Sí, fueron, pero respetando los protocolos, están todos con barbij…, ah no pará
Vagos de mierda
Un domingo a las 11 de la noche sin saber si los pibes tienen que ir al colegio o no, y con la justicia de por medio. El otro que amenaza con sancionar a COLEGIOS que abran.
Este país no tiene solución, hay que dinamitar a los 2 partidos politicos principales y arrancar de nuevo
Un auténtico puterío. Cada vez mas bosterizada Argentina, un cabaret nacional.
Cuando te haces mala sangre por toda esta miseria política y económica como yo terminas hecho mierda. Quien mierda me manda a ser consciente de todo esto
El ignorante o el que elije serlo, la pasa mejor, sin dudas. Ignorante en el buen sentido, que no se mete en el tema y no se informa, no por estúpido.
No existe sindicalista que no sea un hijo de puta
hasta hace un tiempo que solamente estudiaba y era chico, ni me preocupaba mucho todo esto. Sabia que era una cagada pero no sos consciente de lo que significa.
A medida que creces, dependes de vos, necesitas plata y laburas, todo te vuelve de a poco un poco mas loco
Los “brotes de emergencia”
Me hacen acordar al memes de las drogas cuando la incauta la policía y en cada noticia van reduciendo el cargamento que “encontraron” jaja. Manga de hijos de puta
jaja que es eso? que hay mas emergencia que este momento. Que alguien diga que no es así por el amor de jesucristo, los santos evangelios, la minita que tuvo al niño sin darle a la matraca, el corán y Angelito Labruna.
ajajaj no puede ser, que carajo es un “brote de emergencia” en un país con 27mil casos diarios y donde le dan mas vacunas (en proporción) a las provincias con 80 casos y cero movimiento que a CABA, PBA, Santa Fé y Cordoba?
Conchita Fernandez HI-JO-DE-PU-TA
don’t tread on me
Aparte como si fuera que 65.000 vacunas van a hacer la diferencia en un brote de emergencia, como nos toman de boludos.
¿Serán los famosos ‘Brotes de emergencia VIP’?
Y la quiso arreglar diciendo que se refería al sistema y no a los médicos, como si hoy en día (y desde hace años) que laburan al límite de sus posibilidades, no fueran la misma cosa.
Es como Paulo Díaz que se manda una o dos cagadas por partido, él lo hace cada vez que habla.
EDIT: sonó muy ofensivo para con el chileno, que el resto del partido hace las cosas bien.