Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

Tremenda renovación hace falta, pero el que quiere de verdad mejorar las cosas no va a llegar nunca, está demasiado calibrado el sistema político para que la oligarquía política viva de nosotros.

Como se van a regocijar con la represión de Larrata. Los del Pro no deben saber donde meterse

Las del pañuelo verde había de todo, no creo que sean particularmente de uno o otro partido. Lo del Diego fue multitudinario, ya escapa también de la ideología de quien concurrió. Si te referís a quién lo organizo (el velorio de Maradona al menos), si es culpa de Alberto.

Me imagino tener un local gastronómico y que salga gente así a defenderme, mamadera, cierro el local y me pongo a enseñar fútbol en un club.

Ah bueno, lo que define la validez de un reclamo es a qué partido pertenece el reclamo.

Buenísimo, seguí así.

Son unos hijos de puta. Hoy estaba la gente genuina y los padres genuinos reclamando y después se metieron los mamertos estos a querer hablar por la gente, hijos de puta. Igual nada supera a la ex monto Bullrich en Formosa con el traje de presa, ultra cringe

2 Me gusta
2 Me gusta

dibuje Viviana Sarnosa, dibuje

1 me gusta

Sos un inestable mental, chicaneas y rebajas la opinión de los demás todo el tiempo. No lees? Te estoy diciendo que en esa marcha había de gente de todos lados, partidos, ideas y lo que carajo se te venga a la cabeza, inclusive peronistas como vos (según vos lo sos, mamadera). Y lo dije porque entendí tu chicana a donde apuntaba, el 90% de tus mensajes son culpando a los K de todos los males cuando pasé un vídeo que muestra que los idiotas que salieron ahora son del PRO y salieron a violar el toque de queda.

1 me gusta

Cómo vas a llorar represión por un chorrito de agua jajaj

2 Me gusta

Y estos tipos quieren defender la República, los mismos que pregonan “que vuelvan los militares” “mano dura” sometidos por los que defienden ellos, la metropolitana, la bonaerense, tienen alma de polis frustados y para peor piden represión para los piqueteros que en muchas marchas hacen reclamos para mejorar las condiciones de estos desclasados y deforestados mentales.

https://twitter.com/pricatti/status/1383555675318411264?s=19

1 me gusta

Tienen un pedo en la cabeza los idiotas esos. Represión se comían las puebladas en Cutral Co en los 90, los piqueteros en Avellaneda (dos muertos), la gente, el verdadero pueblo en el 2001. Estos son chetos adictos a Twitter, La Nazion, TN que lloran por un poco de agua.

4 Me gusta

hubieran ido armados, y a tirar, que paz ni paz, hay que tirar.

El único fierro que vieron en su vida fue el que te da el Counter Strike en dedust, mi amigo.

3 Me gusta

tenes razon, son libertarios, cruzan la general paz y mueren

2 Me gusta

El gobierno tiene la monada salvaje, pesada. Seran lo que seran pero nadie puede negar que su bloque va al frente a como de lugar, los troskos son otros, piqueteros antes… Estos muchachos que se dediquen a bailar Tan Bionica, localizar el stream más próximo de Milei o jugar al Fortnite.

1 me gusta

A mi me causa gracia los que hablan tipo Vivana Carnosa de que la gente sabe cuidarse. No sé que carajo tienen en la cabeza para entender que justamente en la gente no podés confiar, porque un porcentaje menor arruina todo a la verdadera gente que si se cuida.

El discurso de derecha es ese, la gente se sabe cuidar sola, no es estúpida. No, el estúpido sos vos si crees eso.

Ahora lo que es horrible es que pague gente que no debería pagar por culpa de esos pelotudos.

6 Me gusta

Viviana Canosa debería estar exiliada después de promulgar que tome cloro la gente. Lo peor es que hubo pseudo humanos que lo hicieron.

2 Me gusta

Yacare querido. Si bien estoy de acuerdo en que se fogonea todo el tiempo el dolar. Hay un historial que es dificil de dejar de lado. Muy dificil. Son muchos años de fracasos de la moneda local. Ya la cambiamos como 4 veces
Aun, asi, a pesar de que se fogonee, los destinatarios de ese fogoneo no mueven la aguja. Son los grandes empresarios y empresas las que lo hacen. Vos viste el listado de los maximos compradores de dolar durante el gobierno de Macri? 3 Eskenazi en el top 5

2 Me gusta

Pero por supuesto, por eso me río cuando fogonean una guerra civil. Cuando empiecen a caer las primeras balas, todos esos van a salir a esconderse abajo de su cama, llorando y limpiándose el culo

1 me gusta