Ya se esta volviendo twitter y facebook la sección política del foro con estos personajes. NNV
Y donde esta la argumentacion con la polenta?
Sabes la diferencia entre argumentacion y chicana?
Ya está, te dome, volve a Planeta Simio.
Ahora argumentacion es decirle polentero a otro. mira vos.
tengo otro argumento. Como va la polenta? ese caramelo no es de polenta.
Yo se lo venía diciendo también, pegó toc con la joda de la polenta.
Que triste ser polentero
Que primero rajen a Larrata y después al bigote cornudo
Habia 20 tipos en plaza de mayo, ni vale la pena poner una camara del programa Argentinisima ahi.
Suena muy puto eso de domar. Es como que te sentaste en su pija y la cabalgaste con placer.
Eso es lo que dije siempre yo, pero como va a hacer eso el gobierno tanto nacional como CABA si avalaron marchas.
No olvidemos el día del militante y el tarado de AF felicitando a la gente sin decir una palabra del desastre que se vió de cero cuidado. La oposición o los libertarios con sus marchas para hacerse los rebeldes, etc.
Ellos mismos avalan estas cosas, lo del aborto fue otro ejemplo, lo de Maradona. El desastre que permite kicilof en provincia mientras critica al guason de CABA.
Son unos verdaderos hijos de puta todos estos. Lo pagamos la gente medianamente normal y los médicos y comerciantes comúnes.
Terrible, no olvidar los que se dejaron llevar de la vereda amarilla y terminaron finando por organizar giladas así.
Los escuchás hablar y ya tenés que sacarles el micrófono, repiten lo mismo que dicen los medios.
Denle aire a los gastronómicos o gente que en serio está pagando culpas de otros hijos de puta.
Deberían de hablar y dirigirse ellos, sin banderas de por medio, ni pelotudeces.
Con el diario del lunes podemos decir que Bullrich fue más sana que los que están ahora, la represión en plaza de mayo así lo demuestra. El caso de Astudillo también
Sería paradójico que cientos de miles que marchaban por el aborto les hubiesen negado atención médica. Ni hablar de las multitudes que fueron al velorio del Diego.
Que devaluado está el call center.