Son cifras truchas porque seguro el pelado criminal Brageta quiere derrocar al gobierno y como en Bagdad cierran todas las escuelas troll lalalalallala *esto es una recreación, nunca pasó * (?
Yo me guio por lo que veo todos los dias.
En este momento estoy en el 5, volviendo del laburo en microcentro hasta flores. Hay dos nenes de jardin con sus respectivos padres, osea 4 personas mas en el colectivo y como son niños no les ponen barbijo.
Si hubiesen clases normalmente estaría mas lleno.
De todos modos es cualquier cosa decir que los estudiantes no viajan en bondi. Yo cuando iba al colegio iba en bondi, mis compañeros la mayoría también. Para que existe el boleto estudiantil si los estudiantes van al colegio caminando?
Ambos manejan las mismas cifras, por eso ya se sabe que la Ciudad tenía la misma data que los Ministerios de Educación y Salud, por eso ellos también desaconsejaban el cierre de escuelas.
Lo de la distancia a las escuelas primarias es así, a mí me dijeron cuando anoté a mi pibe, que los que viven cerca tienen prioridad, habrá excepciones pero no es lo más común. El boleto estudiantil está orientado básicamente para la escuela SECUNDARIA, que es la que todos viajan. Ellos sí podrían ir haciendo clases virtuales si se complica el número de contagios; por lo menos los de 4to para arriba o algo así, y después ir bajando.