Te mojaste mucho Fergus?
Igual el que paga el costo político de hoy es Larrata, no Almuerzo Sincarnez.
En la Casa Rosada se deben estar cagando de risa
Fue el jardinero que estaba roto la pija que le hagan bosta los malvones y los fue a manguerear. Ahora la calle esta llena de ricota y nafalina
Ahora, en serio, le hubiesen dado microfono a los verdaderos perjudicados del sector gastronomico
Pero que costo político si eran 30 pelagatos que ven videos de Milei. Los votantes de Larreta ya están durmiendo después de tomarse un rivotril.
Jaja vos te pensás que no se van a agarrar de eso para pegarle a Larreta?.
Son un desgobierno y van aprovechar cualquier cosa para desviar la atención un rato
La orden de reprimir viene de Alberto Fernandez, se reprimió como se reprime en Formosa.
Fijate que ya tenemos a los “milicos” en las calles, algo que no se veía desde Videla, Galtieri, Massera, entre otros
Hasta el mismo bigote tiene
Piden mano dura y lloran represión
Pues entendiste bastante mal, tu ceguera militante K no te permite ver nada más que lo que vos querés.
La gente que fue hoy a reclamar, al igual que la que fue al reclamo por el aborto o al velorio del Diego, no portaba banderas de ningún partido. Fue simplemente porque no quiere volver a estar encerrada.
Pero si efectivamente hoy fueron tres gatos locos contra los millones que fueron a las marchas anteriores ¿porqué no propusiste para aquellos entonces que no tengan acceso a salud, si el beneficio por cantidad hubiese sido abismalmente mayor? RESPUESTA: en aquellas movilizaciones NO se manifestaron en contra de tu querido gobierno.
Meu Deus, las huevadas que responde cada uno . . .
https://mobile.twitter.com/marianocaba/status/1383544143696195599
Me pareció ver banderas amarillas
Que hay de cierto en el rumor ese de que @EL_capitan_buscapina es uno de los presos liberados por la pandemia?
NO fue una movilización partidaria. Contala como quieras.
Eso es mentira, no tienen potestad para hacer eso. Deben estar con hospitales de campaña para la vacunación como hacen acá en bahía o alguna otra cosa que nada que ver
Bueno el otro día ya superó su récord contradiciendose en menos de 5 minutos. Por lo menos se supera en algo (?
Una vez más, AF sepultado por sus propias palabras, y van . . .
Pones palabras que no dije nunca. Marchas cómo está, la del aborto y Maradona son en igualdad de pelotudas, y está gente sale a romper las bolas porque sí. Cómo la otra gente tampoco tenía un motivo.
OK mostrame que en aquellas marchas también propusiste que les nieguen el acceso a la salud (que fue LO ÚNICO que originó mi réplica), y me retracto YA.
Aún cuando me parezca un comentario fascista, demostraría que sos coherente.