Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

¿la mano dura no consiste en eso? ¿que sería “mano dura”?

Muy mal los historiadores argentinos que como siempre, dejaron que se cuente una mitad y la otra se tape. Las nuevas generaciones se desayunaron con algo que fue verdad a medias y, casi sin capacidad de duda, lo absorbieron como verdad absoluta. La verdad es una, no hay medias tintas, no hay bando bueno y bando malo, hay gente asesinada y asesinos.

4 Me gusta

Que vayan presos y los que estén armados poniendo en juego la vida de una persona tengan que trabajar para comer y sean separados de la sociedad, priorizando la vida de las personas de bien.- Ponés al mismo nivel al que quiere trabajar o estudiar y que no los robe el estado con delincuentes que salen de caño.-

2 Me gusta

Nunca te preguntaste porque la mayoría de la delincuencia proviene de clases bajas?

Te doy un ejemplo de mano dura correcta.

Caso del tipo que tenía en un gimnasio de Palermo a dos mujeres amenazando con terrible cuchillo a matarlas, te acordás hace poco? las tenía en el piso. Un movimiento y chau vida de las chicas.

Llega la policía, y gracias al progresismo berreta de “que lo llevó al muchacho a hacer eso”, trataban de convencerlo de que afloje.

O sea estaban cuidando la vida del tipo arriesgando a las chicas, cuando lo que tenés que hacer en un caso así, tiro directo y alejarlos de las minas.

La policía arriesgo a las chicas inocentes para no lastimar al tipo, es una vergüenza. Un solo movimiento de un segundo y la mina tenía un cuchillazo en la cabeza.

Eso es mano dura bien aplicada, estás tratando de lastimar a alguien, sos boleta hermano.

Después el gatillo fácil, la tortura, el maltrato de la policía, totalmente en contra. Así como quiero cárceles mejoradas sin sobrepoblación y no la basura que es ahora que no regenerás a nadie.

Pero el que arriesga la vida de un inocente tiene que ser finiquitado sin dudas.

4 Me gusta

Absolutamente

Una distinta a la que leiste vos, evidentemente. Dios no esta en contra de la delincuencia; le da libre albedrío al hombre, para que elija él mismo obrar entre el bien y el mal.
De hecho la vida y obra de Jesus en el nuevo testamento carece de cualquier caracter anulador o fatalista sobre los pecadores, al contrario, es capaz de perdonarlos si realmente están arrepentidos. Buscá el pasaje del ladrón que fue crucificado junto a él.

No tiene nada que ver lo que escribís, te recomiendo estudiar las Escrituras y tener conocimiento para opinar sobre un tema.-

3 Me gusta

Como sabes tanto de la viblea siendo judio vieja?

Si comparamos aplicar la ley, que no es una ciencia exacta, con las matemáticas, no sería obtener un resultado único sino un rango de valores. La idea es ir al extremo punible de ese rango de valores, sin salirse del mismo (en oposición al otro extremo, que sería el garantista al máximo).
Es decir, sancionar y castigar con el máximo rigor posible, pero dentro de la ley. ESO es ‘mano dura’ en un Estado de Derecho. Torturar está por fuera de la ley.

1 me gusta

Uno de los malhechores colgados lo insultaba: ¿No eres tú el Mesías? Sálvate a ti y a nosotros. El otro le reprendía: Y tú, que sufres la misma pena, ¿no respetas a Dios? Lo nuestro es justo, pues recibimos la paga de nuestros delitos; este en cambio no ha cometido ningún crimen. Y añadió: Jesús, cuando llegues a tu reino acuérdate de mí. Jesús le contestó: Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso .

:slight_smile: no me vas a poder correr en ese tema. Lei y estudié el nuevo testamento entero, y mucho del antiguo, hice la primaria en una escuela católica y si no fuera suficiente tengo un familiar que tomo los hábitos. El problema es que muchos mezclan religión con prejuicios y odio de clase.

El antiguo testamento es compartido con los judios

3 Me gusta

Dios hay uno solo:

5 Me gusta

El unplugged de clapton es una obra maestra del blues.

4 Me gusta

Pero muchachos, si ponen al Beto Alonso, acompañenlo con un Enzo.

https://www.youtube.com/watch?v=E9OqtjiSoPA

1 me gusta

Mis respetos, pero hay fila de gente antes que el finado Gary: Steve Vai, Jeff Beck, Stevie Ray Vaughan, etc.

si argentina fuese una persona le recomendaría que vaya a un psicologo para entender de una vez y para siempre que no es lo que piensa que es .
argentina a esta altura es un pais que cada dia esta mas cerca de ecuador que de España . pero sin embargo tiene leyes dignas de Dinamarca , leyes que terminan siendo letra muerta al poco tiempo de ser aprobadas por los reverendos hijos de puta que nos representan .
argentina es un pais pobre y con el tema delincuencia podriamos diferenciar dos frentes "reduccionismo profundo " .
el primero grupo corresponde a los menores a los que el estado debería rescatar y proteger con todo lo que tiene para evitar que la fabrica siga sacando chorros en tres turnos .
me refiero a la presencia y la intervención del estado , a las colonias de vacaciones , a los polideportivos , a la educacion , a los famosos campeonatos evita , a la salud fisica y mental , a hacerles entender que hay otra vida , que hay otro futuro ,que no todo es lo que ven en la esquina de su casa a las 3 de la madrugada .
y el segundo grupo esta compuesto por los que ya son criminales , peligrosos para la sociedad . no me refiero a mano dura ni a castigos fisicos pero si un individuo es peligroso para la sociedad y para si mismo no puede convivir con la misma .
todo es letra muerta , el patronato del liberado no sirve para una mierda , la cadena perpetua no es perpetua , si te dan 20 salis en 8 , si haces un curso de ceramica te la reducen a 6 , les pagan un sueldo mayor a la jubilacion minima .
a esto hay que cambiarlo y simultáneamente hay que bajar las persianas de las fabricas de hijos de puta .
si queres saber que es la letra muerta lee la ley de salud mental del año 2010 …creo .
la ley que permitió que un policia termine apuñalado y asesinado por un ezquisofrenico en libertad y sin control .

6 Me gusta

Hay muchos talentosos y mas arriba, pero este es de los tocados por la varita, aparte era versátil, no hacía solo blues.

1 me gusta

9 Me gusta