.
Y te digo más …esos respiradores no vuelven más.

Es un pobre ignorante…:laughing:

1 me gusta

le va mejor como cantante

1 me gusta

Lo que hay que ver es, si despues de los chicos sin clases en provincia, los contagios suben o bajan. Si suben, bueno abran todas las escuelas y punto.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJJjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajja

tenor

14 Me gusta