Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

La RATA, ya tiene nuevo conchabo en otra radio, espero que como repudio público nadie escuche a esa emisora que lleva a esta RATA cobarde a trasmitir su pedorro programa…Que tenga el escarnio público que merece…basta de impunidad para este tipo de cucarachas humanas que se arrastran siempre para conseguir prevendas cagando a medio muncdo ocn tal de salvar su culo sucio…

7 Me gusta

Y no te conviene discutir enunciados, ahi se te termina el cuento.

Hay que tener autoridad moral para poder hablar. Segui militando impuestos en los alquileres, ah y el aborto para colapsar hospitales.

1 me gusta

yo lo voy a escuchar mas que nunca, ojala siga sacando toda la mierda a la luz. ahora le toca a larreta, que le saque el cuento de las veredas.

1 me gusta

Después del “cagadón” que se mandaron, ahora se acuerdan de comprar los “carnets de vacunación” para el covid, cuando debieron tenerlo de entrada para certificar a cada persona que se ha vacunado y tener un registro fehaciente de esto. Esperemos que sean numerados, así saben cuanta gente e ha vacunado y no le erran en vacunar a todas las personas necesarias, sean por edad, problemas físicos importantes, servicios indispensables, etc. Y no la joda que hemos visto, de “vacunados VIP” y militontos vacuandos en la Ciudad de La plata que subieron sus fotitos vacunandose en redes sociales…A ver si de una buena vez empiezan a trabajar en serio por la gente y no por su bolsillo…

Fuente: El Ministerio de Salud compra 20 millones de carnets para la certificar la aplicación de la vacuna contra el coronavirus | Para transparentar la campaña de vacunación | Página12

3 Me gusta

Te gusta escuchar a la RATA, entonces escucha las mentiras de este individuo que pasó de montonero a colaborador de la dictadura para salvar su pellejo, típico de garca…
Esperemos que ahora escriba el libro autobiográfico titulado “Robo para la vacuna”…

3 Me gusta

La vacuna es el helicóptero.

1 me gusta

Yo prefiero que terminen su mandato, y no vuelvan nunca más. No soy como los cabezas de tacho que llevaban helicópteros a las manifestaciones contra MM.

La pregunta es si saben que todos se manejan asi (una obviedad absoluta). Porque carajos siguen defendiendo a estos delincuentes?

Como mierda hay gente que banca a los partidos políticos argentinos? porque no hablan de la ideología que está muy bien y después los putean de arriba abajo como cualquier persona normal por lo que hacen con la guita y a donde la redirigen?

Todavía no se dieron cuenta que esta gente nos estafa y vive de nosotros por culpa de los defensores de figuras políticas?

1 me gusta

fueron pocos los momentos de internas en el peronismo , en el pj , en el menemismo , en el kirscherismo y en el cristinismo .

lo hecho hecho esta y ya no se puede borrar , lo que se haga de ahora en adelante es otra historia .

A lo que voy es que me llamo la atención que Hernán diga “los K siempre se manejaron así” cuando los sobreprecios es algo que ocurre en todos los partidos políticos, basta con ver los curros de Larreta con las veredeas, y no creo que el no sepa de eso, por eso no me parece honesto eso de adjudicarle los negociados solamente al “bando” con el que no simpatizas.

2 Me gusta

No se salva uno, desde el radicalismo de Alfonsin que era un choreo descomunal, pasando por Menem, los K y Macri.

La izquierda es la única que mas o menos puede levantar una bandera, pero el político, no las organizaciones de izquierda sociales. Otros que manejan una caja tremenda.

Si, la corrupción existe hace décadas y va a seguir existiendo, por eso me parece muy infantil el discurso del honestismo, del “queremos gente nueva”, entre la gente nueva también va a haber corrupción, te lo firmo ya, por eso hay que analizar otros factores a la hora de elegir votar o apoyar a un espacio político, para mi es una boludez quedarse con el chiquitaje del eje ficticio de corrupción/no corrupción.

Ahora seguramente va a saltar algún macrista que voto a Macri pensando que iba a terminar con la corrupción a decir que apoyo la corrupción, que la justifico, etc. La realidad es que es algo deplorable, que tiene que ir preso cualquiera que afane y mas en la función pública, pero yo tengo un enfoque totalmente pragmático y realista: corrupción va a haber a muchos niveles gobierne quien gobierne, entonces yo no lo voy a tomar como un eje válido, ya que no hay diferencia, yo voy a votar y apoyar al espacio que mejore represente la idea económica que yo quiero para un país. Que un intendente se afane el presupuesto, que un ministro beneficie su empresa, que un secretario se afane unos bolsos está pesimo sea quien sea, pero para mi no es lo más relevante a la hora de votar.

1 me gusta

Así y todo, sigue habiendo diferencias.

No es lo mismo los gobiernos de Mauricio, de Néstor o de Carlo, que eran gobiernos CON delincuentes, que esta clase de gobiernos, que BUSCAN INSTITUCIONALIZAR la delincuencia.
Desde dónde? Desde el garantismo, desde la protección a los okupas, desde la liberación de presos, desde la búsqueda de impunidad tratando de reformar estructuralmente la Justicia a conveniencia propia, desde catalogar como presos políticos a gente con condenas en firme por corrupción, etc.

Yo lo que digo es que no se le puede dar aval a esa gente, o te pensas que afanan porque si?

Si te mandas tantas cagadas y tenés miles de pelotudos en una plaza llorando por vos, te pensás que no te frena nadie. Si no les pone los puntos no va a cambiar nada. Si se sienten en riesgo o con miedo de perder una elección algo va a cambiar.

De ir a bancar a Cristina a tribunales no se vuelve, por ejemplo. El retraso mental debería tener un límite. O gente en marchas anticuarentena hablando de la honestidad macrista, vergüenza ajena, gente que les da de comer y le hace daño al país.

Ejemplo si con los cortes de luz la gente iba a cascotear la casa de Devido te aseguro que en unos meses tenías otro panorama, ellos ven todo desde lejos, protejidos y además una banda de giles incondicionales.

3 Me gusta

Con lo otro aunque da bronca, es entendible por eso yo hablo de que no está mal tener idología o votar, lo que está mal es bancarlos ciegamente y dejarle pasar las cosas.

Si Milagro Sala hizo 80 casas con guita que tenía para 100 hay que putearla de arriba abajo, no hablar de persecucíón. A eso me refiero, hay que respirarles en la nuca a los políticos.

2 Me gusta

Esta hecho un pelotudo el sanjuanino, este ultimo año su cuadro se agravó considerablemente. Entra solo para hacer chicanas cambiemitas de polenta, bien de macrista de placard… y como cerraba el orto en ese entonces.
Ya lo dijimos tantas veces… tienen derecho a cerrar el ogt por varios años.

1 me gusta

Mira que odio este gobierno del orto desde el dia 1 porque era re previsible como se iban a manejar. Pero que denso ir cambiando de canal y escucharlo a leuco padre. Les está dando con un mazo y mientras hace la editorial eterna va sonriendo, como disfrutando de todo este caos. La grieta tambien esta ahi

5 Me gusta

Jajaja y me cita. No seas celoso. No siempre puedo boludearte a vos.

2 Me gusta

Es una doble devolución, al compañero y al paspado :smirk: