Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

bue cualquier cosa, como siempre

2 Me gusta

No por eso menos cierta :+1:

Y qué lástima no poder decir lo mismo

este texto resume el pensamiento del 90% de los que opinan aca

image

8 Me gusta

A mi me paso con el más chiquito que va a jardín de 3 años, los papás de uno de los chiquitos decidieron mandar a su hijo con mocos, dolor de cabeza, sin fiebre un viernes, el domingo mi hijo volando en fiebre y otros chiquitos igual, por suerte fue una gripe nada más, pero muchos padres son unos pelotudos. Si después de un año de pandemia no aprendiste que que no tenés que mandar a tu hijo enfermo a la escuela es porque sos un hijo de puta.

2 Me gusta

Me paso lo mismo, semanas después que arranco el jardín uno lo manda con mocos, las 2 nenas con mocos al instante, casi lo mato al padre.

3 Me gusta

Podes mostrarme esas estadisticas?

1 me gusta

Exacto, son pelotudos, se creen que todavía estamos en 2019 o antes, que lo más normal del mundo era que un pibe fuese con mocos a la escuela, y ahora no lo es, y falta bocha de tiempo para que vuelva a serlo.

3 Me gusta

Explica entonces porque el pujante y eficiente sector privado de 70 mil pesos de plan anda mendigando insumos e internado gente en las guardias sin camilla…

Yo te dije: eso sector estatal esta jodido…pero no en el grado de colapso.Vos no explicaste nada…

https://www.pagina12.com.ar/336760-otra-denuncia-contra-adolfo-rubinstein-por-irregularidades-e

Los muchacho de Abraham no paran

Por lo que tengo entendido el coronavirus no genera como síntomas mucosidad…la tos es seca.

2 Me gusta
2 Me gusta

The Lancet,la publicación donde luego se habló de la “vacuna floja de papeles” y que es una publicación internacional y científica asocia la presencialidad escolar con el incremento de contagios .

Que le vamos a hacer caso a cuatro terraplanistas del globo amarillo que intentan un golpe de estado ???

1 me gusta

Nomas voy a decir que a qué gobierno le interesaría cerrar las escuelas y bloquear a las 20 horas la actividad económica…

El tema de la escuela yo también pienso que es un ámbito no solo de instrucción sino de sociabilizacion con otros individuos y otro entorno y debe ser presencial ,pero en este momento es una actividad que por fuerza mayor se debe hacer en la casa y que se puede hacer si la persona o alumno tiene acceso a los medios digitales.

Pero bueno,la politiqueria barata lleva a estás cosas…

4 Me gusta

Al Kirchnerismo.

Pensé que eso había quedado bastante claro a esta altura…

8 Me gusta

razonamiento “azoteistico” por excelencia

image

2 Me gusta

fracasan en todo

3 Me gusta

Nononono que es essstoo? Matsi tomando como ejemplo a Israel? Ya está, cerremos el foro

3 Me gusta

pero Oso en que te basas ???

Vos sos totalmente antiperonista… jajaja.

2 Me gusta

Jajaja!!! Solo pongo que el país de los foristas detecto los colegios como foco de contagio masivos.

Merkel y macron también cerraron los colegios…

Pero el caso de Israel quedó mal parado incluso el canal de la filial argentina de la sinagoga.

2 Me gusta

podria haber citado el ejemplo del pais gobernado por DiosCalle Pou el idolo amarillo que todos aqui desean que los reciba (pero no sucede) y daba lo mismo.

image

1 me gusta