Alberto Fernández - La saga continúa (parte 2)

https://twitter.com/madorni/status/1363914325778432002

3 Me gusta

“papelon” mundial de los “cientficos”… :joy: son de 4ta en todos los aspectos, realmente “indefendibles”…taaaaannnnto rompieron las bolas con que priorizaban la “salu” de los argentinos y al final se terminaron cagando en eso tb…aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

4 Me gusta

Es que el 90% de la gente no tiene la mas puta idea de que significa fuga de capitales. Se imaginan el tipo del monorriel de los simspsons con la valija desbordando de plata

5 Me gusta

No no, esto es un curro al que da lugar Alberto Fernandez. En 12 años no hubo lugar para el ministerio de alcorta para estas paparruchadas, ni tampoco para la imbecil de Donda, ni tampoco fueron CAGONES para pedir por el NODIO. Se la bancaron 12 años 24 horas contra los medios, estos de ahora son progre, y por eso se ve que son mas trolos y cagones de la historia.

Imaginate que te “vendan” 15 lucas un tacho de basura.

Ese ministerio no sirve para nada, pero no se gastó eso. Es solamente la propuesta presupuestaria de un proveedor.

Y si no se gasta es porque ahora los verbitzkean y los mandan al frente, si los dejas, tenes alguna duda de que se gastarian 5 palos en 1 caramelo?

2 Me gusta

No puedo saber lo que va a pasar en el futuro, solamente te estoy diciendo que lo que posteaste es mentira.

2 Me gusta

Son los.mismos vagos que el comercio que vemos de pelotudeces a precios exorbitantes : un gordo pajero sentado apretando el botón de la caja…

Es el sector privado argentino que no dista mucho de Grabois…

De hecho ya se hace cargo el estado del comerciante : le congela la tarifa de luz y gas para que sigan aumentando sin trabajar o generar algo.

En serio crees que solamente los K se manejaron siempre así ?

no si vos militando los impuestos y defendiendo a alcorta sos el primero, le frenaron la ultima del catering millonario. ahora mobiliario para sus oficinas, falta que les paguemos los chongos nada mas.

Insisto. Te comiste un fake y lo replicaste acá. No sería más adulto que dijeras “perdón, tenés razón, le pifie” y listo ?

Si vos todo lo que ponen en contra de tu amado ministerio de alcorta es fake, y lo que no es, te haces el boludo y desapareces. y aca va el ejempl:

En serio crees que solamente los K se manejaron siempre así ?

ahi esta la defensa.

No sé puede discutir si no estás dispuesto a reconocer tu error, en serio. Es medio infantil tu postura. En vez de aceptar que te equivocaste, insistis con un ataque ad hominem sobre argumentos inventados.

Yo diría que también se tiene que educar al consumidor sobre cual es el costo real también…como complemento a mejorar la productividad.

Vos no podés cobrar acá un pedazo de carne que es un bicho que come ,bebé ,crece y se reproduce sin intervención humana como si fuera satélite de la NASA.

Eso déjaselo a los chinos …que el día que se den cuenta lo que compran se arman su propia vaca robotica

Encima que “se cagaron en la gente”, ahora les van a dar la segunda dosis, antes que al resto que deben ser vacunados la primer dosis…
Este país no va a salir nunca de la mierda en la cual estos políticos nos meten. Estos hijos de puta tendrían que recibir la segunda dosis, pero después que “el último argentino reciba la vacuna” NO antes, que se caguen por hacerse los vivos, que paguen siendo los últimos en recibir la segunda dosis como castigo por esto. Si no hay castigo esto termina en una joda, y en cinco meses algunos de estos hijos de puta los vamos a tener en listas para las elecciones y otros dandonos cátedra de moral en algun programa adicto al gobierno…

Basta de privilegios medievales para los amigos del poder, somos una “república”, basta de ese abuso en el cual demuestran que son unas RATAS…

3 Me gusta

Mira quien habla:

Sos el mismo que hablaba de la bondades de que se registraran los alquileres en la afip
Te tiraron todas las complicaciones, y no hablaste mas.

Hablaste por mas de 1 año de que el aborto no iba a causar ningun aglomeramiento de turnos.
La realidad se impone y las guardias colapsan de consultas.

Alguna vez reconociste tus errores? NI UNA. Entonces, vos sos el menos indicado para subirte a la poltrona a querer dar clase, sos el mas insolvente de todo el foro.

5 Me gusta

Insisto, nada de lo que yo haya hecho o haga tiene relación alguna con el hecho de que te equivocaste y posteaste algo que es mentira.

1 me gusta

Todo lo que vos hayas hecho, o dicho, te condena para poder venir a dar clases de moralidad. Te quejas de que el otro se equivoca, y no se porta como a vos te gustaria, AHORA VOS HACES E HICISTE LO MISMO, y queres dar clases?

AUTORIDAD MORAL. No tenes ninguna, es como que rubinstein venga a decirle a Gines, che que mal lo tuyo. Bueno, vos sos el Rubinstein del foro.

1 me gusta

es increible , todas las noches me acuesto pensando que ya agote mi capacidad de asombro , y cuando me despierto me doy cuenta que los K me demuestran que estaba equivocado .
ya no tienen limites.

Bueno, veo que seguís siendo incapaz de asumir tu error , no tiene sentido discutir enunciados imaginarios si sos incapaz de reconocer algo tan simple como eso y necesitas inventar cosas para desviar la atención. Lo importante es que quedó claro que posteaste algo que no pasó, y que sos muy permeable a fake news, no hay nada más que decir sobre este tema.

1 me gusta