Es bahia blanca. Por barrio universitario que joda nunca le falta digamos
Argentina año verde: se afanaban vacunas para venderlas, y créase o no ¡fueron en cana!
Pioneros de la vacunación en el sector privado
Cada escuela maneja su propio protocolo
Las personas de bien pedimos mano dura y represión contra los delincuentes (que este gobierno libera y defiende), no contra la gente de bien que no dejan trabajar ni estudiar… No es tan dificil.-
y si , me toco presenciar el protocolo de mi nieta que consiste en una semana presencial de cuatro horas por dia con burbujas pequeñas y otra semana en casa con clases virtuales de 6 horas de lunes a viernes " colegio pradere " .
lo que no me gusta de estas nuevas limitaciones es que el gobierno nos pide encierro después de un “verano de locos” en paralelo con un primer mundo que sufría la segunda ola . que esperaban que pase ?.
por otro lado alberto te reta y te levanta el dedito mientras te pide un esfuerzo que no va acompañado con mas vacunas , mas testeos y aislamientos focalizados .
alguien piensa que con solo dos semanas de encierro parcial se termina con el virus ?.
lo dije hace muchos meses …yo me encierro con gusto si el estado hace lo suyo afuera .
.
el cierre de los gastronómicos y las escuelas es un disparate .
Como docente te digo que el año pasado fue un año perdido y este va en camino a serlo. Apoyo la presencialidad aunque no sea al 100% .
Dicho esto a casi ninguno de mis compañeros en varias escuelas los vacunaron (en CABA ) y los contagios no son pocos como se dicen
los derechos humanos se transformaron en un terrible negocio solo para los perdedores .
millonario negocio . o alguno cree que las abuelas y las madres junto con los movimientos y agrupaciones de izquierda y un ejercito de abogados solo se conformaron con ver a los milicos presos ?.
algún homenaje y alguna ayuda económica para los colimbas asesinados en tucuman , chaco , formoza y buenos aires .etc etc ?.
El Roger la cagó defendiendo al violador de derechos humanos de Maduro (según la CIDH y además Bachelet, y además de gente que conozco así que no rompan las bolas).
Una de las grandes vergüenzas K que nos hacen estar muy alejados de esa banda a muchos. Esa caradurez e hipocrecía si se puede ver.
Pero bueno, acá en Argentina una gran cantidad de gente le perdona todo a los políticos. Sobre cualquier tema, solo se habla de lo supuestamente bueno que hicieron y todo lo demás abajo de la alfombra.
Cuantos mas se despierten mas probabilidades de salir va a haber.
danielito beatle, si no tengo mal entendido sos cristiano. Y en la religión sabemos entender que no hay que juzgar, si no serás juzgado. Si seguís pidiendo mano dura y represión contra los delincuentes no estarías entendiendo mucho la palabra.
y bueno, hay de todo mí elemental Iron River. También hay musicos demagogos que les gusta revivir las peores épocas de Argentina y reinvidicar a los represores y cierto gobierno amarillento y cipayo. Igualmente si eso te alejó de la banda mucho no te gusta Pink Floyd, es una pelotudez tamaño Rusia.
Jaja cuando dije la banda, es la banda K. Yo le llamo bandas a los partidos políticos. Pink Floyd es una masa y lo será por siempre. Igual yo soy de no darle bola a los temas personales de las bandas, solo escucho la música.
Digo que Roger le pifió ahí seguramente por tener mala información, porque si sabe bien lo que pasa, por como piensa, le pegaría a Maduro.
algunos parecen monitoreados , cual es el problema en reconocer un error ?
La entiendo perfecto, Dios está en contra de la delincuencia… Que Biblia estudiaste vos? El manifiesto comunista?
Mucha gente comete el error de creer que Dios perdona solo “pequeños” pecados - tales como mentir, enojarse, tener pensamientos impuros - pero no perdona “grandes” pecados - como el asesinato y el adulterio. Esto no es verdad. No hay pecado que sea tan grande que Dios no pueda perdonar. Cuando Jesús murió en la cruz, Él murió para pagar el castigo por todos los pecados de todo el mundo (1 Juan 2:2). Cuando una persona pone su fe en Jesucristo para salvación, todos sus pecados le son perdonados. Eso incluye el pasado, presente, y futuro - grandes o pequeños. Jesús murió para pagar el castigo por todos nuestros pecados, y una vez que éstos son perdonados, son perdonados para siempre, (Colosenses 1:14; Hechos 10:43).
Lean, soy Teólogo, se de lo que hablo… Perdona si se arrepienten y cambian, no si siguen en la delincuencia, no quieras manipular.-
Lo que faltaba en la fauna de fanaticos
por eso, es una generalización pedir que los torturen (mano dura) a todos cuándo hay muchos que si quieren cambiar sus vidas.
Quien habló de torturar?